Capítulo 21

3.2K 532 215
                                    

Después de la cena familiar en Tokyo, todos regresaron a Fukuoka, pasaron los días y Chifuyu no tardó en regresar de sus encargos, pero lamentablemente no se quedaría por mucho tiempo. En Giza se habían reportado una serie de movimientos sospechosos en las cuentas de la Tokyo Manji que muy probablemente estarían vinculados con el robo de dólares que Izana sufrió, así que lo mandarían a él y a un grupo más para investigar.

El corto tiempo que le quedaba al alfa en Fukuoka lo aprovecharía para pasar tiempo con su sobrino y jugar con él, al mismo tiempo, también quería ver como iba la situación de su mejor amigo.

Grande fue la sorpresa que se encontró cuando volvió, el omega estaba más que confundido con sus sentimientos, ese día ambos habían quedado para conversar en una habitación aparte y tomar té tranquilos mientras charlaban, pero de repente, la conversación tomó un giro diferente cuando Takemichi le contó el altercado familiar que habían pasado hace unos días y que de hecho, eso era lo que provocaba cierta confusión con lo que estaba por venir.

—No sé que decirte, ¿No era eso lo que querías? ¿Deshacerte de la unión?

—Lo sé, pero ahora ya no estoy seguro...

— Takemichi ¿Acaso lo estás haciendo por pena?

— ¡No, claro que no! Es sólo que creo que después de lo que pasó en el almuerzo con su padre, sería bueno que esté con él, así podría ayudarlo, podríamos superar todo esto juntos-

—Creo que te estás confundiendo, eso no es algo que tú tengas que resolver.

— ¡Yo sé que no! Pero poco a poco se va perdiendo su marca en mí y cada vez más siento que lo estoy dejando ir... ¿Tú no estabas antes a favor?

—Sólo fue en un momento de confusión y lo sabes muy bien, honestamente, lo que estás pensando en hacer es por puro despecho.

—No, no lo es.

— ¿Eso es lo que crees? —Chifuyu lo agarra de los hombros— Si tú estás dispuesto a eso, yo no voy a negarme, pero piénsalo mejor y con tus cinco sentidos. Mikey ha pasado por algo fuerte, ¿Verdad? A veces la necesidad de proteger a alguien después de algo así es inevitable, ¡Pero no dejes que ese impulso domine tus razones o nuble tu mente, no tomes decisiones por un impulso o una idea desenfrenada!

—Yo-

—Dime, ¿Qué es lo que verdaderamente sientes por él? ¿Tus sentimientos hacia él han vuelto a florecer, o lo estás haciendo sólo por el simple capricho de ayudar? Quedarte con él sólo es una oportunidad para ayudarlo con sus problemas pero no sabes lo que realmente quieres ¿O si?

Chifuyu tenía razón, tal vez estaba reaccionando desenfrenadamente, la forma en cómo se habían apoyado mutuamente después del suceso familiar le hicieron pensar que estando juntos podrían solucionarlo todo, pero quizá estaba siendo muy extremista.

Sin embargo, no podía asegurar que sus sentimientos no podrían haber cambiado.

Tiempo atrás, Mikey le había pedido cortejarlo, y a pesar de haberle dicho que no, Takemichi no era ajeno ante ciertos detalles "discretos" que el alfa hacía para complacerlo y recordarle que su amor por él seguía intacto. Muy bien podría dejarse pasar como simple amabilidad, pero habían rasgos que desmentían la intención principal que quería darle al omega, y todo eso se le hacía muy tierno y dulce, casi ocasionaba que su corazón volviera a latir tan rápido como antes o que comenzara a pensar en él todas las noches.

Esto le traía recuerdos y sus mejillas lo delataron frente a su mejor amigo.

—Yo en un inicio quería-... —se corrigió— Quiero que mi hijo esté a salvo —Takemichi da un par de vueltas por la habitación—, pero Mikey también necesita de mí.

Unión Despreciable [MikeTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora