Joel
No había dormido bien en mucho tiempo, así que me sorprendió un poco el que mi mamá viniera a despertarme por que se me iba a hacer tarde para ir el colegio.
En un abrir y cerrar de ojos me puse el uniforme deportivo del colegio y baje directo a la cocina para atragantarme con las tostadas por querer comerlas demasiado rápido. «¿Por qué me pasa esto a mi?»
Suspiré mientras le daba un último bocado a la tostada y me despedía de mi madre. Ella me dijo que hoy llegaría temprano a casa, por lo que pasaría la tarde con ella viendo películas.
Me encantaba pasar el tiempo con ella de esa manera, ya que compartimos los mismos gustos con las películas de terror y suspenso, aunque luego teníamos que dormir juntos por que nos daba miedo salir al baño en la madrugada. «En fin cosas de madre e hijo».
Lo que también tenía claro era que le tenía que contar sobre mi supuesto novio. Nunca le he ocultado nada a mi madre, y esta vez no iba a ser la excepción.
Aunque si les soy sincero, tenía un poco de miedo al no saber como ella reaccionaría. Si bien mi madre nunca asumió mi sexualidad (lo cual le agradezco) decirle que tenía de pareja a un hombre, aunque fuera mentira iba a ser un tanto complicado.
Bueno, eso lo dejaré para la tarde. Ahora tenía que preocuparme por llegar a tiempo al colegio, y con ello, las miradas y los pequeños susurros de todas las personas sobre mi y Thomas. «Tierra trágame y escúpeme en China, o en cualquier lugar que no sea mi colegio, gracias».
Tomé un gran respiro antes de pasar por el gran portón de la institución, que por alguna extraña razón se me hizo más grande de lo usual. «Genial, ya empezamos mal». Dije para mí al tiempo que cruzaba los pasillos lo más rápido posible, para evitar que me vieran y así no escuchar los comentarios que harían sobre mi.
Spoiler: No funcionó.
Volví a chocar con la misma chica que ayer, y oh sorpresa, esta vez no estaba Thomas para sostenerme y no caer. Ese choque provocó que todos los que estaban en el lugar pusieran su mirada en mí, al instante me reconocieron y no tardaron en hablar sobre mi relación con Thomas. Lo digo por que escuchaba muchas cosas desagradables, entre ellas, "¿ese es el novio de Thomas?", "se pudo conseguir algo mucho mejor", "y Gaby que le tiraba la onda", "no pensé que fuera gay". Me incorporé lo más rápido que pude y salí corriendo a mi salón para no escuchar más ese tipo de comentarios. El que asuman que sea gay me molesta, aún no lo sé ni yo y ellos ya lo dicen con tanta seguridad.
A pesar de que siempre bromeaba con que me quería morir, hoy lo estaba diciendo en serio.
Llegué al salón y me tranquilizó el saber que al menos, mis compañeros de clases sabían sobre el reto con Thomas. Ni siquiera me prestaron atención cuando entré al curso, por lo que tomé aire aliviado mientras me dirigía a mi asiento y fue entonces cuando recordé que no le respondí los mensajes a Claudia, y eso aseguraba que mi día no iba a terminar bien.
Claudia se sentaba detrás de mí por lo que la vi conversando con Antony, y en cuanto notó mi presencia, me dirigió una mirada que puedo asegurar dos cosas, iba a causarme una muerte lenta y dolorosa en el receso, o me drenaría toda la sangre y me arrojaría a sus perros para ser devorado. Me voy por la primera opción.
Intenté no mirarla mucho y tomé asiento en mi banca y con eso, se escuchó el chillido de la campana que daba el inicio de clases.
Afortunadamente las tres primeras horas pude evitar hablar con esos dos, ya que teníamos clases de matemáticas y biología. Punto para los profesores.
Sin embargo, cuando sonó la campana del primer reseso, sentí como dos manos me jalaban hacia la parte trasera del salón, y lo único que hice fue agarrar mi lápiz más fino, ya saben, por protección.
—Querido Joel, ¿hay algo que nos tengas que decir? —murmuró Claudia mientras apretaba el cuello de mi buzo deportivo con visible furia. «Hasta acá llegue banda, saluden al perrito del parque de mi parte».
—Esto... ¿Cómo están? Hace un lindo día hoy, ¿no creen? —le respondí intentando sonar lo más relajado posible, a pesar de que me cagaba del miedo.
—Creo que nos debes algunas explicaciones, querido —mencionó Antony quien me miraba con una sonrisa diabólica.
—Esta bien, esta bien, me rindo, ustedes ganan —repliqué sonando como una alma en pena para que se apidaran de mó y me dejarán respirar.
Por el resto del receso me tocó explicarles sobre la foto, el por qué no contesté sus mensajes y la salida con Thomas a mis clases de Danza. ¿Cómo se enteraron? No tengo idea. Empiezo a pesar que han contratado espías para que me sigan y observen mis pasos, aunque siendo realistas, ni ellos ni yo tenemos donde caernos muertos.
En fin, les conté todo a detalle, y podía notar como Claudia me quería estrangular en esos momentos, uno por no responderle los mensajes, y dos, por que estoy saliendo con Thomas y no ella. No sé si sentirme afortunado o condenado, pero ella no debería actuar así, ella fue la que cambió el papelito de su reto a Thomas.
Después de decirles todo, ellos accedieron a dejarme libre los minutos que quedaban del receso ya que "mi novio" me estaba esperando para hablar conmigo. ¿De qué? Tampoco tengo idea, pero algo bueno no podía ser.
Antony y Claudia se limitaron a mirarme mientras yo me dirigía a la puerta del salón donde se encontraba Thomas, girando la llave de su auto con una mano, y tomando un refresco sabor a manzana con la otra.
En cuanto me vio, me tomó de la mano y sin decir una palabra me arrastró hacia los baños de los chicos. No quería ir, pero esta claro que él es más fuerte que yo, y para armar tremendo escándalo en los pasillos aparte del que ya habíamos formado por cruzar tomados de la mano, decidí callarme y esperar a que Thomas me dijera algo.
Llegamos a los baños y Thomas me aprisionó contra la pared de los mismos. No había visto sus rostro hasta entonces, pero me obligué a mirarlo en el momento que tomó mi mentón con su mano derecha. Sus ojos y los míos se cruzaron, yo tragué saliva porque no sabía lo que me esperaba.
***
OLAAAA, COMO ESTÁN? me perdí un ratito de las actualizaciones, pero en compensación hare un maratón de 3 capítulos diarios, así que ya me puede ir agradeciendo 😼
edit: nunca hice el maratón JAJAJJA ai
Y pasando a otro tema...
¿Qué creen que le pasará a nuestro Joel?
¿Qué cren que le quiere hacer Thomas a Joel?
Nos vemos en la siguiente actualización, no se olviden de tomar awita ^^ ♥️😼
ESTÁS LEYENDO
El reto que nos unió
Romance¿Qué pasaría si por aceptar un reto, terminas convirtiéndote en la pareja del chico que te robó tu cuaderno de colorear en la primaria? Este es el caso de Joel, un chico de colegio, que por diferentes razones detesta a Thomas, el cual es su compañer...