Twenty-four: final

127 4 0
                                    

Dos semanas después

Narrador


-Kai, siento mucho lo que pasó entre los dos hace dos semanas, pero te invito a una cena de reconciliación en esta dirección que te mandé por mensaje de texto. Espero que aceptes venir y poder arreglar el malentendido que teníamos- decía Brianna por mensaje de voz dejando a Kai confundido pero aceptando para que el plan de su prima funcionara.

Los Havertz siempre planearon separar a la pareja pues la primera vez que Kai vio a Brianna se quedó perdidamente enamorada de ella pero estaba Jadon Sancho quien impedía que ambos estuvieran juntos y descubriendo que su prima buscaba venganza sobre Brianna lo aprovechó y ambos se aliaron para que los dos salieran ganando lo que lograron por un año pues hoy todo este teatro llegaría a su fin.

Kai se encontraba en un balcon iluminado con velas en el barandal y a una Brianna parada frente a él con un picnic hecho -Kai, quiero que me perdones por como actúe hace dos semanas. Me sentía un poco perdida y solo buscaba respuestas a mis problemas y me di cuenta que tu siempre fuiste el indicado. Aquel viaje a Inglaterra Jadon me dejó en claro que jamás buscaba estar conmigo. Kai, tu fuiste quien estuvo ahí para curar mi corazón roto de Sancho de lo cual siempre estaré agradecida- confiesa Brianna y Kai sonríe actuando tiernamente pero por dentro se sentía victorioso de que su plan había funcionado.

-Aww, bae. Tu hiciste esto para mi?- pregunta Kai.

-Solo tu, amor- Brianna se acerca para abrazar a Kai por su cuello -No hay nadie más- sonríe Brianna y ambos se besan para después sentarse en el picnic, pero de repente se escuchan voces y eran nada más y nada menos que Dula Havertz acompañada de Jadon Sancho.

Anteriormente Jadon llamó a Dula para disculparse por su comportamiento y queriendo volver a intentarlo con ella pues lo habían ,,rechazado" y su orgullo era mas grande que cualquier cosa. Dula cegada por la victoria aceptó y dejo que Jadon la llevara a un lugar especial que él había mencionado y ese lugar era el mismo lugar donde estaban Brianna Palacios y Kai Havertz.

Todo este drama estaba a punto de llegar a su fin.

-Oh... no sabia que alguien estaría aquí- responde Jadon ,,confundido".

-Qué haces aquí?- cuestiona Brianna enojada.

-Lo mismo pregunto- dice Jadon.

-Es obvio, no lo parece? Quiero estar con Kai el resto de mi vida- responde Brianna.

-Jamas tuve la duda que sentías algo por Kai desde el día que lo viste por primera vez. No pudiste elegir algo mejor? Pero claro, por algo fue Kai, cierto?- poco a poco se empieza a revelar la verdad -Forzosamente tuvo que ser Kai, quién oh! Sorpresa es familiar de Dula, la chica que le hacia la vida imposible a Brianna, no es así, Dula?- Jadon se gira hacia la alemana.

-Perdón? A qué te refieres?

-Oh! A nada relevante. Pero tengo que preguntar, acaso alguna vez te guste?- cuestiona Jadon haciendo que Dula retroceda.

-Jadon, amor. Cómo puedes poner en duda mis sentimientos por ti?- pregunta nerviosa.

-Deja de actuar, Dula- ahora es Brianna quien habla -Tu fuiste quien planeo todo esto para nada mas joderme la vida. Tu nunca sentiste nada por Jadon o por Evan. Orquestaste todo esto solo para verme sufrir y perder la cabeza, cosa que acepto que funcionó pero hoy pones fin a tus jueguitos-ambas chicas estaban muy cerca de la otra -Usaste a tres personas solo para verme destrozada? Vaya jamás pensé que cayeras tan bajo. Estas dispuesta a hacer lo que sea para verme derrotada y te felicito por tu éxito. Bien hecho.

Sin contener su rabia Dula se abalanza sobre Brianna para poder liberar su rencor que siempre le tuvo a la mexicana por ser mejor en todo, por tenerlo todo.

Jadon es el unico que detiene la pelea alejando a Brianna de Dula -Estas bien?- pregunta preocupado al ver un poco de sangre en la nariz de la mexicana.

-Si- Brianna respira agitadamente.

-Quisieras controlar a tu pariente, Havertz? Casi asesina a Bri!!!- pide enojado Jadon a Kai.

-Oh vamos, Jadon! No intentes ser el héroe. Tu orgullo consume tu carácter evitando que seas digno de Bri- defiende Kai.

-Ahh y tu si? Después de engañarla por más de un año?! Que hipócrita de tu parte. Eres mucho peor que yo. Ya veo porque Brianna sufrió la vez que la vi en Londres. Desde ahí me di cuenta que eras un tóxico que poco a poco estaba dañando a Bri. Ella no te merece y nunca será tuya- defiende Jadon y ahora Kai es quien golpea a Jadon dejándolo casi noqueado.

-Detente!!!- interviene Brianna alarmada al ver a Jadon en el suelo -Qué mierdas les pasa a los Havertz?! Han perdido la cordura terriblemente- revela Brianna asustada. -Aléjense de nuestras vidas para siempre!!- pide desesperadamente.

Los Havertz no dicen nada y escapan silenciosamente. Jadon intenta recuperar su respiración -Mierda! Eso fue potente- tose un poco.

-Estas bien?- pregunta alarmada.

-Si, no es nada. Solamente logró sacarme aire con ese puñetazo que claramente no esperara que saliera fuerte al ver que Kai es mas delgado que cualquiera- intenta incorporarse -Pero valió la pena- toma la mejilla de Brianna -Así los Havertz no volverán a hacerte daño. Tu seguridad era mi prioridad y estas protegida.

-Gracias, Jadon. Gracias por todo- sonríe Brianna.

-Tu te mereces el mundo entero, Brianna Palacios- acerca los labios a los de la mexicana y ambos se besan como si no hubiera un mañana.

Al fin todo esto se había acabado y podía tener su final feliz.











//Pues aqui el final de esta historia. Quise hacerla así pues demuestra que en la vida real cuando eres joven no eres lo suficientemente maduro para actuar y pues este fue un ejemplo que intente plasmar. Espero y les haya gustado.

Ps: hay otra historia de Jadon Sancho en proceso que estara disponible próximamente o si vienes de un futuro lejano pues la podrás encontrar en mi perfil😆😆

Agradezco a las personas que hayan votado y nos estaremos leyendo próximamente.

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢 🎉
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora