Peter está en el comedor cuando son las 7:25 AM, ha visto a todos entrar e incluso vio a Joseph de lejos pero Harry no ha aparecido y comienza a ponerse nervioso.
Lee el texto que lleva ratos intentado interpretar pero es absurdo porque no se concentra en lo absoluto. Mira a cada rato la entrada del comedor pero no hau señal de Harry.
---Ahora vas a contarme cómo demonios lo hiciste.
Le susurra una voz a su espalda, una que conoce bien y salta de su asiento para abrazar a su mejor amigo.
---¡Creí que ya te habían mandado a Europa a estudiar, idiota!
---Pues no se te hizo.
Se separan y Harry se sienta delante de él.
---Perdona que no llegué ayer.
---Nah, no te preocupes, ver al viejo te dejó caliente lo imagino.
---No seas asqueroso, imbécil. Sólo lo admiro.
---Como sea, es un idiota igual que su hijo. El desgraciado jamás lo corrige.
Peter suspira.
---¿Qué dijo tu padre?
---Que si vuelvo a causar un problema va a matarme con sus manos.
---¡¿Qué?!
---Obvio no, sólo dijo que no me acerque a Joseph.
Peter sonríe.
---Bien, eso es difícil ya que él es quien se acerca, no quiero que vuelvas a meterte en problemas por mi culpa, Harry.
---Nah. Ya dime ¿qué pasó ayer?
Peter se encoge de hombros.
---No mucho, Stark ya sabía que estaban perdidas esas tarjetas, así que me agradeció y dijo que iba a pagarme cuanto quisiera por haberlas entregado.
---¿Y, el dinero?
---Ah, eso. No acepté.
---¡¿Qué?! ¿Eres tonto?
---¿Para qué querría su dinero? Ya sabes como es, además no quiero tener nada que venga de los Stark. El hecho que admire su trabajo, no hace que admire su persona.
---¿Te fuiste así? Mierda, Peter. Para nada tienes uno de los cerebros más increíbles, si eres un idiota.
---Pero...me invitó a la fiesta, ya que no quise el dinero, me forzó a tomar una de las invitaciones.
---¡¿VAS A IR A LA FIESTA DE STARK?!
Peter cubre la boca de Harry con su mano.
---¡Cállate! Aún no lo sé. ---Aparta la mano de la boca de su amigo. ---No pertenezco a ese lugar, además puedo encontrarme con Joseph y no viviré para contarla.
---Yo que tú iría, ese maldito se va a retorcer.
---Sí, como sea. No pienso ir, Harry, estoy evitando líos.
---Piensa bien esa, hermano. Es de las mejores fiestas y puede que esta sea la única vez que seas invitado. Ahora dime ¿qué mentira le diste a los profesores para que te dejaran ir?
Peter se ríe.
---No dije una mentira, les dije que iba a Stark Industries.
Harry se ríe.
---Ajá, idiota. ¿Y la constancia de que estuviste ahí?
Peter saca su billetera y de ella la tarjeta de presentación con el número y sello de Tony Stark. Y tras está, la nota. Harry se la arrebata y estalla en carcajadas tras ver el texto.
ESTÁS LEYENDO
My Revenge. (Starker)
FanfictionPeter Parker está cansado, todos los días sufrir bullying por parte de Joseph Stark es insoportable, al ser un becado en un prestigioso instituto de chicos ricos, Peter es blanco fácil de las burlas de Joseph, no hay manera de detenerlo. Hasta que P...