Peter hace caso finalmente a lo que Stark le pide y se encuentran ambos en una terraza donde el bullicio de la fiesta se escucha poco, Tony llama a uno de sus meseros y pide una botella exclusiva para él y Peter.
---Tony, ya tomé demasiado.
---Anda, prometo que te pondré un chófer para que conduzca tu auto.
---Tony... ---ya no dice nada porque el señor Stark está sirviendo la copa y se propone no aceptar otra. ---Bien, es la última.
---Peter, siento que no hay manera real de admirar el gesto que tuviste, cualquiera hubiese hecho un negocio con esas invitaciones.
---No es nada.
---No, en serio. Quiero decir, como persona, eres realmente un chico asombroso. Tienes todo para ganarte el mundo, para ganarte a las personas, dominar a quien tú quieras.
Peter se ríe con la copa contra sus labios.
---No quiero dominar a nadie.
---Si quisieras, estoy seguro que nadie se te negaría.
---Lo dudo.
---¿Por qué?
---Nadie se fija en esta clase de chico, Tony y usted debería saberlo.
---¿Yo? ¿Qué te hace pensar que nadie se fija en chicos como tú?
---No lo sé, digo, quizá no la gente de su tipo.
Stark alza su ceja.
---¿Mi tipo?
---¿Estoy metiendo la pata?
Stark niega y se acerca más a él, quedando frente a frente.
---No, sigue.
---No lo digo porque tenga un estereotipo, o bueno sí, en fin, la gente de su clase no se fija en chicos como yo.
Stark se encoge de hombros coqueto, y bebe de su copa para mirarle.
---¿Cómo lo sabes si no ligas con nadie?
---Puede que lo haya hecho.
Sus ojos miran los de Tony mientras algo atraviesa su mente, ese hombre no es alguien fácil de ignorar, y se está arrepintiendo de estar en ese lugar justo en ese instante.
---¿Ah, sí? ¿A quién?
---Meh, es algo imposible.
---¿Fue a Beck?
Se encoge de hombros.
---Como le dije, es imposible, no es como si vuelva a pisar un lugar como este.
---¿Era él? ¿Entonces te gustan los hombres?
---Sí, Tony, me gustan.
---¿Y qué te gusta precisamente?
Peter sonríe.
---Hombres.
Tony le mira con una sonrisa ladina y se aproxima a él.
---¿Algún tipo en específico?
---No realmente, sigo descubriéndolo.
La mano de Tony se acerca al hombro de Peter y sube a su cuello.
---¿Puedo servir como un conejillo de Indias?
---¿Quiere eso?
Dice Peter sonriente, ambos están ya más ebrios que nunca.
---Sólo para efectos de tu investigación.
Peter sonríe y antes de ser consciente está siendo besado por Tony Stark con demanda y manos juguetonas en su cintura y cadera, Peter cierra sus ojos y se deja hacer por el beso del hombre que siente tan caliente contra su piel. La diferencia de alturas es mínima pero Peter tiene que alzar su cabeza para alcanzar su boca y sujetarse de las solapas de su saco.
ESTÁS LEYENDO
My Revenge. (Starker)
FanfictionPeter Parker está cansado, todos los días sufrir bullying por parte de Joseph Stark es insoportable, al ser un becado en un prestigioso instituto de chicos ricos, Peter es blanco fácil de las burlas de Joseph, no hay manera de detenerlo. Hasta que P...