23.

1.9K 187 84
                                    

Peter se despidió de Harry y comenzó a caminar hacia su edificio, ha estado pensando sobre la noche con Tony, cada beso, cada caricia, cada marca sobre su piel que quedó como evidencia.

No debería ni considerarlo pero sabía que nunca antes se sintió tan adorado como esa noche en los brazos de Tony Stark.

---¡Parker!

Se detiene inmediatamente y voltea para encontrarse con Quentin en su auto.

---¿Qué haces aquí?

---Necesitaba saber que estás bien. No llamaste desde esa noche y ya van cuatro días.

---Lo siento, estuve pensando.

---¿Qué, ya te arrepentiste?

Dice riéndose.

---No.

---Venga, sube al auto y vamos por algo para que hablemos.

---Debo llegar a hacer unas tareas.

---Unos minutos, debemos analizar las cosas y ver cómo vamos a actuar.

Peter se detiene a mirar que nadie más lo vea y sube al auto.

---No tengo mucho tiempo, Quentin.

---Bien. Sólo quiero decirte que tengo un plan mejor.

---¿Mejor?

---Para ti por supuesto, dado las últimas circunstancias.

---¿De qué estás hablando, Quentin?

Susurra indignado.

---De lo que estás sintiendo, Peter. Te estás enamorando de Stark.

Peter ríe nervioso.

---¿Para eso viniste, en serio? Yo no estoy enamorado de él. Sólo que...no pude denunciarlo ¿sí? No es el momento.

---¿Y cuándo lo será?

---No lo sé. No tardaré es sólo que...es que no tengo el valor aún.

---Te estás acobardando. ¿Qué te detiene, Peter? ¿Acaso necesitas que te recuerde lo que los Stark te hicieron?

---No, pero...

---¿Sabes? Esto es inútil. No vas a denunciarlo, y te diré porqué.

Peter niega.

---Quentin...

---Si no estás enamorado, entonces te gustó el sexo ¿no? Lo disfrutaste tanto que te sientes culpable de mentir.

---No es...

Peter no puede terminar la oración porque Quentin tiene razón.

---Por Dios, sólo mírate. Eres tan obvio.

---¡Me gustó! ¿Contento? Pero no tiene nada que ver, es sólo que necesito encontrar el valor. Yo...

---Mira, Peter.  Esto ya no va a funcionar, vas a seguir revolcándote con él y dudando. Tienes que cambiar de plan.

---¿Cómo?

---Ahora eres el punto débil de Tony, y con esto tienes el poder absoluto de hacerlo mierda emocionalmente. ¿Haz pensado en eso?

---No.

---Así como es una mierda sensible por ti, también puede sacar a relucir su otro lado. ¿Sabías que Stark al igual que su hijo tiene un pésimo manejo de la ira? ---Peter niega mirándolo curioso. ---Ahí lo tienes. Sólo debemos hacerlo enojar, tú debes hacerlo enojar.

My Revenge. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora