4.

3.6K 442 126
                                    

La escuela ha sido agotadora, pero por lo menos logró escapar del comedor a la hora del almuerzo. Sin Harry ahí las cosas eran verdaderamente aburridas y esperaba con ansias que este ya volviera.

Dejó su bolsón en el pasto y se sentó por ahí cuidando de no ensuciarse, había comprado el uniforme nuevo y se sentía tan bien, prometió agradecerle a Harry.

Así que sacó su teléfono y esperó con paciencia hasta que la voz de Harry llenó el silencio.

---¡Hey, Pet! ¿Cómo va todo?

---Es extraño sin ti.

---Aww. Qué romántico.

Peter se ríe.

---Idiota, llamo para contarte que compré el uniforme y dos pares de zapatos nuevos. ¡Y aún me queda dinero! ¿Puedes creerlo?

---¡Wow! Me alegra tanto que estés tan feliz y hayas comprado tus cosas, Peter, de verdad me hace feliz.

---No sé como pagarte, eres un amigo espectacular, Harry.

---No es nada.

---¡No, lo es todo! ¿Sabes hace cuánto no compraba zapatos nuevos? Me ayudaste, Harry. Gracias.

Harry suspira.

---Bien. ¿Vendrás hoy? Podemos pedirle a Margaret que...

---No, tengo unas cosas que hacer y las actividades que luego te enviaré para que no te atrases.

---Bien, te quiero Pet.

---Y yo a ti.

Cuelgan la llamada y sonríe, tiene el mejor amigo del mundo.

Se queda quieto sólo viendo al cielo y de pronto recuerda lo que iba a hacer anteriormente. De su bolsón sacó los sobres del día anterior, los releyó y decidió finalmente qué era lo que iba a hacer con ellas.

[...]

Joseph mira a su padre con fastidio.

---¿Vas a dejar de verme así?

Pregunta Tony mientras lee el periódico en su terraza y ve a Joseph verlo desde la ventana furioso.

---Tony, por favor. Es una salida con amigos.

---Soy tu padre, no me llames Tony.

Dice serio.

---Ojalá no lo fueras.

Murmura.

---¿Disculpa, qué dijiste?

---Nada.

---¿Qué mierda dijiste?

---¡Nada! ¿Vas a dejarme ir o no?

---¿Sabes qué significa castigo o no?

Responde Tony irónico.

---Viejo, no puedes seguir con esa mierda.

---Esa mierda, la ocacionaste tú Joseph.

---¡Fue Osborn, ya te lo dije!

Tony dobla el periódico y lo mira fijamente, bajándose las gafas.

---¡¿Osborn?! ¿También fue Osborn el que le dio una maldita paliza al chico?

---¿Qué?

Tony se levanta y se acerca a su hijo que nervioso retrocede.

---No sé de qué hablas.

---Sabes muy bien de qué hablo.

---Papá...

---¿Qué mierda tienes en la cabeza, Joseph? Estás actuando como un imbécil, si tu madre estuviese aquí...

My Revenge. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora