Días pasan y el coqueteo de Peter con Tony no ha parado en ningún momento. Harry ha hecho todo por hacerle entrar en razón pero ante la negativa del castaño deja de insistir. Ese día no es diferente al resto, Peter está yendo con Harry hacia la mansión de este, cuando su móvil vibra en su bolsillo.
---Espera, déjame... ---Desbloquea el móvil y lee con prisa. ---Creo que no podré ir contigo.
---¿Qué?
---Debo irme. Nos vemos mañana.
Dice Peter corriendo lejos de él.
---¡Peter!
---Bye, Harry.
---¡PETER, VUELVE AQUÍ!
Y es imposible seguir gritando porque Peter ya se ha ido, está corriendo mientras responde el mensaje que Tony le ha enviado.
" Tony Stark.
¿Estás ocupado? Tengo la noche libre, pensé en llevarte a un lugar. Avísame si puedes, pasaré por ti.Hola.
No es necesario que pase por mí, dígame dónde encontrarlo y yo estaré ahí. "Responde con prisa y cuando está por llegar al edificio, su móvil vibra en su mano y en la pantalla se lee... "Llamada entrante de Tony Stark"
Peter suspira y cuando finalmente ha entrado al elevador es que toma la llamada.
---¡Hola!
Saluda alegremente viendo la pantalla que numera los pisos.
---Dame tu dirección, pasaré por ti.
---No. No es necesario, dígame usted...
---¿Por qué te empeñas en negarme tu dirección? No es como si voy a estar ahí todos los días, sólo quiero...
---Sólo dígame donde llegar, puedo arreglármelas.
---Peter...
---Anthony.
Y el suspiro de Tony se escucha fuerte.
---Mierda, casi nadie me llama así pero de tu boca suena jodidamente sexy, mocoso.
Peter se ríe y su ascensor se abre.
---Debo darme un baño, justo estoy llegando. Mándeme la dirección y nos veremos allá.
---Bien. Siempre te sales con la tuya, te envío la dirección, te quiero aquí a las ocho.
Dice y Peter ríe de nuevo.
---Como quiera, señor Stark.
Cuelga y se apresura a llegar a su departamento, deja su bolsón sobre su cama, y ve el reloj de su móvil, son las 5:40, tiene mucho tiempo para prepararse, así que decide ir a buscar qué se va a poner y relajarse.
No esperaba esa salida, sin embargo es un paso más para seguir con su plan por lo que accedió sin lugar a dudas.
Su teléfono suena de nuevo y rueda los ojos esperando que sea Stark de nuevo, pero cuando contesta es Harry.
---Hola.
---¿A dónde estás?
---En mi departamento.
---¿Quieres explicarme que fue eso?
---¿Qué cosa?
---Se suponía que ibas a quedarte en mi casa este fin de semana.
---Lo siento, hermano.
---¿Qué fue toda esa mierda?
---No sé de qué estás hablando.
ESTÁS LEYENDO
My Revenge. (Starker)
FanfictionPeter Parker está cansado, todos los días sufrir bullying por parte de Joseph Stark es insoportable, al ser un becado en un prestigioso instituto de chicos ricos, Peter es blanco fácil de las burlas de Joseph, no hay manera de detenerlo. Hasta que P...