25.

1.7K 176 132
                                    

---¿Te hizo algo? ¿Qué te dijo?

Peter niega mientras toma asiento, Tony se sienta a su lado y toma su mano.

---N-no. No hizo nada, es sólo que habla demasiado y me tenía cansado.

---¿Es tu amigo o algo así? No quiero sonar mal pero te trata como si te tuviera tanta confianza que me molesta.

---No. Desde la fiesta en la que lo conocí no he salido con él ni nada. Sólo me lo he encontrado y eso.

---Bien. Cualquier cosa por mínima que sea, debes decirme. Yo no permitiré que él se meta contigo.

---Gracias, Tony.

Tony le guiña y aprieta su mentón en una caricia rápida.

---Bien, cariño. No estás aquí para amargarte o aburrirte, así que...¿quieres algo de tomar?

Peter sonríe.

---¿Sabe qué me gustaría, señor Stark? Bailar. Sáqueme a bailar.

---Bien, lo que mi chico quiera.

Dijo riéndose y sujetando la cintura de Peter lo llevó a la concurrida pista. Pegó a Peter contra él y bailó sensualmente, adoraba la manera que el chico se dejaba guiar, por lo que de repente lo abrazaba suavemente contra él.

Y Peter quien perdido en las sensaciones, inhalaba el olor del millonario, sujetaba su cuello y lo miraba a los ojos expectante de algo más, una caricia, un roce, un beso.

No sabía porqué pero lo anhelaba demasiado, esa boca que la noche anterior lo había recorrido entero, le encantaba ¿para qué negarlo? Tony tenía todo lo que a los tipos que intentaban seducirlo le faltaba. Incluso a Joseph Stark que ni por tener la misma sangre que el marvilloso hombre delante de él, jamás iba a ser como él. Y jamás iba a desearlo con la misma intensidad que al padre.

Niega ante el pensamiento, no debería sentirse así por Tony.

---¿Qué tanto piensas, mi dulce Peter?

---Nada.

---¿O no quieres decirme?

Peter se rió y abrazó el cuello del mayor con ambos brazos.

---Estaba pensando que no me has dado un sólo beso desde que llegaste.

---Oh, tienes razón, mis disculpas. ---Dijo tomándolo por la cintura e inclinándose un poco para poder besarlo, lo apretó contra su cuerpo y Peter jadeó. ---No empieces a gemir que no podré detenerme.

Peter se ríe y se aleja de él para seguir bailando. Bailan durante varios minutos y regresan a la zona exclusiva, donde beben coloridos tragos que traen poco alcohol. Pasan la noche riendo y bailando, están por irse cuando Tony se levanta para ir al baño y es justo cuando está regresando que Beck se adelanta y le gana el lugar al lado de Peter.

Tony lo mira y se detiene para poder ver qué hará y es hasta que ve a Quentin tocar el muslo de Peter con malicia, que termina por llegar y tomar la mano que todavía sigue en el muslo del chico y apretarla.

---Te dije que te largaras de aquí.

---Stark. ¿No ves que estoy ocupado ahora?

---No te quiero cerca de Peter. ¿Puedes entenderlo o debería hacerte entenderlo?

---No es tu maldita propiedad.

---Ni tampoco la tuya, así que suéltalo.

---Escucha, Stark...

Dice Beck poniéndose de pie, pero Tony no se baja, lo enfrenta y le mira con odio.

---No te vuelvas a acercar a él, Quentin. No voy a repetirlo.

My Revenge. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora