Tony lo ha llevado justo al centro de la multitud, Peter está acalorado y no sabe si es por las personas, por el trago o por estar ahí de la mano de Tony Stark.
---¿Estás asustado o simplemente te estoy poniendo incómodo?
Peter lo mira y niega, se acerca a su oído para que pueda escucharle.
---La verdad es que no sé bailar, Tony.
---¿Ese es el problema? ---Peter le mira y se cruza de brazos, ve como Tony sonríe y de pronto el tirón que lo lleva a colgarse del cuello de Stark. ---Yo te enseño.
---Tony...
---¿Puedo hacerlo?
Y Peter aprieta la mandíbula antes de responder con tono dulce.
---Sí.
La música suena y Tony lo suelta.
---Déjate llevar, chico.
---No sé dejarme llevar.
Grita Peter, las luces los cubren a ambos y ve como Tony sonríe y con su mano sobre su cintura lo rodea hasta quedar detrás de él y apretarlo contra su pecho.
---Muévete como si nadie te estuviera viendo.
Peter gira el rostro, y se encuentra de cerca con la boca de Tony y es Tony quien empieza a dar los primeros pasos cuando la melodía empieza a tomar ritmo, Peter se sujeta al cuello de Tony mientras mueve las caderas de un lado a otro, y Tony lo gira para esta vez verlo a los ojos, sujeta su cintura y se pega a él para mover su cadera contra él, y bailar de una manera demasiado sensual, que Peter se permite sonreír.
Jamás espero que el hombre ahí delante de él, bailara con la misma intensidad que un veinteañero. De pronto se aleja un poco de él para bailar sólo y Peter moviéndose en el mismo puesto, ve como Tony da un giro y con sus dedos le llama, se acerca a él, y toma su mano.
---Tony...
---Shh.
Ordena y le guiña un ojo, lo pega a él y lo gira, su espalda se pega al pecho del mayor y afloja un poco más su cuerpo para moverse sensual pegado contra él.
---Let me show a few things...
Canta Tony sobre el oído de Peter, Peter gira su rostro y lo mira, Tony rodea su cintura y Peter toma las manos que lo rodean, Tony sujeta fuerte una y lo hace girar, Peter se aferra a la mano que aún le sostiene y Tony tira de él, ahora bailan apretados unos contra el otro frente a frente.
Las manos de Peter se colocan sobre el pecho de Tony y las arrastra sobre este con sensualidad al ritmo de la música mientras bailando baja hacia el suelo y sube de vuelta, rozando su boca en el cuello del mayor.
---Creí que no sabías bailar.
---Shh.
Es Peter quien lo calla ahora, y es cuando la parte lenta del rap, se vuelve sensual y se pega al pecho del millonario, y canta un poco para él, y cuando Tony está por tomarlo y besarlo se aleja para bailar por su cuenta, Tony le mira embobado bailar a él sólo, cubierto por luces rojas y azules, Peter parece sacado de un sueño erótico moviéndose ahí.
Las caderas del chico de un lado a otro sensual, sus manos en el aire y sus dedos acariciando su cara, bajando por su cuello y su pecho. Tony lo mira con adoración y Peter es consciente de ello, por lo que sigue haciéndolo, hasta que Tony se acerca y lo toma por la cadera para bailar contra él, dos pasos para un lado y uno al intermedio. De arriba a abajo rozándose.
---¿Qué haces, Parker?
---¿Me detengo ahora?
Susurró apartándose y fue Tony quien lo sujetó fuerte para que no lo hiciera, baila contra él, y antes de que la canción se detenga toma su mentón.
ESTÁS LEYENDO
My Revenge. (Starker)
FanfictionPeter Parker está cansado, todos los días sufrir bullying por parte de Joseph Stark es insoportable, al ser un becado en un prestigioso instituto de chicos ricos, Peter es blanco fácil de las burlas de Joseph, no hay manera de detenerlo. Hasta que P...