Jadon
Fue difícil cuando me fui de Inglaterra para cumplir mis sueños. Fue difícil separarme de mis padres al llegar aquí. Fue difícil el adaptarme a mi nuevo equipo, el Borussia Dortmund.
-Bien. Solo necesitamos que venga mañana para que le demos unas cosas para que pueda hacer sus clases en línea- fue lo que aquella secretaria me dijo ayer cuando me fueron a inscribir a la nueva escuela, la cual decidí que fuera en línea por si acaso me tocaba viajar fuera de Alemania o tenga que ausentarme frecuentemente, sonaba una buena idea, cierto? Pues claro, soy muy listo. Pero el terminar mi último año de preparatoria en línea y lejos de casa, no era una cosa que me esperaba, pero si el Man City no me iba dar la oportunidad de jugar para ellos en el primer equipo, el Dortmund era la mejor oportunidad.
-Mañana te dejaré en la escuela para los últimos trámites- me decía Zach, mi agente y tutor de confianza de mi familia.
-Y no me vas a acompañar? Vas a dejar esta futura estrella de fútbol perdido en la escuela?- pregunto con arrogancia y diversión.
-Jadon, ya tienes 17, y te otorgo la confianza de que eres capaz de no perderte y ser responsable- razona Zach.
-Bien, iré. Ohh! Y quizá me encuentre a una linda chica- dije lo que pensé.
-A lo que vas es a que te confirme que ya eres parte de la escuela y que estarás en línea- regaña Zach.
-Perdón! Es que se me sube la fama- bromeo.
-Si ya vi- dice Zach con fastidio y este se va de nuestra casa a seguir haciendo sus cosas de agente.
Después, como cada día, les hablé a mis padres para que no se preocupen mas por mi, después me fui a dormir, y ahora estoy aquí en la escuela.
-Hola, puedo hablar con alguien que sepa inglés?- si, no sabía aún el alemán, así que se fueron a traer a una chica que si sabía hablar inglés para preguntarle de mi trámite de escuela en línea, y después me iba a poner en el sistema.
En eso, llega alguien a la oficina, no me fijo en quién era, pero podía sentir que se me quedaba viendo fijamente. Lo dejé pasar hasta que escuché su voz, aquella linda e inocente voz que provocaba.
Era una chica.
Ella hablaba alemán y cuando la secretaria nos dejó a ambos solos, un silencio incómodo se originó, lo que me hizo sentí como un estúpido al no aprender alemán cuando pude, pues no le puedo sacar tema de conversación, sumando
que me acaba de preguntar algo, y yo de tonto actúo de que no comprendí. Ella me pregunta esta vez en inglés, al mismo tiempo que la veo por primera vez, mis ojos no creen la hermosura que esta chica tiene: cabello ondulado y café oscuro, rasgos finos, labios, nariz y ojos perfectos, delgada y algo baja.Respondí con cierta timidez al percatarme que estoy ante una chica hermosa, y mejor desvio la mirada antes de que haga alguna estupidez. Pero noto que ella se me queda viendo, le gusté? Ja! Claro! Soy guapo! -Se te perdió algo?- pregunté coqueto.
Ella niega mientras recorro mi mirada para examinarla a más detalle, en el proceso, me mordía mi labio, pues debo admitir, es perfecta. -Jadon Sancho- me presento con ella.
-Bri...- la morena es interrumpida por la secretaria, y me deja confundido cuando se va.
Si...
Le gusté.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.