Twenty-three: lo que esta en Londres, se queda en Londres

74 3 0
                                    

Brianna

Despierto entre las sabanas de una cama desconocida. Intento recordar en cómo llegué aquí pero me es imposible. Aclaro mi vista y veo a Jadon dormido en la silla a un lado de mi cama y así es como recuerdo qué pasó ayer.

Cómo fue que llegamos hasta aquí?

Me acerco disimuladamente hacia el británico. Paso mi mano por encima de su mejilla sin hacer el mas mínimo contacto pues no quería despertarlo pero lo veía con la mirada triste. Era mas que obvio que lo seguía queriendo.

Veo que Jadon abre los ojos lentamente y yo retiro mi mano rápido. Su mirada me encuentra y veo que sonríe levemente de lado como si estuviera contento de que esté a salvo -Dormiste bien?- pregunta preocupado y yo abro mi boca un poco para responder pero no estaba segura de qué decir. -Esta bien. Entiendo que aún no quieras hablar. Te daré tu espacio- se incorpora de la silla pero lo tomo de la mano antes de que camine lejos de mi. Jadon me mira sorprendido.

-Tu fuiste quien me trajo hasta aquí?- me atrevo a preguntar y él solo asiente -Gracias- no sabía qué más decir. Seguía confundida y dándole la razón a Bri, no estaba bien mentalmente.

-Brianna. Aunque no lo parezca por mi actitud de un completo cretino, no he dejado de preocuparme por ti. Aún tengo sentimientos por ti y haga lo que haga nada podrá hacer que me olvide de ti. Si, cometí el error de besarme con alguien más pero fue porque tu me habías roto el corazón cuando te besaste con otro chico que no fuera yo. Mi coraje me cegó completamente que cuando menos me lo esperaba te perdí. Sufrí cuando me enteré que eras la novia de alguien más que no fuera yo. Te deseo más que nada en este mundo, Bri. Probablemente jamás quieras regresar conmigo y ese sea el precio que tenga que pagar por los errores que cometí al lastimarte- confiesa Jadon con los ojos llorosos haciendo que yo sea la primera que llore.

-No te merezco, Jadon- se me escapa decir -Yo fui quien traicionó primeros. Tenías todo el derecho de sentir aquello. No sé qué mosco me picó al ver a Evan retándome besar a Kai. Fuiste víctima de un plan de Evan y yo dejé que pasara. Me odié a más no poder ese día y tu cuando besabas a Dula terminé por destrozarme más. Intenté seguir mi vida lejos de ti pero no podía cargar con la culpa de que yo fui quién te lastimó primero. No busco tu perdón pues no me lo merezco.

Jadon sin permiso toma mi rostro para poder juntar sus labios con los míos en un profundo beso lleno de sentimientos encontrados. Le correspondo después de unos segundos haciendo que Jadon se ponga encima de mi intensificando el beso.

Ambos hacemos una leve pausa para retomar nuestra respiración -Lo siento, Jadon- sollozo.

-Yo también lo siento, Bri. Jamás debí parar de luchar por ti- limpia mis lagrimas con su pulgar y de nuevo lo acerco para besarlo y esta vez nos dejamos llevar un poco pues poco a poco nuestra ropa estaba desapareciendo pero Jadon fue el que se detuvo.

-Todo bien?- pregunto -Si crees que es muy pronto no hay que...

-No es eso- Jadon pone cara de pensativo -Hay algo que no cuadra y es respecto a esa noche del baile y hace un par de días- razona el ingles.

-Qué es?

-Dijiste que besaste a Kai porque Evan te retó, cierto? Si mal no recuerdo Evan ya no quería saber nada de ti desde su juego. Desde aquel día tuvo la oportunidad de hacernos la vida imposible para nosotros pero no lo hizo, quien si lo intentó fue Dula. Y coincidentemente Evan se pone ,,borracho" el día de la graduación donde...

-Evan actuó de una manera extraña- termino de decir.

-Lo hizo? Ahora todo tiene sentido! Bri, no quiero parecer paranoico pero: qué pasa si todo esto fue orquestado por Kai y Dula? Solo ponte a pensar, Dula actuó de manera extraña cuando le dije que me iría a Londres como queriendo que no fuera pues sabia que tu estarías aquí.

-Como en un intento de que no nos reconciliemos- ahora todo tenia sentido la ,,pelea" de Kai y Dula. Todo este tiempo ambos estaban actuando pues era parte de su plan desde un principio.

-Brianna, Dula solo buscaba destrozarte y usó a Kai y Evan para que lo nuestro tuviera un fin- resuelve Jadon.

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora