9.

3.5K 457 254
                                    

---De verdad, me alegra tanto que estén aquí, señor y señora Chan.

Dice Tony sonriente mientras se aleja de ellos, y va por otro trago.

---¿No vas a sacarme a bailar, Tony?

Pregunta la rubia del vestido rojo, Tony le mira coqueto y sonríe.

---Tal vez otro rato, muñeca.

---Oh, vamos. Estás perdiéndote la diversión, Tony. Podríamos... ---la mano de la rubia se desliza por su pecho coqueta. ---...ir a un lugar privado, como en los viejos tiempos.

Tony se ríe.

---De verdad, tal vez en otro momento.

Decepcionada la mujer se retira dejándolo solo.

Está en la barra cuando cerca de una de las enormes ventanas está el chico Parker, con nada más y nada menos que Quentin. Así que se decide por acercarse al chico al que no pudo saludar bien.

Camina entre la multitud que lo saluda, elegantemente y decidido, su vaso de cristal en su mano con su whiskey yendo hacia ambos.

---Quentin Beck.

Dice como arrogante.

---Stark.

---No esperaba verte aquí esta noche.

---Enviaste la invitación, no podía perderme esta fiesta.

Peter está al centro de ambos y mira hacia el frente como ignorando la situación.

---Supongo que ya conociste a Peter Parker.

--Claro, simpático chico. Hemos hablado de todo en nada, ¿no es así, Pet?

---Sí, claro señor Beck.

Tony mira a Beck con una ceja alzada y luego a Peter.

---¿Te diviertes, Parker?

---En...sí, claro que sí.

Quentin le mira con una risa burlona, Stark lo nota.

---No tienes que mentir, Parker. No eres así.

---No conozco a nadie realmente, señ...Tony. Puede imaginarse, fue un alivio que Beck se acercara.

Beck sonríe.

---Nunca hay que hacer de lado a las personas calladas.

Dice Beck.

---Sí, lamento que no te diviertas Peter, seguro es por la compañía que recibes de...bueno, de Beck. ¿Quieres acompañarme a ver unas cosas que tragimos?

---¿Qué cosas?

Tony le extiende la mano.

---Averígualo.

Peter sonríe.

---¿Nos vemos luego, Beck?

Beck sonríe incómodo.

---Claro, Peter.

Peter toma la mano de Tony y caminan lejos del hombre de ojos celestes, Tony toma a Peter por los hombros y caminan por todo el enorme salón hasta llegar a unas vitrinas donde se exponen los inventos de Stark Industries.

---¿Y bien?

Pregunta Tony.

---¡Wow! ¡Es increíble, señor Stark!

---¿Te gusta? Lo diseñé yo.

Señala Tony orgulloso el prototipo de avioneta, que se muestra en realidad 3D.

My Revenge. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora