22.

2.2K 205 32
                                    

Peter se apretó el pecho del mayor y lo besó.

Y es que tampoco podía negarlo, Tony siempre se le hizo un hombre ardiente, incluso llegó a tener un crush, hasta que conoció a los Stark de cerca. Y aún así le era imposible negar el pequeño sentimiento de atracción que sentía hacia él. Y mientras lo besaba y Tony colaba sus manos bajo su camisa, pensaba en eso y las palabras de Quentin se repetían en su mente, todo debía ser acorde a su plan.

Tony sujetó su rostro con sus manos y besó con suavidad su mandíbula, su cuello y de a poco quitándole su camisa y Peter hizo lo mismo con la de él.

---Peter, joder.

Peter lo miró a los ojos una vez lo desnudó y Tony no esperó mucho para tomarlo por los glúteos y cargarlo hacia su cama, se subió sobre él y desprendió las prendas que le quedaban, lo beso y se aventuró por todo su cuerpo, lo miró con picardía y llegó a su entrepierna.

---¿Estás nervioso?

Pregunta Stark besando su abdomen bajo.

---U-un poco.

---No tienes qué, yo jamás voy a hacerte daño, Pet. ---Deja un beso. ---Nunca.

Y con hambre se dirige al miembro del chico, a lo que Peter reacciona aferrándose del respaldo de la cama mientras gime con fuerza ante la demandante felación que Tony le está otorgando.

---¡T-Tony!

Gime y flexiona los dedos de sus pies en reacción a las sensaciones. Echa su cabeza hacia atrás y Stark le mira a los ojos, lleva dos de sus dedos a la boca del chico y sin dejar de succionar su polla, se masturba.

---Te ves precioso ante mí, Peter.

Peter gime y babea los dedos de Stark, este ad acomoda y queda mejor sobre él para entonces besarlo y con su mano que tiene los dedos mojados llevarla a la entrada del chico que gimotea en su boca. Tony le besa por todos lados mientras sus dedos se abren paso.

---Todo va a estar bien.

---Tony, yo...yo nunca...

Y se calla, Tony besa su boca y lo mira.

---¿Quieres parar?

Pregunta y eso saca de órbita a Peter, quien piensa en cada una de las cosas que le han pasado con el hijo de Tony desde que entró al Instituto y es cada memoria de cada golpe lo que le obliga a ver a Tony a los ojos y aceptar que va a follar incontrolablemente a Tony Stark para que todo encaje como él y Beck planean.

---No.

Dice y toma posesión de la boca del millonario, y Tony no se detiene más, guía sus dedos hacia él y logra acercar el primero, y sin avisar pero sin ser brusco hace entrar al primero, Peter se retuerce y gime alto. Tony lo besa y se ayuda abriendo las piernas de Peter, besa su cuerpo y tras unos minutos se atreve a meter el otro dedo, Peter está sonrojado y su polla dura, lo mira retorcerse ante sus toques y es mientras lo está besando que sus dedos empiezan a moverse de adentro hacia afuera.

---¡Tony!

Tony lo besa y menea sus dedos para dilatarlo, Peter está abierto y sus manos recorren el cuerpo del millonario. Se besan y finalmente Peter toma la polla de Stark entre sus manos, este jadea y mientras sus dedos se mueven dentro del chico, Peter lo masturba y gime en su boca.

El ritmo se acelera y sabe que está preparado por lo que detiene sus movimientos y Tony los suyos, para sujetarlo y cambiarlo de posición sobre la cama, a manera de estar como cucharita, y es Tony quien toma una de las piernas de Peter y la alza mientras besa su cuello y su otra mano moja su polla con lubricante.

My Revenge. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora