Capítulo XII

2K 223 34
                                    

Joel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel

Estaba caminando por los pasillos del hospital en busca de la habitación de Thomas. La enfermera que estaba en la recepción fue muy amable conmigo, me indicó que él estaba en el tercer piso, habitación 6-1 al fondo, por lo que ninguna persona en su sano juicio se perdería con esa explicación... nadie excepto yo.

No me culpen, nunca fui bueno encontrando lugares, y menos en sitios aún más grandes. Como siempre, hoy no es uno de mis días.

Creo que les estoy agarrando cariño a mis días malos, ¿eso es bueno? Espero que sea así.

Luego de diez minutos de búsqueda eterna, en el fondo del pasillo donde me encontraba vi el número de habitación que se me mencionó con anterioridad, por lo que suspire aliviado y comencé a caminar en esta dirección para encontrarme con mi deportista favorito y darle una sorpresa.

Bueno, en esta oportunidad el sorprendido fui yo, que cosas, ¿no?

Al abrir levemente la puerta de la habitación, logré ver a un chico que me resultaba desconocido, el cual estaba abrazando a Thomas de forma muy cariñosa. No pude observar el rostro del condenado, puesto que este se encontraba de espaldas. Con el que si pude conectar la mirada por algunos instantes, el cual me vio con alegría, alegría que no le dudaría mucho, puesto que se me habían quitado las ganas de saludarle.

Salí despavorido de aquel lugar. En mi camino hacia la salida, choqué con una enfermera que cruzaba por los pasillos. Esa señora se veía aterradora, y más aterrador fue el sermón que me dio por correr en el hospital.

¿Ya les conté que me encanta que me agarren de pendejo? ¿No? Pues ahora ya lo saben.

No creo que deba explicar por qué salí corriendo del hospital, ¿verdad? O sea, Thomas ya estaba con alguien más, por lo que yo solo haría mal tercio y la verdad ya no quiero verlo a él en un buen tiempo.

¿Qué? ¿Celoso yo? No sé de qué me hablan, rogaría no hacer ese tipo de comentarios que vulneran mi integrad como ser humano. Sin más dilación, procedo a decir que Thomas es un pendejo, que se lo trague la tierra, que se lo lleve San Pedro, que se lo lleven lejos.

Luego de este pequeño inconveniente y de haber corrido relativamente muy lejos, ahora me planteo la siguiente pregunta, ¿qué hago parado en medio del parque de la ciudad a las cuatro de la tarde?

«Buen momento para reflexionar Joel, es un buen momento». Pensé mientras miraba a mis alrededores en busca de personas conocidas. No me culpen, ser el alma de la fiesta nunca fue mi fuerte y prefiero tener un circulo reducido de amigos. Lo admito, yo soy un NPC que espera que le hablen para entablar una conversación que seguramente no duraría ni dos minutos sin que la otra persona se aburriera. En fin, ¿en dónde nos habíamos quedado? Ah, verdad que estaba a punto de reflexionar, atención por favor, estos acontecimientos suceden muy pocas veces.

¿Quién era el chico que estaba con Thomas en el hospital? Por la escena que presencie anteriormente puedo deducir que se trata de un amigo cercano que lo visitó por que se enteró de su accidente. Pero ¿en realidad era solo su amigo? Por la forma en que este abrazaba al casi tieso, puedo argumentar que siente un afecto especial por el mismo, siendo así que el sujeto desconocido este intentado conquistar el corazón de mi amad-.

«Espera Joel, espera. Creo que ya reflexionaste lo suficiente, es hora de volver a casa», me dije sacudiendo mi cabeza de un lado hacia el otro con el fin de borrar esos malos pensamientos que había tenido. Si Thomas esta con otro chico o no, no debe afectarme en lo absoluto, tanto él como yo estamos felices de que el reto de ser novios haya concluido y ahora podemos seguir con nuestras vidas sin tener que saber nada del otro.

Intentando mantener la estabilidad, puse en orden mis ideas y, con un objetivo claro marqué en mi teléfono el número de mi madre, con la intención de informar sobre mi desaparición de la tarde y el posible castigo que esperaba a por mí.

—Hola ma. —Empecé inseguro.

—Joel, ¿se puede saber en dónde estás? —dijo con seriedad del otro lado del altavoz.

—Estoy en el parque principal de la cuidad, ¿puedes venir por mí? —pregunté temerario mientras veía al cielo del atardecer. Todo indicaba que pronto iba a llover.

—Pídele a tu novio que te traiga, él tiene coche, ¿no es así? —respondió indiferente.

—Thomas tuvo un accidente y está hospitalizado en estos momentos... aparte, tuvimos algunos problemas y lo más seguro es que terminemos pronto.

Un nudo en mi garganta se formó luego de decir aquellas palabras. Mi madre supuso esto por el silencio que obtuve de su parte.

—Paso por ti en quince minutos, espérame en la fuente de la esquina —dijo antes de finalizar la llamada.

Perfecto ma, tenías que cerrar mi día de manera que pueda decir "Esto de verdad apesta". Por supuesto que no quería ir a la fuente del parque. En ese lugar Thomas y yo tuvimos nuestro primer encuentro como pareja, por lo que, a pesar de intentar ignorar el hecho, el sentimiento de dolor se acoplaba en mi pecho, impidiéndome estar tranquilo.

Como había predicho hace unos minutos, la lluvia no tardó en hacerse presente, y rápidamente el lugar se cubrió de agua fresca que caía con intensidad en el parque. Pronto yo también fui empapado por el agua, y alzando mi vista al cielo, una pequeña lágrima se camufló por las gotas que se deslizaban por mi rostro.

¿Qué me estaba sucediendo?

***
holaaa, ¿Cómo tan?

JAKDKAK perdón a todxs por desaparecer tan de repente, hace un mes entre a clases presenciales y la vdd que no he tenido tiempo para nada, pero hoy me anime a terminar el capitulo que ya tenia escrito a medias y este fue el resultado.

Por cierto, muchísimas gracias por los 14k de lecturas, valoró muchísimo a los nuevos lectores que se pasan por mi historia y me dan oportunidad. Esto es muy lindo, de vdd gracias <33

Espero disfruten del nuevo capítulo, les dejo algunas preguntas.

¿La mamá de Joel le dará consejos de amor a su hijo?

¿Joel volverá a visitar a Thomas en el hospital?

¿Thomas se mejorará pronto?

Todo esto lo sabremos en un nuevo capítulo. Muchas gracias por leer.

Nos vemos en la sguiente actualización, lxs amo. 🤍

 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El reto que nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora