Pasan varias semanas y Peter sólo ha texteado con Tony, pues tras los avances íntimos entre ambos, Peter seguía confundido debido a las sensaciones recientemente descubiertas. Nunca antes su cuerpo experimentó un alto sentimiento de placer como esa noche, su piel nunca se sintió como lo hizo cuando la piel de Stark estaba sobre la propia y eso lo mantenía alerta.
---Compré un equipo nuevo para mis bebés. ¿Quieres venir a casa?
Dice Harry golpeando a Peter con el codo, el cuál bloquea su móvil de inmediato para prestarle atención.
---Sí, claro.
---Bien. Hace mucho que no vienes, papá incluso creyó que estábamos peleados.
---¿Cómo está él?
---Amargado, como siempre.
Ambos se ríen y se sujetan los bolsones para rápidamente salir del Instituto, están en la entrada esperando al chófer de los Osborn cuando entre las risas que está soltando con Harry, dirige su mirada a la calle del frente y es cuando se calla.
---¿Pet?
---Debo, déjame...
---Peter. ¿Qué pasa?
---¿Me esperas aquí?
---Sí, pero...date prisa.
Susurra mirándolo paciente, Peter se cruza la calle con cuidado y llega a la otra calle donde se para delante del hombre que ha estado viéndolo.
---Señor Beck.
---Peter, es un gusto verte. Te ves...lindo en ese uniforme. Me pregunto, ¿Stark te ha visto así alguna vez? Se volvería loco de saber que el chico que se anda tirando es... ¿Compañerito de Instituto de su hijo?
Peter suspira.
---Puedo explicarlo.
---¿Te estás tirando a Tony?
---No es lo que piensa.
---¿No?
---No, señor Beck.
---Ilústrame. ¿Cuántos años tienes, Peter? ¿En qué más has mentido?
---Es algo difícil de explicar.
---¿Te acuestas con él si o no?
Pregunta el castaño mayor, y Peter aparta su mirada para suspirar y responder.
---¿Y tú tienes una demanda en su contra?
---¿Quién te dijo eso?
---Él.
---¿Por qué?
---Confía en mí.
---Pero le has mentido ¿no?
---Es por beneficio propio.
---¿Qué intentas, Peter? Es cierto que quiero ver jodido a ese imbécil pero no quiero que salgas perjudicado. Y ahora esto, ¿cuántos años tienes?
---17.
---Wow. Eres... ¿Conoces al hijo de Stark entonces?
---De hecho, sí.
---¿Y él sabe?
Peter bufa y sonríe.
---No, por supuesto que no.
---¿Qué es todo esto?
---Mi venganza.
---¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
My Revenge. (Starker)
FanfictionPeter Parker está cansado, todos los días sufrir bullying por parte de Joseph Stark es insoportable, al ser un becado en un prestigioso instituto de chicos ricos, Peter es blanco fácil de las burlas de Joseph, no hay manera de detenerlo. Hasta que P...