Son las 2:30 PM, Peter no ha sabido nada de Harry en toda la tarde, así que cuando el timbre suena, corre fuera del Instituto, se propone ir a casa de Harry, cosa que no ha hecho nunca pero sabe dónde queda.
Así que 15 minutos más tarde está de camino, pero no todo puede ser tan perfecto porque antes de llegar a la mansión de los Osborn de un auto rojo bajan Joseph y dos de sus amigos.
---Joseph...
---Maldito Parker, vas a pagarme lo que hiciste.
---¡No, espera!
---Agárralo. ---Ordena a sus acompañantes y ambos sotienen a Peter por ambos brazos, dejándolo sin defensa. ---¡Sosténlo fuerte! ¿No que muy machito, pedazo de mierda?
Y el primer puñetazo va a su estómago, y otros dos a su rostro, a sus costillas, patadas a sus piernas, tirones de cabello.
---¡Ahora sí puedes decir que te hice daño! Suéltenlo.
Y Peter cae sobre el duro pavimento desangrado.
---J-Joseph.
---Ve a ponerle quejas a tu novio, nena.
Todos se ríen y se montan al auto que otro conduce y se largan, Peter se reincorpora adolorido, se queda sentado varios minutos hasta que puede sostenerse y con lágrimas en sus ojos busca la casa de los Osborn.
Llama a la puerta, y es recibido por un empleado.
---¿A quién busca?
---H-Harry, soy Peter.
---El joven Harry está castigado.
Peter solloza agarrándose de la pared.
---Por favor, dígale que baje.
---Señor...
Y en eso unos pasos resuenan, de pronto ve a Harry correr hacia él.
---¡Peter!
---J-Joseph, fue Joseph.
---¡Maldito hijo de puta! Ven, te llevaré al hospital.
---No, sólo déjame...déjame descansar.
---Debes ir al médico.
Peter niega.
---No puedo.
---¿Por qué?
---Harry...
---Lo pagaré yo, déjame llamar a Norman y decirle que tenemos una emergencia.
---Sé que estás castigado, no te arriesgues más. Sólo dame agua.
Harry le indica a su mayordomo lo que Peter pide mientras él busca el botiquín en la cocina.
---¿Sólo era Joseph?
---Y dos más, no los conozco.
---Maldito, lo hubieras visto frente a su padre.
---¿El señor Stark estuvo ahí?
---Sí.
---Oh, mierda.
---Tranquilo, no dijo absolutamente nada, al contrario estaba enfadado con Joseph.
---¿Qué les dijo el director?
---Estamos suspendidos.
Dijo mientras ponían un cotonete con alcohol en las heridas del rostro.
---¿Cuánto?
---Dos semanas.
---¿Y las actividades?
ESTÁS LEYENDO
My Revenge. (Starker)
FanfictionPeter Parker está cansado, todos los días sufrir bullying por parte de Joseph Stark es insoportable, al ser un becado en un prestigioso instituto de chicos ricos, Peter es blanco fácil de las burlas de Joseph, no hay manera de detenerlo. Hasta que P...