—Creo que no hace falta pedírtelo. —dice Mikey con una sonrisa ladina.
—No.
—Así que cuando quieres hacer las cosas bien sí puedo contar contigo.. —Mikey se recuesta en su silla— Necesito esa eficiencia más seguido, Kazutora.
—Lo intentaré.
— ¿Será como la última vez?
—Sí, ya envié el mensaje, nos dará tiempo suficiente para poder llegar a ellos.
—Bien, no necesito pedirte nada más.
—Bien.
El de cabellos negros y mechas rubias dio una reverencia y salió de la habitación con el ceño fruncido, esto le traía muy malos recuerdos.
A paso lento se dirigió hacia el despacho.
Abrió con cuidado la puerta, y a pesar de ser beta y no poder ser afectado por feromonas ajenas, tenía presente que su pareja las estaba soltando a propósito con todas sus fuerzas posibles.
—No debí decirte nada.
—Lo siento.
—Ciertamente jamás lo sientes. —Baji se encontraba atado e inmovilizado con cadenas.
—Por favor Kazutora, tengo que avisarle a Takemichi sobre esto, ¡Dame tu celular o comunícate con él!
Chifuyu también se encontraba ahí desde la noche anterior, había sido capturado e inmovilizado junto a Baji después de descubrir lo que estaban haciendo a espaldas de Mikey.
— ¡No puedo! —Kazutora negó muchas veces con la cabeza— No es que no sea capaz de hacerlo y lo saben, por esa razón traerán a Draken y a Mitsuya aquí en pocos minutos.
—Entonces antes de que vengan-
—Le debo una a Mikey también, está vez no puedo ayudarte.. —interrumpió desviando la mirada.
Chifuyu agachó la cabeza, estaba acabado.
Takemichi caería en la trampa, y Mikey cumpliría con su cometido.
No podía dejar que eso sucediera, sin embargo estando así no podía hacer nada. Lo único que le quedaba era decepcionar una vez más a su amigo.
La puerta del despacho se abrió de nuevo, dejando entrar a Draken y a Mitsuya respectivamente.
—No creí que de verdad te habían puesto aquí. —exclamó el más alto refiriéndose a Baji, este simplemente rodó los ojos y escupió en el piso demostrando su molestia.
—Me sorprende igualmente —añade el de cabellos lilas, mientras comienza a soltar sus feromonas para calmar un poco el ambiente—, aunque nos llevó tiempo convencerlo de no torturarte Chifuyu, tomando en cuenta que esta es la tercera vez que vuelves a apostar tu cabeza y tu lealtad.
—Tienen que ayudarme, debemos hacer que Mikey no lo alcance, por favor.. —rogó Chifuyu.
—Lo siento, nuestro trabajo aquí sólo es vigilarlos y no dejar que Kazutora se juegue la vida de nuevo —Draken miró al beta que trataba con todo su esfuerzo evitar el contacto visual—. No actúes tan despreocupado, eres el único aquí que casi no tiene redención, con esto solamente estás salvando tu pellejo por unas horas.
Ante sus palabras, Baji y Chifuyu miraron al beta inmediatamente, analizándolo descubrieron algunas marcas de quemaduras ocultas bajo su chamarra, dándose cuenta que efectivamente se había vuelto a arriesgar por quién sabe qué.
—Como sea, no tomará mucho tiempo, solo deben sentarse aquí a esperar unas horas más hasta que Hakkai nos dé la señal. —aclaró Mitsuya.
— ¿Señal?
ESTÁS LEYENDO
Unión Despreciable [MikeTake]
RomantizmLa Tokyo Manji es la peor organización criminal actual más peligrosa y dispersa de Japón, trabajando en una variedad de actividades ilegales, como fraude, extorsión, y narcotráfico. Únicamente liderada y conformada por alfas y betas hasta lo que se...