-Ya llegó!!!!- Syd me grita cuando llega a mi cuarto.
-Ya voy!- bajo con el vestido amarillo que papá me compró.
-Bri, te cuidas, por favor- mis padres me ruegan.
-Claro que lo haré!- los abrazo a ambos y me voy al carro de Jadon junto con Syd.
-Hola, niñas- saluda Jadon mientras ambas nos acomodamos en la parte de atrás -Syd, escuché que no tienes cita para el baile- decía Sancho insinuando algo.
-Si, pero así está bien- mi mejor amiga le resta importancia.
-De verdad? Porque invité a un amigo de confianza- la otra persona se deja ver y era otro chico del mismo estilo que Jadon, con el cabello de afro.
-Hey, soy Reiss- se presenta el chico.
-Oh...! Hey...- Syd le gustó el amigo de Jadon.
-Nos vamos?- pido y Jadon nos lleva al baile.
Todos los de nuestra generación estaba ahí, incluidos Evan, quien le da aún rabia de verme con Jadon. Yo lo ignoro y entro al gym donde se realiza el baile. -Emocionada?- pregunta Jadon divertido.
-Si!- chillo y me trato de controlar.
-Muy bien, mi lady. Qué quieres hacer?- se acerca.
-Solo estar contigo- rodeo mis brazos en su cuello.
-Y yo contigo, mi lady- me estaba empezando a agradar mi apodo.
De repente, empezó a sonar una canción algo lenta para bailar, de verdad tenía ganas de bailarla con Jadon. Pero a él le gustaría bailar conmigo?
-Mi lady? Me concedes esta pieza?- pregunta con un tono divertido, pero a la vez serio.
-Pensé que jamás preguntarías- me toma de la mano y me arrastra hasta la pista, coloca sus manos en mi cintura y yo en su cuello para empezar a bailar.
De la nada, se me pasa por la cabeza de mi relación con Jadon, qué éramos exactamente? Amigos? Amigos con derechos? Una pareja? O solo como un amor pasajero? Yo no quería ser solo un amor pasajero de Jadon. Yo quería algo más con él. Pero es un futbolista, lo que eso significa que no tendrá casi tiempo para mi, lo mismo pasó con Evan. Pero Jadon hasta ahora ha cumplido su promesa.
-Ves? Que te dije. Yo siempre estoy para ti- al parecer Jadon sabe leer pensamientos.
-Y te di la oportunidad y la aprovechaste- contesto.
-Y pienso seguirla cumplir- Jadon se inclina sin permiso y me besa. Yo le sigo con ternura y siento como sonríe en contra de mis labios. -Sé que te preocupa que no puede que solo me enfoque en el fútbol y que me olvide de ti, pero eso jamás pasará, Brianna.
-Gracias por dejarlo en claro, Jadon- juntamos frentes.
Después de bailar por otras canciones más, nos vamos a sentar y yo aprovecho para ir al baño, me tardo un poco, pues cuando voy saliendo de ahí, me encuentro a alguien que jamás espere verlo de nuevo. -Hey- me sonríe tiernamente Kai.
Jadon
Mientras esperaba a mi chica, sabía que en pocos minutos sería por fin mía, quería decirle que empezamos una relación oficialmente, pero debido a ciertos contratiempos, la oportunidad no se ha presentado.
Veo que una chica se sienta enfrente mío, no era Bri -Hola tu- coquetea.
-Si...hola- digo desinteresadamente.
-Soy Dula Havertz- se presenta.
-Un gusto.
-Jadon, cierto?- y esta como sabe mi nombre? -No me recuerdas? De aquella vez que Brianna casi se mata solita y tú lograste agarrarla? Yo era aquella chica a la que le coqueteabas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.