Joel
Hace diez años
«No me agradan los niños».
Miraba por la ventana del curso a los niños jugar en el patio de la escuela. La pelota iba y venía, y todos mis compañeros corrían tras ella. «No entiendo porque les gustan esos juegos, hay cosas más interesantes que se pueden hacer en el receso», pensé mientras pintaba alegremente mi cuaderno de dibujos animados.
Estaba tan concentrando en mi dibujo del Rayo McQueen que no noté que el niño más alto de mi salón había entrado, y de manera sigilosa se acercó a mí para quitarme mi cuaderno donde estaba realizando mis garabatos.
— ¿Qué estás haciendo? Se ve divertido —preguntó el niño frente de mí, al tiempo que yo intentaba quitarle mi libreta.
—Devuélveme mi cuaderno de dibujos, por favor —mencioné mientras estiraba mis pequeñas manitas para alcanzar lo que era mío.
—No te enojes, solo quiero mirar —refutó en tanto que se apartaba de mi asiento y corría hacia la puerta para escapar con lo que había robado.
—No... No te lo lleves... — Fue lo último que logre responder antes de estallar en llanto. Ese niño era muy malo, muy muy malo.
Ese día la maestra llamó a mi madre para saber el motivo de mi llanto, y en menos de lo que imaginaba ella estaba en la dirección conmigo atendiendo el leve percance que hubo conmigo. Ella comprendió la situación y me llevo a casa, prometió que me compraría otro cuaderno para que yo lo pinte, que me olvide de eso, porque probablemente el niño también quería pintar y no tenía un cuaderno de dibujos y por eso yo llevaría otro, para hacerme amigo de ese ladroncito y juntos colorear el mundo.
¿Creen que lo hice? Efectivamente, no fue así.
Ese niño llamado Thomas, jamás me devolvió mi libro de dibujitos, nunca se acercó a mí para ser mi amigo y yo no intente hacer las paces con él, porque él tenía que disculparse conmigo, no yo.
«Definitivamente no me agradan los niños, en especial a ese niño.»
***
Hola mis niñxs WAAA cuanto tiempooo, ay, ola JFJAFJ.
Bueno les traigo la introducción (prólogo), algo que se me ocurrio de la nada y me dije ¿Por qué no?
Además de que este pequeño recuerdo servirá para que se den una idea de futuros acontecimientos que pasaran dentro de la línea de tiempo que llevamos en el libro JJIJJ.
Yo también los extraño, pero el siguiente viernes nos vemos con otro capítulo, paciencia.
Ahora sí, nos vemos en la siguiente actualización, lxs amo <3333
ESTÁS LEYENDO
El reto que nos unió
Romance¿Qué pasaría si por aceptar un reto, terminas convirtiéndote en la pareja del chico que te robó tu cuaderno de colorear en la primaria? Este es el caso de Joel, un chico de colegio, que por diferentes razones detesta a Thomas, el cual es su compañer...