Un pequeño recordatorio y aclaración <3
Los diálogos o párrafos en cursiva son recuerdos, y ciertas palabras que puedan estar en cursiva pero dentro de un párrafo derecho son aquellas palabras que quiero resaltar o causar énfasis.
Ahora continúen con su lectura :D
‿︵‿︵卍『Unión Despreciable』卍‿︵‿︵
—Mikey me explicó mejor lo que pasó —Takemichi ingresa al taller de Mitsuya con una gran cantidad de bolsas—, ¿Quién es Izana?
Draken que iba a su costado, lo miró completamente asustado, como si hubiera dicho algo que no debía. Aparentemente estaba en lo cierto, porque el omega de cabellos lilas detuvo todo lo que estaba haciendo para mirarlo, y no lucía para nada contento.
Mucho menos Hakkai, que justamente entablaba una conversación con Mitsuya antes del silencio brutal que se había generado de un momento a otro en la gran habitación. Las feromonas del alfa incrementaron demostrando su incomodidad y al parecer desprecio por la persona recién nombrada.
—Debí decírtelo antes, pero no menciones ese nombre aquí o enfrente de estos dos nunca jamás. —Draken se apresura a tratar de resolver lo que podría desencadenar en una discusión de gran magnitud.
—Es el segundo hermano mayor de Mikey —responde Hakkai totalmente disgustado—, y es una mediocre basura.
—Ya basta Hakkai, no sigas. —Mitsuya suspira irritado.
—Pero es lo mejor.
—Detente, no lo repetiré —un gruñido de advertencia salió del mayor, provocando que el alfa frunciera el ceño enfadado y saliera del taller para para tomar un poco de aire—. Izana tiende a molestarme mucho... Y eso al igual que a mí, no le gusta.
—Cuando se refiere a molestar, es que lo intenta cortejar. —aclara Draken.
—Cierra la boca —Mitsuya resopla mandando a callar al más alto y regresa su vista a Takemichi—. Lo conocimos a través de Mikey, en un inicio no sabíamos que era su hermano hasta que él nos lo confesó, pero crecieron juntos. Izana lidera un extenso negocio comercial de drogas, es reconocido por muchos en Rusia y China y quiso trabajar con Mikey debido a su reputación.
—Llámalo como quieras, casanova, tenorio.. Izana es un conquistador de primera, omega que ve, omega que se quiere llevar a la cama, por eso quiere que tengas cuidado. —aconseja Draken.
—Oh, comprendo. Lo siento, debí preguntárselo a Manjiro, no quise causar problemas.
—No te preocupes, Hakkai sólo ha salido un rato para tranquilizarse, luego volverá. Es solo que realmente lo detesta.
Una de las bolsas que Takemichi cargaba se rompió y un montón de tela se desplomó al suelo. Entre los tres distribuyeron y ordenaron toda la indumentaria en los estantes y cajones de aquel estudio durante unas horas.
Tiempo después, Hakkai regresó para disculparse y aún así Mitsuya no estaba molesto, suponía que estaba bien que reaccionara así. Draken entre susurros le extendió mejor el panorama, lamentablemente Hakkai estaba aún en esa etapa, si que Mitsuya era un poco descuidado con las indirectas.
—No lo había mencionado anteriormente pero, ¿Mikey y Tadashi salieron en la mañana para pasar todo el día juntos, verdad? —preguntó el alfa de cabellos azules.
—Oh, sí, me espanté cuando no encontré a Tadashi a penas desperté, pero Mikey dejó una nota avisándome sobre que quería llevarlo a pasear y que no pudo esperar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Unión Despreciable [MikeTake]
RomanceLa Tokyo Manji es la peor organización criminal actual más peligrosa y dispersa de Japón, trabajando en una variedad de actividades ilegales, como fraude, extorsión, y narcotráfico. Únicamente liderada y conformada por alfas y betas hasta lo que se...