Eight: es cuestión de darse uno cuenta de las cosas

140 6 0
                                    

-Y no lo haz vuelto a ver desde entonces?!!!- Syd me preguntaba refiriéndose a Jadon.

Había pasando otros dos largos meses sin Sancho. Desde nuestro último encuentro, él salvándome la vida, nuestra respiración conectándose, yo perdiéndome en su penetrante y hermosa mirada, y su encantadora sonrisa. Desde aquel día, Jadon ya me tenía, pero no lo iba a confesar, no aún que Jadon no ha madurado.

-Y no se te ha pegado la más mínima curiosidad de buscarlo por Instagram?- sugería Syd.

-Ahora que lo dices, jamás se me hubiera ocurrido- tomo mi celular y empiezo a buscar a Jadon, llevándome la mayor sorpresa, es jugador profesional del fútbol club Borussia Dortmund. -Es futbolista profesional.

-Que?- Sydney se saca de onda, y se pone a ver mi celular -Vaya! El chico tiene futuro. Yo que tú, ya me casaba con él.

-Qué?! Se te olvida que tengo novio?- respondo.

-Ajá, y no has notado que Evan ya ni te habla?

-Si, como fuera algo inusual entre ambos!

Syd rueda los ojos -Como sea. Habla con él. Yo quiero que seas feliz. Y créeme cuando te digo que con Evan no eres feliz- aconseja mi mejor amiga y se va a dormir para el siguiente día. El cual no es otro día más normal.

Soy la primera en llegar a la mesa que Evan y yo siempre compartimos, lo espero como una idiota, jamás llega, quizá haya faltado, pero se me hace raro que no me avisara, o quizá se le haya hecho tarde. Camino a mi salón, y lo veo del otro lado del pasillo platicando muy a gusto con sus amigos, una rabia intensa me invade, pero la dejo pasar. Ya verá cómo le va en el receso.

Jadon

Otros dos meses increíbles para mi. Cada vez me dan más oportunidades para jugar en la Bundesliga, y son magníficas! No podía creer lo bien que me la estoy pasando.

Acaba de regresar de otro partido más, el mister ya nos había felicitado por la victoria, y los chicos estaban dispuestos a celebrarlo -Te nos unes, Jadon?- invita Auba.

Iba a aceptar, pero recordé que tenía más tarea que hacer en la escuela. Así que rechacé la invitación -Que no te dé pena ir a una reunión. No serás el único nuevo a nuestras reuniones!- anima Mario.

-Cualquier otro día iré. Pero tengo unos encargos que debo hacer- me disculpo.

-Ah! Se me olvida que aún eres un niño- decía Guerreiro mientras me aventaba en mi lugar.

-La escuela en línea me está matando! No la soporto!- me quejo.

-Haha. Aguanta un poco más. Tienes 17, cierto? Es solo un semestre más de infierno y serás libre- bromea el portugués.

-Como quisiera que el tiempo pase rápido- suspiro.

-Y pasará- Rapha se dispone a cambiar mientas yo mensajeo a mi agente de que tiene que llevarme a la escuela, este contesta que mañana no puede, así que más me pongo de malas -Y ahora qué?- Raphaël se queja.

-Será que me puedas hacer un gran favor?- le pido al portugués.

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora