Tadashi cruza la puerta y se acerca corriendo a Mikey.
—Hay personas afuera que... Están un poco mal. —responde Takemichi procurando ser discreto, pero no pudo dar un paso más debido a la fuerte presencia del otro individuo.
Cabellos blancos, piel atezada y ojos color malva. Sin duda un hombre con porte elegante e imponente, a primera vista no dudarías de su buen atractivo. Takemichi distinguía en el aire una fuerte tensión, y probablemente si no fuera por la intermisión de su cachorro, en esos momentos ambos podrían estar muertos.
—Vaya Manjiro, esto sí que es una sorpresa~ —Izana se acomoda las prendas y se acerca a Mikey con una sonrisa única para el menor— Pero que niño más lindo...
— ¿Quién eres? —pregunta Tadashi un poco extrañado, de repente toda la atmósfera se ha vuelto agradable y tranquila.
—Déjame presentarme, yo soy Izana, el hermano mayor de tu papá, puedes llamarme tío Izana.
El omega siente que podría estar a punto de sufrir un ataque nervioso, tenía justo al frente de sus ojos a una de las personas más peligrosas de todo Japón. Si no fuera por el mismo Mitsuya, no se habría enterado de la sarta de atrocidades realizadas por el hombre que justamente saludaba cordialmente a su hijo.
Takemichi sintió algo mucho peor que el miedo al ver a su pequeño interactuar como si nada con alguien así, ajeno a la verdad.
¿Realmente sería así a partir de ahora?
—Creo que tú ya te estabas retirando. —la firme voz de Mikey provoca que los pensamientos de Takemichi se vieran interrumpidos.
—No tienes que ser tan maleducado hermanito, acabas de soltarme la bomba del año, si es para conocer a mi sobrino oculto tengo el día libre, ¿Qué les parece una cena familiar nosotros cuatro? —anima el más alto pasando de largo hasta Takemichi— De paso también me presentas a mi nuevo cuñado.
El alfa iba a negarse rotundamente, pero estaba bajo la expectante mirada de Tadashi, y si él también quería conocer a su tío, no podía decirle que no.
Ahora entendía a Draken y su vulnerabilidad frente a los niños.
—Hoy organicé un banquete en nombre de mi hijo por su ingreso a la escuela —Mikey se acerca al mayor—, si quieres acompañarnos, se cortés y espéranos en el comedor. —el alfa sujeta de la mano a Takemichi y extiende sus feromonas marcando distancia.
Izana sonríe caprichosamente y con una breve reverencia sale de la oficina.
— ¿Te hizo daño? —una vez solos, Takemichi pasa sus manos alrededor del cuello del alfa— Tienes el cuello lastimado.
—No, no es nada... —Mikey se sonroja ante la cercanía— Estoy bien, salgamos de aquí.
Las mejillas de Takemichi también se tiñen de rojo al percatarse de su propia acción.
El alfa se encontró con una gran parte de empleados y subordinados en el suelo recuperando aire, Mikey pide las disculpas correspondientes pero sigue su camino hasta el cuarto en remodelación. Y con mucha pena, Mikey suelta la mano de Takemichi una vez dentro de la habitación.
Tadashi que iba agarrado a sus padres se adelantó muy emocionado y observó maravillado las modificaciones del cuarto.
— ¡Papá mira! ¡Tengo una cama grande y un estante de juguetes! ¡Hay un gran armario también!
—Aún no está terminado porque creí que llegarían más tarde, pero supongo que tal vez fui demasiado exigente —suspira—, para mañana estará listo.
ESTÁS LEYENDO
Unión Despreciable [MikeTake]
RomanceLa Tokyo Manji es la peor organización criminal actual más peligrosa y dispersa de Japón, trabajando en una variedad de actividades ilegales, como fraude, extorsión, y narcotráfico. Únicamente liderada y conformada por alfas y betas hasta lo que se...