Jadon
El último partido de la temporada no fue suficiente para ganar el título, pero aún así pudimos clasificar para la próxima entrega de la Champions League. Una derrota contra el Hoffenheim no era lo que ninguno esperaba.
-Jugamos pésimo hoy- me lamentaba mientras aventaba mis tenis.
-Hey! Tranquilo, Jadon- relajaba Raphaël.
-Es que...4to lugar?!!!! No!! Somos uno de los equipos top en Alemania!! No nos podemos permitir esto!!- decía con enojo, cuando miraba por debajo de mi jersey, se podía ver mi herida de mi enfrentamiento contra Akpoguma pues este logró arañarme y ahora estaba con poca sangre, pero me limité a decir alguna palabra de esto.
-Mira, varios equipos top de cada país tiene sus bajones. Por ejemplo, el Arsenal, es un equipo del top de Inglaterra y acabó en el sexto puesto- razonaba el portugués.
-Agh! Aún así. Un equipo top no se puede permitir eso.
-Me agradas! Ya te preocupas demasiado por el equipo, lo que demuestras pasión y ganas de jugar y pelear por títulos. Además de que te sientes responsable por la derrota cuando nunca fue tu culpa. Vas a ser grande, Jadon- halaga Raphaël.
-Gracias, Rapha- me sacó una sonrisa y me voy preparando para salir, pero mientras nos íbamos, vi a Akpoguma como esperándome?
-Haha, les dolió la derrota?? Oh! El niño de America no pudo hacer nada! Ah! Y miren quien está aquí! El nuevo niño promesa quien no pudo hacer nada- el tipo se seguía burlando.
Yo lo asesinaba con la mirada, estaba a punto de hacerle algo, pero Christian me detiene -Solo sigue caminando, no lo vale- me convencía.
-Gracias por regalarnos los puntos!!!- seguía de sarcástico el idiota, pero no lo podía dejar de hacer caso -Gracias a ustedes, estamos en el tercer puesto!!!
Ahora si!!
Como pude, me escabullí hasta llegar con Akpoguma y le di un puñetazo en la quijada y este me regresa el golpe en mi herida, por lo que yo me quejo, y el estúpido se ríe -Ay si! Ahí era tu herida!- ambos nos seguimos dando de golpes, hasta que logran separarnos.
-Qué mierdas?!! Qué les pasa?!!- cuestiona Marco quien fue quien nos separó, Raphaël me estaba tratando de frenar.
-Ya! Nada pasó aquí! Un pequeño percance- responde Pulisic.
-Solo recuerden, Dortmund! Estamos sobre ustedes!- decía Akpoguma mientras sus otros compañeros lo alejaban de nosotros.
Todos nos subimos a nuestro camión mientras Marco Reus me venía regañando -Sancho, se pude saber por qué te agarraste de golpes con un jugador??
-Me provocó- contesté.
-Ay, niño! Aún se nos olvida que eres joven. Esto solo es el comienzo de tu carrera, debes aprender a controlar tu ira, y dejar pasar a los envidiosos- decía Reus.
-Escucha las palabras de Reus, Sancho, aún debes madurar- decía Nuri.
-Como sea- me hundí en mi asiento mientras Raphaël llegaba a mi lado suspirando. -Qué? También me vas a decir algo?- bufo.
-Solo voy a decir que a cualquiera nos pasa, eventualmente nos debe pasar, solo que hay maneras de arreglarlo correctamente- comenta.
-Trataré de pensar en aquello- no quería confesarlo, pero Raphaël hacía que entendiera mejor las cosas y con él sentía que era una especie de mentor?
Traté de acomodarme, pero mis heridas seguían matándome, me miré y precisamente, estaba peor, no me podía quedar así. Así que le dije a Rapha y este me miró algo sorprendido -Te lo hizo el jugador del Hoffenheim?- yo asiento -Oh mierda! Debes ir con el doctor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.