28.

1.3K 150 88
                                    

Peter suspira cuando Tony se ha ido. Ha sido demasiado fuerte, mucho más de lo que esperaba, Tony estaba destrozado.

Ni en sus más pervesas ilusiones imaginó ver el dolor que vio en Tony esa noche. No podía creer que una pequeña acción suya destruyese de tal manera a un hombre tan poderoso como Tony Stark. Y aunque le causaba cierta satisfacción, también tenía un pesar dentro de su pecho, Tony lo rebajó a lo peor.

Por otra parte y lejos del caos causado por el mayor de los Stark, estaba el joven Stark viendo de primera mano a su padre caer en la locura a causa de un jovencito tan imbécil (según él)

---Es ese.

Susurró Joseph a dos amigos que lo acompañaban, estos vieron al chico ser sacado violentamente por el mayor del edificio.

---¿El joven?

---Sí. Dejen que el viejo se vaya, pero encárguense de ese pequeño hijo de puta. Lo quiero muerto.

Susurró sin duda y los hombres asistieron. Se marcharon del edificio y siguieron de cerca los movimientos de ambos, no fue hasta que vieron al mayor irse en su auto que ellos se acercaron al joven que respiraba con dificultad y caminaba de un lado a otro.

---¡Beck, qué bueno que...!

Se detiene al ver que ninguno de ellos es Quentin, retrocede suavemente y frunce su ceño.

---¿Estás en problemas, dulzura?

---Vete al diablo, imbécil.

Escupe con molestia el adolescente, uno de los tipos camina acercándose a él por el costado derecho mientras el otro va de frente.

---Tranquilo, no quieres enojarnos. ¿O sí?

Y antes de poder huir vio que no tenía escapatoria y notó como uno de los hombres sacaba una navaja.

---¿Qué quieren de mí?

---Dulzura, es una verdadera lástima.

Ambos lo interceptaron. Y Peter asustado sintió como la navaja del tipo más bajo se rozaba por su mejilla.

---Ni siquiera los conozco.

---No es nada personal, sólo una buena paga. Sujétalo.

Ordenó el más alto y el otro tipo tomó a Peter por ambos brazos y los dobló sobre su espalda. Peter no tuvo oportunidad para liberarse puesto que los golpes llovieron sobre él, cada uno peor que el anterior. Sus costillas dolían, su cara comenzaba a desfigurarse, la sangre brotaba demasiado y Peter empezaba a perder la razón. No podía luchar más, menos lo logró cuando uno de los tipos tomó la navaja que el otro ofreció y la colocó sobre su cuello.

Sollozó sabiendo que ese podía ser su final.

Y se resignó a cerrar sus ojos suplicando que acabaran pronto, sin embargo la puñalada nunca llegó, contrario a eso el hombre que estaba delante de él fue lanzado al suelo y pateado con violencia, el otro se preparó para pelear pero fue derribado y molido a golpes en el piso mientras el otro intentaba reponerse.

---¡CORRE PETER!

Escuchó la voz de Beck y aunque intentó no llegó tan lejos pero vio como Quentin peleaba y hacía todo por dejar débiles a los matones. Lo último de lo que fue consciente fue que Quentin había tomado la navaja y la había clavado en el costado de uno de los tipos y el otro se rindió, y apenas con fuerza tomó a su compañero y se retiró. Quentin estaba golpeado y sumando a los golpes que Tony le dio a penas podía sostenerse, sólo sabe que corrió hasta Peter quien yacía tirado en un rincón mientras lloraba.

My Revenge. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora