Joel
De todo lo malo que me puede pasar en este día, definitivamente esto es lo peor.
«¿Y ahora qué?» pensé mientras intentaba entender por qué Thomas tenía el número ocho y no Claudia. Algo me dice que esos dos están armando un complot contra mi, ¿tengo idea del por qué? No, no la tengo.
—Bien, gracias por colaborar Thomas —dijo Charlotte mientras anotaba el nombre de él junto al mío en su libreta y nos dirigía una sonrisa.
—Esperen un segundo... ¿Por qué tienes tú el número que tenía Claudia? —pregunté rápidamente mientras señalaba a Thomas con mi dedo.
—Claudia me pidió cambiar de números, ¿no te da gusto que seamos pareja? —bromeó mi contrario mientras se despedía de Charlotte la cual se retiraba a seguir anotando a los demás participantes.
—Ay no, no me digas eso por favor... —suspiré mientras busqué a la susodicha y cuando la localice le grité — ¡Claudia!, ven para acá —Sentencié impaciente mientras intentaba ignorar a Thomas, el cual se había sentado en la banca de enfrente y me dirigía leves miradas de vez en cuando.
—¿Qué quieres? —dijo con desgana mientras se acercaba a mí después de escucharme gritar.
—¿Puedo saber por qué cambiaste tú número con el imbécil de Thomas? —inquirí molesto intentando hacer hincapié en la palabra "imbécil" para que él me escuchase. ¿Se lo merece? Claro que se lo merece.
—Con que tú tienes el número ocho —musitó antes de echarse a reír en mi cara. «Muy bonita Claudia, muy bonita».
—No te rías y pídele a Charlotte que nos cambie de parejas, no quiero hacer mi reto con él —respondí al tiempo que veía a Thomas, tenía una expresión muy peculiar en su rostro y no dude en reírme levemente.
— ¿Me necesitaban? —expresó Charlotte, la cual estaba haciendo las últimas revisiones antes de que se terminaran las horas libres y se acercó a nosotros porque Claudia faltaba en la lista de retos.
—Llegas justo a tiempo —dije con una sonrisa enorme mientras le daba un abrazo de agradecimiento —Quiero cambiar de pareja, ¿se puede, verdad?
—Ohm, lo siento mucho pero ya no se pueden cambiar los retos, ya están anotados en mi libreta —Indicó con su mano libre al tiempo que se soltaba de mi agarre y mi sonrisa se iba borrando poco a poco.
—Pero...
—Pero nada, y no me insistas más, a menos que quieras que aumente el tiempo de su reto a dos semanas —Amenazó Charlotte, la cual se alejaba de nosotros y nos despedía con una sonrisa sarcástica.
—Bueno, se hizo lo que se pudo —menciono la pelirroja mientras alzaba los hombros y me miraba con gracia. «Te odio Claudia de los Olivos».
Rodé los ojos con frustración y choque mi mirada con la de Thomas, él cual ahora tenía una expresión de satisfacción total en su rostro, muy diferente a la mía. No sé por qué me mira tanto, ¿tengo algo pegado en el rostro?
—Nos vemos en el receso, querido —bromeó el mencionado al tiempo que se despedía de Claudia y de mí con su mano y se dirigía a su asiento, que quedaba en la última fila del salón.
Gire mi cabeza ignorándolo por lo que había dicho para cruzar miradas con Claudia. Estoy seguro de que esto lo hizo para fastidiarme, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Ella por su parte me dirigió una mirada inocente mientras se sentaba en la banca de atrás antes de que la hora se terminara y la maestra de la siguiente asignatura se presente en nuestra aula.
Las clases se reanudaron, y yo no podía dejar de pensar en la primer cosa que tendríamos que hacer Thomas y yo como pareja, porque claro, lo nuestro tenía que parecer real, lo más real posible, lo suficiente para que Charlotte esté satisfecha y no nos persiguiera por todo el colegio por ser malos actores.
*
«Mi cabeza va a explotar» pensé para mí, mientras la profesora de Artes se retiraba del salón. El segundo receso había comenzado
Quería quedarme en el salón y no volver a salir, sabía que tendría que hablar con Thomas para empezar a salir como "novios" y realmente no quería. En fin, estas cosas me pasan por ser Virgo.
—Claudia, ahora sí, ¿me puedes explicar del por qué cambiaste de reto con Thomas? —Pregunté tomándola del brazo antes de que ella se escapase de mí. El agarre no era fuerte, pero Claudia se quejó y dramatizó todo un show. Típico de ella
—Él no quería hacer el reto con Diego, y yo si, por eso decidimos cambiar de números—Empezó diciendo mientras me dirigía una sonrisa burlona y continúo —Aparte lo hubiera cambiado de todas formas si sabía que tú eras el que tenía el número ocho, somos mejores amigos y no quiero que nuestra relación se dañe por culpa de un reto.
—No creo que eso sucediera, tú no me gustas —reproché enérgicamente antes de que Antony se interpusiera entre los dos para que soltara a mi contraria.
—No tiene caso discutir por eso ahora Joel, mira, tu futuro novio te está buscando —dijo señalando a la puerta, donde se encontraba Thomas, quien cruzo miradas conmigo y me hizo señas para que lo siguiera.
—En la salida hablamos, querida —murmuré mientras le dedicaba una última mirada a ella y a Antony, por lo que me disponía a ir con Thomas, de todas formas es mejor afrontar las cosas antes de que sea muy tarde.
Ahora que no puedo hacer nada, no tengo otra opción más que soportar a Thomas durante una semana. Si me lo preguntan, durará una eternidad. Por eso, nunca jueguen a este tipo de juegos en sus colegios, siempre terminan mal.
***
CHAMAAA aiii JAKDKAI que lindo que ya hayan más personas que lean mi historia, de verdad se los agradezco demasiado, estoy dando lo mejor para que disfruten de esto. 😭♥️♥️♥️
No se pierdan la siguiente actualización mañana en la noche, se vienen cosas potentes, como dirían los chavos JAJSJAKA.
notita de autor: Este capitulo fue editando en su gran mayoría, espero que los cambios que hice no perjudiquen en la lectura, pero fue para darle más emoción a los retos y todo eso JFSFJSJF
Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
El reto que nos unió
Romance¿Qué pasaría si por aceptar un reto, terminas convirtiéndote en la pareja del chico que te robó tu cuaderno de colorear en la primaria? Este es el caso de Joel, un chico de colegio, que por diferentes razones detesta a Thomas, el cual es su compañer...