12.

3.2K 387 161
                                    

Norman mira a Harry y a Peter sobre la cama de su hijo, el hombre está más serio que de costumbre y Peter está totalmente dormido.

---Él se irá mañana, papá, no tienes que sacarlo ahora.

Susurra asustadizo, Norman suspira y pasa a su lado para ver al chico sobre la cama.

---¿Qué hablas? No voy a sacar al chico. ¿Quién es?

---Peter, es mi amigo.

---Sólo dime que no está metido en una pandilla y eso.

Harry niega y se acerca.

---No, no. Peter, Peter es un chico bueno, el mejor de la clase, esto...definitivamente esto no lo merece.

---¿Qué pasó?

Dice Norman chequeando a Peter.

---Joseph Stark, nos atacó a la salida, ¡sin motivo! Quise defender a Peter pero me empujó y creo que me desmayé, yo...cuando desperté, Peter estaba así y yo no hice nada.

---Debemos llamar a la policía.

---Es lo que dije, pero Peter está asustado. Quiere ir a sacar sus cosas y regresarse a Queens con su tía.

---No puede hacer eso, debemos meter a ese tipo a la cárcel.

---Es Stark, papá. ¿Quién puede contra ellos?

---Conseguiré abogados, no tienes que preocuparte, hijo. Ayudaremos a tu amigo.

---Mira como lo dejó, esto...no quiero que la próxima vez...

---No va haber una próxima vez, quédate aquí, llamaré a uno de mis abogados para interponer la denuncia mañana.

Harry asiente mientras su padre sale de su habitación para hacer la llamada, llora de ver lo moreteado que Peter está y la sangre seca que no ha salido de su rostro. Toma su mano y se aferra a él.

---Te sacaremos de esto, Pet.

[...]

Peter se levanta asustado y adolorido se sienta sobre la cama sin rastros de Harry cerca de él, y entonces por la puerta atraviesa Harry y tras él su padre.

---Hey. Buenos días, Peter.

Susurra Harry sentándose en la orilla de la cama.

---S-señor Osborn, yo, yo, ya me iba, por favor disculpe.

Dice avergonzado intentado ponerse de pie, pero es el señor Osborn quien toca su hombro y niega.

---Por favor, no. No te esfuerces, puedes quedarte aquí.

---No quiero molestarle, yo no debo estar aquí.

---Hijo. Tranquilo, está bien. He llamado a un médico para que venga a revisarte, y necesitamos hablar.

Peter mira a Harry asustado.

---Escúchalo.

---Señor Osborn, yo...

---Anoche llamé a mi abogado, justo ahora está en la Policía poniendo una denuncia poe agresión en contra de Joseph Stark.

---¿Qué?

Dice Peter.

---Harry nos dio tus datos, y la denuncia no debe tardar en tomar curso.

---Harry, yo... Esto no, no puede ser. Le agradezco, de verdad, señor Osborn pero no puedo, Joseph va a matarme. ¡Su padre va a matarme!

---No, eso es otra cosa, no saldrás de aquí ni nadie podrá entrar aquí. Yo mismo me encargaré de esto, tendré personas a tu servicio en lo que te recuperas.

My Revenge. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora