11.

3.4K 418 171
                                    

Un día pasó y Peter re lee el mensaje que aún está en la bandeja de mensajes, no ha tenido el valor de responderlo tras todo lo que Harry ha dicho y sigue dando vueltas en su cabeza.

No siente que deba llegar a esos extremos, Joseph ha sido pesado pero involucrar a alguien más y hacerle daño a ese alguien era un poco fuerte. A pesar de que ese alguien sea casi igual de déspota que el hijo.

Sin embargo la idea parecía tan ingeniosa, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que Tony Stark no era indiferente. ¿Qué hacía un hombre viudo con un hijo de su edad coqueteándole? Y no había excusa en el hecho que Stark no sepa su edad real, la apariencia de Peter dice demasiado.

Peter suspira y ve el teléfono de nuevo, lee el mensaje y ya se cansó de estar pensando en responder o no, así que toma un poco de valor y responde al número que ha guardado horas antes.

"Para: Tony Stark.

Hola, Tony. Lamento la demora, tenía unas cosas pendientes. ¿Aún está interesado en hablar con alguien?"

Le da enviar y este carga para enviarse mientras Peter reconsidera el hecho de haber respondido.

"De: Tony Stark.

Hey. No quise importunar. Sólo, estaba un poco reflexivo ayer y no sabía a quién acudir. ¿Cómo van las clases? Sabes, te agregaré a WhatsApp, me incomodan los mensajes aquí."

No pasan tantos minutos en los que Peter reciba un emoji como respuesta en su WhatsApp.

" Tony Stark.
😆

Jajajaja. Pues todo va bien, Tony. Un poco agotador, pero va bien. ¿Qué ha ido mal ayer con usted?

Tony Stark.
Lo imagino, la Universidad puede ser un infierno hasta para los genios, cuando yo estaba en ella vivía de las bebidas energéticas. Es sólo que...discutí con mi hijo, de nuevo por lo que pasó en la fiesta.

¿Muy fuerte?

Tony Stark.
Volvió a decir que preferiría que su madre hubiese vivido en mi lugar, y lo entiendo. Tal vez tenga razón, no he servido para ser padre jamás.

No, no es así. Tony, le ha dado todo. ¿Cómo puede si quiera pensar que es un mal padre?

Tony Stark.
¿De qué sirve que lo tenga todo, Peter? Si se ha convertido en una persona de mierda por mi culpa.

¿Por qué por su culpa?

Tony Stark.
Porque no sé como medirlo, lo dejado ser lo que es, lo he consentido tanto que ahora es un jodido engreído que cree que por tener todo lo que tiene puede joder a todo el mundo.

Pero ¿qué tiene que ver usted en todo eso? Son acciones de él, no suyas.

Tony Stark.

Ay, Peter. Tengo toda la jodida culpa, soy su padre, y aún así parezco no tener una puta autoridad sobre él. Y te juro que lo he hecho todo por él, me he puesto a su nivel, he intentado cubrir sus mierdas y recibo esto...

¿Y si ese es el problema? No lo sé. ¿Qué tanto le ha aguantado usted como padre?

Tony Stark.
Hace nada le di $5,000 a un chico que él le metió una golpiza, para asegurarme que no fuese a denunciarlo. Soy una mierda de padre."

My Revenge. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora