Capítulo IX

2.1K 283 176
                                    

Thomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas

«La vida es dura, pero más dura esta mi verdura».

Medité y recité esas palabras cuando me subí en mi auto y conduje en dirección a mi casa. Joel había intentado besarme hace unos minutos, ¿y saben que fue lo peor? Que en serio me la creí, pensé que él en verdad iba a hacerlo, y yo también quería que eso pasase.

Las tuercas en mi cabeza no deben estar funcionando muy bien si llegué a pensar en un posible beso con Joel, diablos, no debí cambiar el reto que tenía. A quien engaño, esto se puede salir de mis manos en cualquier momento y puede que la corta relación que he construido con el chico que es mi novio se vaya a la mierda, o puede que todo termine muy bien, y que quedemos como posibles buenos amigos. «Más que amigos si Lady Gaga lo permite».

En cuestión de treinta minutos estaba aparcando mi coche en el garaje de mi casa, y en menos de diez mis padres me estaban atacando con las típicas preguntas de ¿Dónde estabas? ¿Con quién estabas? Y bueno, no tenía muchas ganas de responder a esas preguntas, al menos no por ahora.

—Si no quieres decir nada, por lo menos dinos que ya cenaste. —Atacó mi padre, el cual me seguía con sartén en mano, preparando carne de res salteada en verduras.

—Que sí pa, no te preocupes tanto. —Mentí con desgana mientras me sacaba los zapatos y me disponía a saludar de manera cariñosa a mis dos progenitores.

—Sabes que tienes que alimentarte bien para mantenerte sano hijo —añadió mi madre en tanto que ponía los cubiertos en la mesa para cenar con mi padre —, no queremos que nuestro consentido se enferme, ¿verdad Martin?

—Lo que tú digas Erika, lo que tú digas —rezongó gracioso mi padre mientras dejaba su delantal a un lado y servía la comida en los platos que estaban dispuestos en el comedor.

—Disfruten su comida, nos vemos mañana. —Alcancé a decir antes de cruzar por el pasillo centrar de mi casa y llegar a la última de las puertas donde se encontraba mi dormitorio... nada lejos, por cierto.

Abrí con cautela la puerta de mi habitación para no despertar a mi hermano, el cual dormía en la litera de arriba y tenía un oido muy sensible, demasiado para mi gusto.

Tomé mi celular y me recosté en mi cama para revisar algunos chats de Instagram y WhatsApp que tenía pendientes por leer, uno de ellos era Joel, y por supuesto que primero revise su chat. «Prioridades».

Joel Rodríguez

Hola Thomas, espero hayas llegado sanito a tu casa

Te quería agradecer por traerme y disculparme por lo que pasó antes de irte, no era mi intensión, pero tenía que vengarme de ti y ese era el momento perfecto.

En todo caso, espero verte en mi presentación el Domingo, no faltes ;3

Gus naigt <3

Reí bajito mientras tecleaba mis respuestas para el niño que empezaba a hacerme dudar de todo lo que conocía hasta entonces.

Thomas Endel

Hola, sí, llegue a casa hace unos tres minutos, gracias por preguntar.

No pasa nada, después de todo yo fui el que empezó con eso, me lo merecía en cierto modo.

Claro que si, nos vemos el domingo.

Tq, buenas noches.

*

Día domingo, con un tráfico asqueroso y con el tiempo casi justo para llegar al teatro de la ciudad, mierda ¿Por qué tenía que vivir tan lejos de ese lugar? Solo Dios lo sabe.

Mis dedos golpeaban con impaciencia el volante de mi auto mientras esperaba que el semáforo pasara a verde y poder continuar con el martirio que estaba viviendo en esos momentos. Si lo pienso de mejor manera, creo que ya habría llegado al teatro hace varios minutos si iba caminando, pero no, el señorito quiere ir a todo lado en su carro.

La presentación de Joel sería a las seis de la tarde, por lo que tenía que ser muy rápido y contar con mucha suerte para que el tráfico cesara un poco y me permitiera ir más deprisa. «Vamos, que es lo peor que podría pasar». Pensé al tiempo que agarraba el celular con mi mano libre mientras seguía conduciendo para revisar alguna notificación de Joel, diciendo que me iba a matar si no llegaba pronto al lugar donde él se presentaría.

Efectivamente, tenía cinco mensajes sin leer en mi bandeja de notificaciones que eran de mi chico.

Abrí de manera apresurada su chat mientras dejaba de prestar atención a mi frente. «Muy mala idea por cierto».

Joel Rodríguez

Thomas, ya vienes?

:(

La presentación será en media hora, no te demores

También trae contigo tu invitación, si no no te dejan pasar

Te espero ;3

Esbocé una sonrisa con intensión de responder a los mensajes que me había dejado, decirle que ya estaba en camino, que no tardaría en llegar y que lo vería a él realizar un hermoso espectáculo y yo estaría con él para festejarlo y celebrar su triunfo. Que ingenuo, y que mentiroso. Antes de siquiera teclear la primera de mis respuestas, escuché el pitido repetitivo de un claxón que se repetía con mayor intensidad a medida que se iba acercando a mí.

Puse mi vista al frente cuando fue demasiado tarde. Un carro pequeño que venía a gran velocidad en la misma vía que yo impactó de frente con el cuerpo de mi vehículo, haciendo que el golpe generado llegara a mi cuerpo de manera precipitada, abrupta, sin tiempo a pensar ni sentir nada. Mi vista se fue nublando, el sentido del tacto abandonaba mi cuerpo de manera paulatina, el tiempo se ralentizó, empezó a correr más lento, muy lento, y yo no podía hacer nada para evitar que eso siguiera.

Me accidente.

Y no pude llegar a la presentación de Joel.

Si no me muero aquí me va a matar él.

Mierda.

***

cuando ustedes esten leyendo esto, yo habré tomado un vuelo hacia una isla desierta donde nadie pueda localizarme, o eso espero JDJAJDADJ

QUE TAL ESTUVO EL CAPITULO?

ADJADJ perdon por atrasarme tanto con las actualizaciones, pero todo fue por un motivo justo, prepararlos para este momento

NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO??? SAJDAKDJADAJD

YA EN SERIO, LXS AMO SJFSJFJ

MUCHAS GRACIAS POR LAS 1887 LEIDAS, OMGG ESQ NO ME LO CREO, QUE PROS

EN FIN, NOS VEMOS EN LA SIGUENTE ACTUALIZACION, NO ME MATEN ASJDFAJSFJAF

EN FIN, NOS VEMOS EN LA SIGUENTE ACTUALIZACION, NO ME MATEN ASJDFAJSFJAF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El reto que nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora