— Papá..
— ¿Sí?
— ¿Estás molesto?
Takemichi que en esos momentos lavaba los platos del desayuno, cerró el grifo para agachar la mirada hacia su hijo. Tadashi lo miraba con un semblante preocupado y un pequeño puchero mientras se agarraba de su pierna.
—No amor, no estoy molesto.
—Pero papá ha estado muy triste y serio desde ayer..
—Lo siento, ya no haré que te preocupes, papá no está molesto, ¿Sí?
—Está bien —respondió el menor con una sonrisa—, ¿Puedo jugar?
—Claro que sí, pero primero ve a lavarte y a cambiarte, no puedes estar en pijama todo el día. —ordenó mientras volvía a abrir el grifo para terminar con los trastes restantes.
— ¡Okey!
Cuando Tadashi se retiró, Takemichi solo pudo suspirar un poco más tranquilo, debía tratar de disimular mejor ante su cachorro. Porque la inquietud aún persistía en su pecho, y de hecho, tenía unas ganas intensas de llorar por lo ocurrido el día anterior.
Aunque no solo seguía con esa zozobra, también estaba muy molesto, y con nadie más que con Chifuyu. Había puesto en peligro a su hijo, les había hecho pasar a él y a Hinata uno de los peores sentimientos del mundo y unos minutos de completa desesperación, y a pesar de que Tadashi aún era muy pequeño como para entender lo que estaba pasando, Takemichi sentía que el cumpleaños del cachorro no terminó bien.
Debía hablar con Chifuyu, pese a no querer verlo.
Era muy peligroso, de la forma por dónde lo veas o como lo quieras ver, y no permitiría que su hijo tuviera contacto alguno con ese mundo. Siempre corriendo el riesgo de perder la vida o tu libertad, y una de las formas para evitar que Tadashi sufriera algún daño, era obligarlo a no ver a Chifuyu nunca más.
No sería fácil, pero era lo mejor.
—Papá está haciendo esa cara otra vez.. —Takemichi se volteó hacia su hijo, que lo miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
—Tadashi, papá está un poco triste porque ayer estuvo muy preocupado por ti y de que te pasara algo malo —dijo agachándose hasta la altura del cachorro—. Prométele a papá que si vuelve a ocurrir lo mismo, no irás a buscarme y esperarás pacientemente hasta que yo regrese, le diste un gran susto a tu tía también.
—Está bien, lo siento.. Prometo que no volveré a hacerlo de nuevo, Tadashi no quería hacer preocupar a papá o a la tía Hinata. —respondió con la voz entrecortada.
—Lo sé, no fue tu culpa amor —dijo mientras limpiaba las cristalinas lágrimas del menor que comenzaron a caer por sus regordetas mejillas—, yo te prometo no demorarme tanto la próxima vez.
Takemichi cerró la conversación con un abrazo, y cuando su hijo se aferró a su pecho, comenzó a soltar feromonas para consolarlo. Se levantó de la posición anterior con Tadashi en brazos que trataba de esconder su cara en su cuello y a la misma vez aspirar su calmante aroma, cerró el grifo porque ya había terminado de lavar los trastes, y se dirigió hacia el sofá para poder sentarse juntos.
Ambos por el ambiente tan cálido y la compañía del otro, ignoraron cualquier tipo de preocupación para disfrutar el momento íntimo.
Se recostó aún con Tadashi en su pecho, y recordó los viejos tiempos cuando antes en ese sofá solía darle de comer y batallaba para hacerlo dormir, cuando el niño aún era un bebé de pocos meses de nacido y se dedicaba a llorar y llorar.. Bastaron unos minutos para darse cuenta y desistir ante la idea de separar a Tadashi de Chifuyu, pues en estos recuerdos, no había ninguno sin la compañía de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Unión Despreciable [MikeTake]
RomanceLa Tokyo Manji es la peor organización criminal actual más peligrosa y dispersa de Japón, trabajando en una variedad de actividades ilegales, como fraude, extorsión, y narcotráfico. Únicamente liderada y conformada por alfas y betas hasta lo que se...