El resto de las clases se pasan tan rápido y en lo único que pienso es en Jadon, sus palabras y su actitud me tomaron por sorpresa ya que no dejan que piense en Sancho.
Maldito futbolista!
-Bri!!!!!- la escuela ya había terminado e íbamos saliendo del campus. Me volteo y Syd me hablaba -No me has dicho lo qué pasó entre el futbolista y tú?!!!- pide saber.
Suspiro y le cuento -Por eso no puedo hacer algo al respecto.
-Y...??!! Es guapo! Y hubieras visto la cara que puso Evan cuando los vio juntos!!- con razón Evan ni siquiera me miró en matemáticas.
-Se siente celoso por Sancho?!
-Claro, mija!!!!
-Eso significa que si le gusto?!
-Haha no creo. Solo te quiere tener... si me entiendes, no?
Sabía de lo que hablaba. Prácticamente era un muñeco para Evan -Ahora que lo veo de esa manera, tienes razón. Aún así...
-Agh! No me digas que si sientes algo por él?!- cuestiona con sorpresa.
-No es así de fácil!! Llevo con el tres años! Ha sido mi relación más larga que he tenido- explico.
-Huh, para mi no hay excusa. Termínalo y mejor dale una oportunidad a Sancho- sugiere.
-Podemos hablar- oigo por mis espaldas la voz de Evan.
-Te lo digo- Syd pasa por mi lado para susurrarme aquellas palabras y me deja sola.
Me giro completamente para estar de frente con Evan -De qué?- cuestiono seria.
-Como que de qué? Ya supe de tu „aventura" con otro- se enfurece.
-Ah si?
-Y sabes? Me molesta!
-De verdad? Porque pensé que no te importaría que tuviera aunque sea UN amigo HOMBRE, con eso de que ya ni me volteas a ver en los pasillos- ahora yo me quejo.
-Ya te lo dije!! Es el fútbol y...
-„...y mis amigos" si ya se. Esa excusa siempre la usas!! Ya inventa otra, no?- choco su hombro mientras me alejaba de él, no sin antes decirle -Ah!!! Y Jadon es solo un AMIGO que hace POCO lo conozco!!!- y me alejo definitivamente de Evan.
{***}
Me encontraba en mi cuarto haciendo tarea algo decepcionada por mi pelea con Evan.
Habíamos terminado? No sabía contestar ante esa pregunta. Solo veía por redes sociales que todos estaban en el rumor de que Evan y yo habíamos terminado. Evan tampoco había aclarado nada, pueda que también esté igual que yo, no lo sé, tampoco me ha llamado, y la verdad no le tomo importancia.
Recibía mensajes de varios de la escuela preguntándome de mi relación, hasta llamadas! Ya me tenían harta, hasta que furiosa, contesto el celular y grito -QUÉ?! Vienes a saber de la verdad?!- cuestionaba.
-Huh? Si te refieres a la verdad de que si te gusta Jadon Sancho, entonces si- decían por el otro lado de la llamada.
-Sancho?!- me sorprendo que haya conseguido mi numero.
-El mismo de siempre- dice arrogante.
-Como conseguiste mi número?
-Un mago jamás releva sus secretos- dice con orgullo.
-No llamabas a tu agente, cierto? Te llamabas a tu celular y así obtuviste mi numero- digo recordando lo de hace unas horas atrás.
-Si que eres lista, Bri- me felicita.
-Y a qué viene tu llamada- trato de alejarme un poco de mi situación.
-Solo quería escuchar tu voz y alejarme de mis cosas- confiesa algo extraño.
-Ok...sabes, odio que me estés coqueteando a cada rato. Sino fuera por ti, Evan...
-Qué...? Disculpa, querida. Pero yo no soy la que se deja coquetear- se ríe.
-Ese era tu plan?! Por qué?!
-De qué hablas?
-Evan nos vio juntos y ahora estamos peleado, por qué lo hiciste?!
-Para poner a Evan celoso- dice orgulloso.
-Por qué?!!
-Él no merece el tipo de chica que eres!! Tú te mereces a un hombre que lo dé todo por ti! Que se preocupe y esté siempre para ti!!- confiesa.
-Ajá, y no me digas que ese hombre eres tú?- digo con fastidio.
-Si me lo permitieras, sin alguna duda te fallaré- dice seguro. Me quedo sin palabras que decir, de verdad lo dice enserio? -Te pido una oportunidad. No tienes nada que perder.
Suspiro -Demuéstrame el tipo de hombre que crees que merezco- condiciono.
Oigo que Jadon hace un gesto de alegría -Ohh no te arrepentirás.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.