Han pasado tres semanas del incidente y Peter ha vuelto con normalidad al Instituto, evadiendo cuanto más pueda a Joseph.
Ha retomado sus clases y entregado lo que le faltaba con lo cuál pudo estabilizar sus notas de nuevo, llevándose como siempre los méritos.
Su cara casi se ha curado, hay uno que otro día hematoma verde o amarillo por ahí que no desaparece aún y los puntos se le han sido retirados de una vez, dejando alguna que otra cicatriz.
---¿Vamos a casa?
---Debo arreglar unas cosas en el departamento y no he llamado a May desde lo que pasó.
---Bien. ¿Que Roger te deje en el edificio?
Peter suspira y no sabe cómo negarse, por lo que asiente y sube al auto, conversan animadamente hasta que el teléfono vibra en su bolsillo.
---¿Quién es?
Pregunta Harry curioso y Peter no responde porque ni siquiera ha visto el mensaje.
---Déjame verlo, no seas chismoso.
---Bieeeen.
Peter lee concentrado el mensaje.
" Tony Stark.
Hola, Pet. No te preocupes, sé que tienes cosas mucho más importantes que escuchar a un patético anciano hablar de sus problemas, no tienes que disculparte.
Hola. No, Tony. No es nada de eso, lamento ser tan difícil de contactar, he estado muy ocupado. Nunca me es irrelevante escucharle, Tony. Sabe que me gusta hacerlo.
Tony Stark.
No sabes lo que me alegra escuchar eso. ¿No tienes más clases? Porque puedes decirme dónde estudias e ir por ti.
Mejor me dice dónde encontrarlo, y nos vemos allá.
Tony Stark.
¿Conoces el Red Cherries?
Sí, por supuesto.
Tony Stark.
Te pondré en la lista VIP, estaré ahí a las 8:00PM. Sólo pregunta por mí. No sabes cuánto he querido verte.
Nos veremos allá. "
---¿Y quién era?
Pregunta Harry sonriente. Peter apaga su móvil y suspira.
---Anthony Stark.
Harry se queda callado unos segundos y finalmente habla.
---¿Qué vas a hacer?
---Saldré con él esta noche. Y no, no me mires así.
---Pet.
---Ya hablé claro, Harry. No voy a cambiar de opinión ahora. ¿Sí?
Harry se calla y es un alivio que hayan llegado al edificio.
---Cuídate. ¿Sí?
---Sí, gracias Harry, señor Roger.
Se despide y sale del auto para entrar al edificio, debe buscarse algo lindo e ir a por todo esa noche.
ESTÁS LEYENDO
My Revenge. (Starker)
FanfictionPeter Parker está cansado, todos los días sufrir bullying por parte de Joseph Stark es insoportable, al ser un becado en un prestigioso instituto de chicos ricos, Peter es blanco fácil de las burlas de Joseph, no hay manera de detenerlo. Hasta que P...