Brianna
Todo el mundo cambia, cierto? Siempre y cuando se den cuenta de la advertencia que les dan, cierto? Pues no todo el mundo.
Probablemente Evan me haya dicho que me ama, y quizá lo haya dicho solo para calmarme, créanme, todo lo contrario, estoy más desesperada que nunca, Evan prometió y se quedó en nada.
-Vamos a por la liga!- Evan gritaba mientras salíamos de la escuela cuando me abrazaba por mi cintura. -Y todo gracias a ti, amor. Eres mi motivación- excusaba en su susurro.
-Aww- dije sarcástica sin que se diera cuenta mientras lo besaba en corto.
-Klasser, ya es hora de entrenar- le decía uno de sus amigos.
-Si, ya voy- Evan se detiene y me mira directo a los ojos -Quisiera estar más tiempo contigo, Bri- me besa apasionadamente y me abandona como de costumbre.
-Solo es cuestión de tiempo que Evan se dé cuenta que no lo vales- decía una de las chicas a las que sé que me tienen envidia.
Le iba a regresar la palabra sino fuera porque lo vi de nuevo. Sus ojos cafés se encontraron con los verdes míos. Después de vernos, me regala una tierna y sensual sonrisa, la cual puede que haya usado en muchas chicas para volverlas locas, lo digo ya que ese es mi caso. La sonrisa de un hombre es lo que vuele loca a más de una chica.
-Hey! Qué pasó? No hayas qué responderme? Que patético!- Dula, creo que se llama, seguía hablando, pero yo ya no la escuchaba por andarme enfocando en Jadon.
-Sabía que nos volveríamos a encontrar- Jadon llega por detrás de Dula y está se sorprende al voltear a verlo.
-Oh vaya!- Dula se muerde el labio -pero qué tenemos por aquí- Jadon baja la mirada como siguiéndole su jueguito. -Eres nuevo, cierto? Porque no recuerdo haber visto a alguien tan guapo como tú. Cual es tu nombre?
-Eso a ti no te importa- un instinto de enojo acompañado de incomodidad, hace que jale a Jadon por el brazo para que quede a un lado mío.
-Brianna, pero a ti qué mosco te picó? Te recuerdo que tú tienes novio- Dula se empieza a enojar como de costumbre.
-Y déjame recordarte que tú te la pasas coqueteando con mi novio, y ahora a mi amigo?- no soportaba la idea de que Dula era una perra.
-Agh! Como sea- rueda los ojos y me deja sola con Sancho.
-Así que...amigos, ehh?- Sancho se incorpora a centímetros de distancia.
-Agh! No era para tanto- lo empujo para que me deje en paz y seguir con mi camino.
-Al menos me alegra pensar en que aún me recuerdas, o mejor aún, piensas en mi- no me fijo en su rostro, pero de seguro es aquel típico de arrogancia acompañado de coqueteo. Como sea, me limito a responder, pero este insiste ya que me detiene -Me puedes llevar a la oficina? Es que tiene tiempo que no he estado en la escuela y ya no me acuerdo- pide.
-Solo han pasado como dos meses- contesto confundida.
-Así es, dos meses sin vernos, linda- me guiña el ojo lo que me provoca que me saque más de onda y lo rechace.
-Como sea, esta casi en la mera entrada de la escuela- giré rápidamente para dejar de sentirme incómoda, pero por completo olvidé que estaba al borde de las escaleras. Ni tiempo me dio para reaccionar, sabía que me caería enfrente de todos y que me golpearía por todos lados, sino fuera por los buenos reflejos de Sancho, quien me agarró de la mano antes de que siquiera caminara, me jaló y ambos quedamos más cerca del otro, nuestras respiraciones se hacían una sola, nuestros ojos se perdían en la mirada del otro haciendo que el tiempo pase lentamente.
-No me pegues un susto, mi lady- Jadon esboza la más perfecta sonrisa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.