Celebraba la victoria del Leverkusen desde el asiento del estadio BayArena, doblete de mi novio y no podía estar má que feliz por mi Kai. Me encamino a los vestidores para esperarlo pero me encuentro con su prima Dula, mi enemiga de preparatoria.
-Miren quién esta aquí- exclama con un tono de asco.
-Vengo a apoyar a Kai- la quería matar. No soportaba tenerla cerca de mi.
-Aun sigo sorprendida el hecho de que elegiste a mi primo sobre el dulce y tierno de Jadon. Pobre, sabes? Me tocó consolarlo cuando le partiste el corazón. Pero bueno, ya está mucho mejor a un lado mío- presume y se crea una reacción de rabia hacia ella.
Esto me lleva a la noche del baile provocando que me ponga triste. Me dolió ver a Jadon besarse con Dula, pero me dolió aun más el hecho de que me dijo zorra aunque jamas lo dijo directamente. Entiendo que estaba encabronado porque me había besado con Kai aún habiendo una razón detrás de ello.
-Awww! No me digas que te arrepientes?- se burla Dula al ver mi reacción -Lo dejaste ir. Supéralo- espeta y yo estoy a punto de arrancarle los ojos sino fuera por Kai que me abraza por mi cintura detrás mío.
-Hola, bae- besa mi cuello. Con esto se me ocurre la idea de vengarme de Dula, así que lo que hago es girarme para tomar a Kai por su cuello jalarlo hacia mi y darle un apasionante beso. No me importaba si todo mundo me veía, mi objetivo era hacer sentir incómoda a Dula.
-Controlen sus hormonas. Estamos en publico- dice Dula. El plan funcionó
-Felicidades por tu partido, amor- me alejo un poco.
-Sabes que siempre estoy motivado por ti, bae- me besa la nariz y yo suelto una risita. -Dula, quisieras respetar a mi novia? Llevamos tiempo saliendo y me incomoda que seas grosera con Bri- pide Kai.
Joder, más victoriosa no puedo salir.
-Ha! Ni en tus sueños, hermano- niega Dula y Kai frunce el ceño.
-Dula...- se aproximaba una pelea entre los Havertz.
-Kai, aquí no- tomo su brazo y señalo a reporteros cerca. Noté que Kai ya estaba tenso.
Los tres nos fuimos a la casa de Kai y la discusión retomó lugar, solamente que yo decidí subirme pues no quería ser parte de aquello pero sus voces se podían escuchar a kilómetros de distancia. Me daba pena que Kai me esté defendiendo de su prima pero Dula se lo buscó y no hay nada en este mundo que más desprecie que no sea la ojiverde pero no cambia el hecho de que estaba con Kai por lo tanto, tenia que ser respetuosa con ella cosa que Dula no demuestra conmigo.
-Cuál es tu problema con Bri? Por qué la odias tanto? Ella que te hizo?- cuestiona Kai ahora si más frustrado.
-Hoy me di cuenta que tu querida novia aún siente algo por Sancho, mi novio. Por lo tanto Brianna no es de confiar- defiende y oigo a Kai suspirar.
-Escucha, Bri jamás se mereció a un chico como Sancho! Ella estaba dolida y no...- de repente escucho que Kai se calla por su cuenta y yo empiezo a dudar.
Lo que acababa de decir no tenia sentido. La pelea no tenia sentido. Si ves que alguien le incomoda que estes con alguien simplemente detienes la situación y ya sin embargo, había veces que Dula y Kai conviven como si nada y otras veces se pelean por lo mismo. Kai insiste en que es su prima favorita por lo que siempre la soportará y demás. Pero, todo este tiempo que he estado saliendo con Kai no ha tenido tanto sentido.
Y ahora yo también empiezo a dudar de mi misma, estoy saliendo con Kai solo para joder a Jadon? De verdad quiero a Kai? Estoy con el alemán solo para molestar a su prima?
Necesito despejarme un poco y buscar ayuda.
Tomo mi computadora y hago lo que tengo que hacer. Después empaco mis cosas en una maleta y bajo directo a irme de aquí -Kai, lo siento pero me acaban de hablar mis representantes diciendo que quieren que vaya a Inglaterra- invento y Kai me mira extraño.
-Cómo? Bri no te puedes ir así como así- dice Kai sacado de onda. -A todo esto a qué vas?- cuestiona muy confundido.
Trago saliva porque nada de esto tiene sentido -Sabes? Estoy cansada de que ambos se peleen por mi culpa. Es más que claro que tu prima jamás me aceptará y yo necesito aclarar unas cosas. Así que iré a Londres con Syd para poder intentar despejarme un poco de este ambiente tóxico- confieso con la mirada en el suelo.
-Bae, lo que sea que te incomode lo podemos arreglar, no ha necesidad de que te alejes de mi. No pienso estar lejos de ti ni un segundo- toma mis manos.
-Kai, lo hago por ti. Quizá lo mejor es que necesitamos un tiempo lejos de nosotros- se supone que debería dolerme pero no es así.
-Dula tiene razón- Kai se aleja de sopetón -Aún tienes sentimientos por Sancho- afirma.
-Kai... por favor...
-Puede que me haya elegido en aquel entonces sabiendo que aún querías a Sancho. Sabes? Te deseo lo mejor en tu viaje- suelta Kai girándose para no mirarme.
Las ganas de llorar se iban yendo pues nada de lo que estaba pasando tenia sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.