Capítulo XV- Parte II

1.4K 148 37
                                    

Sabiduría o Idiotez, no existe punto medio.

Joel

No tengo ninguna prueba, pero tampoco ninguna duda de que cuando yo estaba siendo creado, Dios se le olvido pasarme por la máquina de "Sentido común y otras cosas que son necesarias para poder vivir sin problemas" y ahora tengo un leve problema para entender cosas subjetivas y, por ende, tengo que pasar por algunos bochornosos encuentros que me hacen ver como un idiota.

Si, la inteligencia intenta alcanzarme, pero yo soy más rápido.

—Lo que acabas de escuchar —dice Thomas en un intento de contener la risa por la cara que debo tener en estos momentos.

—Cualquier persona lo hubiera malinterpretado —comento intentando defenderme de forma decente ahora que mis celos han quedado expuestos.

—Sí, pero cualquier persona en su sano juicio intenta hablar sobre lo que le incomoda o le genera duda —manifiesta mi contrario mientras no deja de dirigirme una mirada divertida.

—Mucho gusto, me presento como la persona más insegura posible en lo que respecta a temas amorosos —digo sin pensar en las palabras que acabo de decir.

Oh. Por. Dios. Pero. Que. Acabo. De. Decir.

— ¿Entonces admites que yo te gusto? — Se apresura a cuestionar Thomas intentado tomar mi mano.

Obviamente lo hizo, no es como que pueda negarme a esos ojos tan lindos.

—Espera, eso no estaba en mi libreto.

—No estamos en ninguna obra de teatro Joel.

—Sí, ya lo sé, ahora por favor olvida lo que acabas de escuchar —digo en tono de súplica.

—Ya es tarde, lo he grabado en grabado en mi corazón y puedo reproducirlo las veces que yo quiera —musita Thomas con mucha emoción en su tono de voz, para luego continuar —, ahora por favor, admite que yo te traigo loco y todo sería más fácil.

— ¿Fácil para quién, para ti? — Cuestiono mientras me suelto de su agarre y aparto la mirada a otro lugar que no sea la cara del idiota que logra poner mis emociones de cabeza.

—Claro, porque... —hace una pequeña pausa antes de decir —A mí también me traes loco, mucho más de lo que te imaginas.

Paren todo, eso cuenta como una confesión, ¿verdad? No admito respuestas negativas a esta pregunta.

—Eso es un mal intento de confesión, ¿sabes? —digo intentado mantener la compostura. «Oh por Dios, se me acaba de declarar el imbécil número uno de mi salón».

— ¿Ah sí? Y como es un buen intento de confesión para ti—suelta con intención de provocarme, de que mande todo al caño y lo va a lograr, el maldito lo está logrando.

No tientes a la suerte Thomas, no tientes a la suerte.

—No sé, no te voy a tomar en serio si no me das un beso en este instante —farfullo con toda la inteción de no dejarme intimidar por sus palabras. «No la vas a tener tan fácil, eso tenlo seguro».

—Que gran idea, ahora pongámosla en práctica.

En cuestión de segundos la distancia que mantenía con el chico de la camilla se ha esfumado y ahora está a escasos centímetros de mi boca. Puedo escuchar su respiración, los latidos de su corazón van a la par con los míos, acelerados, sin ninguna idea de lo que está pasando, pero sin miedo al resultado que esto puede dar. También puedo notar que no me he apartado un solo milímetro y eso está bien, después de todo, es algo que he deseado desde el fondo de mi ser y ahora se está cumpliendo. Tal vez, admitir que Thomas me gusta no esté tan mal del todo, al menos no por ahora.

Sin embargo, no la íbamos a tener tan fácil, eso era más que claro.

El sonido de la puerta abriéndose indica que alguien ha entrado seguido de una orden que retumba en todo el cuarto donde estamos.

—Señor, le comunico que su tiempo de visita ha terminado, por favor, despídase del paciente y acompáñeme a la recepción.

Demonios.

***

JELOOOU, hace frio por aquí, elinvierno ha llegado a esta pequeña historia y yo ni las luces he puesto JAJAJAJA.

HOLAAAA, ¿me extrañaron? Yo a ustedes si, pidoperdón por irme tanto tiempo, tenía un bloqueo de escritor tremendo, asi que me di mi espacio para poder corregir eso.

Hoy les traigo un capitulo cortito, pero hecho con todo mi amor  para ustedes.

Eso si, yo ya estoy listo para desaparecer por evitar otro beso de estos dos niños AJAJAJ se me da bien, losiento.

¿les gustó el capitulo?

¿Le damos caza a la enfermera que nos arruino el momento?

¿Ya queremos que Thoel sea real?

JAJAJDSAJD, eso es todo por la actualización de hoy.

Lxs amo de aquí a la luna y más alla. <3

El reto que nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora