33.

1.2K 137 86
                                    

Cuando despertó y fue consciente de que era el día del juicio, todo su cuerpo tembló. Su tía llegó la noche anterior y ni eso le permitió dormir. Lloró toda la noche y pidió perdón al cielo por lo que había hecho y por lo que estaba por hacer. Quentin le había dicho que estaría temprano ahí para llevarlo a él y su tía a los Juzgados.

—¿Pet, necesitas un médico, cielo?

Peter negó. May tocó su frente y acarició su rostro.

—Lo siento, tía.

—No. Mi vida, no tienes nada de qué disculparte, tú no tienes la culpa de nada de lo que pasó.

Peter niega y se sienta mientras llora y se dispone a liberar la carga que lo acongoja.

—La tengo, yo tengo la culpa.

—Peter...

—Yo hice que esto pasara, May. Yo lo causé.

—No, hijo. Eso no...

Peter golpea la mesa.

—Lo amo, tía. Lo amo y aún así yo inventé todo. Mentí e hice que se lo llevaran.

May toma asiento desconcertada.

—¿Qué?

Peter solloza.

—Tony jamás abusó de mí, May.

—Pero dijiste...

—Fue una estupidez, creí que no sería grave, lo denuncié pensando que iban a detenerlo por unos días y...

—¿Qué carajos, Peter?

—Sólo iba a vengarme de su hijo, pensé que... pensé que si lo sacaba del medio un rato, Joseph iba a quedarse desamparado, era todo lo que quería.

—¿Por qué?

—Joseph me lastimó, y personalmente jamás iba a poder hacerle daño, así que busqué a su padre, lo seduje y...

La palma de May se había estrellado en su mejilla.

—No puede creer que seas tan desvergonzado, Peter.

—Sé que merezco todo el daño del mundo, yo...

—¿Qué le hiciste a ese hombre? ¿Siquiera te tocó o algo para justificar que lo hayas metido  a la cárcel?

—Me acosté con él pero...todo fue consensuado.

May niega y se pone de pie furiosa.

—Peter, por Dios. Metiste a un hombre inocente a ese infierno, un hombre al que amabas. ¿Y él qué, te amaba o sólo te usó para sexo?

—Yo...nos amábamos.

Admite avergonzado. May niega y toma su bolso.

—Lo siento, Peter. De verdad te amo y eres como mi hijo pero yo no voy a ser partícipe de esto.

—NO. May, por favor, no me dejes solo.

—¿En serio quieres que me preste para esto? ¡Todo es una farsa! ¿Por qué no me lo dijiste antes de volverme loca pensando que a mi bebé lo habían lastimado? ¡¿Sabes lo que sentí?! POR SUPUESTO QUE NO SABES. ¿POR QUÉ, PETER? ¿QUÉ TE LLEVÓ A ESTO? ¿QUÉ PASÓ CON MI DULCE SOBRINO, EH?

—Joseph Stark arruinó mi vida y nadie hizo nada, tenía que...

—¡Pues debiste partirle la cara! Peter, por Dios, te arriesgaste a... Ni siquiera puedo imaginar a mi pequeño seduciendo a un hombre tan mayor, por favor.

My Revenge. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora