-No sé cómo pagarte esto, Rapha- me sentía avergonzado de pedirle un favor como esté a uno de mis compañeros.
-No hay de qué, se que aún asumes responsabilidades cómo estás. Lo entiendo, solo ahorra más para que puedas conseguir un carro- aconseja Rapha.
-Claro que si.
-Y de casualidad, hay algo bueno que te ponga de buenas al venir a la escuela?- cuestiona Rapha.
De hecho, si hay...
Tiene nombre y apellido.
Brianna
El receso había llegado, Syd me acompañaba hasta la cafetería mientras le decía lo que me había pasado y el show que estaba dispuesta a montar enfrente de la cara de Evan.
-Suerte, Bri- desea Syd y me deja en la mera entrada de la cafetería. Suspiré y en cuanto iba a dar mi primer paso, siento como toman de mi mano y me impiden caminar.
Me giro, y de nuevo nuestras miradas se conectan de inmediato con urgencia -Qué haces?- le pregunto algo molesta.
-Él no merece que le ruegues por atención. No sabe de lo que se pierde- Jadon baja su mirada a mis labios.
-De qué hablas?- me zafo de su agarre.
-Lo escuché todo. Quieres gritarle por no hacerte caso. No gastes tu aliento en alguien a quien no le importes- razonaba con cierta obviedad.
Aún seguía mirándolo desafiante, pero relajo mi mirada dirigiendo mis ojos al suelo -Tienes razón- confieso en bajo -jamás le importe.
-Hey- siento como Sancho toma mi rostro con ambas manos -Ese idiota tampoco merece tus lagrimas- ni me había dado cuenta que lloraba.
-Me hiciste confesar la verdad. No quería aceptarlo, pero era obvio- respondo.
Jadon esboza una leve sonrisa -Ven conmigo. Larguémonos de aquí- incita.
Fue más como una orden y me dejo llevar; me toma de la mano y me arrastra hasta afuera de la escuela, donde solo se escucha el ambiente del aire.
-No pienso dejar la escuela hasta que acabe- advierto.
-Lo se. Muy estudiosa, cierto?- Jadon me mira tímido.
-Y tú como sabes esto?- trato de jugar con él para olvidarme de Evan.
-Bueno... recuerdo aquella vez que el timbre de la escuela sonó y me dejaste solo parado como un idiota- explica.
-Y no supusiste que te dejé porque te me parecías un poco molesto?- pregunto.
-Yo? Ser molesto? No lo creo, linda- coquetea mientras se acerca a mi.
-Lo que digas, Sancho- lo empujo levemente.
-Acéptalo, Brianna. Te soy atractivo- abre sus brazos en forma competitiva.
Jadon ha demostrado tener interés en mi, y lo creo ya que solo nos hemos visto como tres o cuatro veces en cuatro meses. Quizá el también esté interesado en mi. Así que me acerco a él, nuestras narices están a centímetros de distancia y noto que Sancho respira más rápido -Quizá- y me alejo de él.
-Ah... o sea que basas esto en un quizá?- cuestiona.
-Jadon, te seré honesta: aunque sienta algo por ti, no cambiará el hecho de que aún sigo con Evan. A pesar de lo idiota que es, no puedo yo romper su confianza.
-Al diablo Klasser! No crees que se lo merece?- podía notar que Jadon era el tipo de hombre que era ambicioso, él haría lo que sea para obtener lo que quiere.
-No. Por tan malo que sea una persona, no es correcto tomar venganza. Nosotros somos quienes debemos poner el ejemplo- razono y me dirijo a la puerta de entrada de la escuela.
-Sé que quieres conmigo! Solo que te resistes!- me gritaba por mis espaldas; y honestamente no mentía. Si quería estar con él, pero quizá sea así solamente ya que era el único chico que mostraba interés por mi, era el único que se preocupaba por mi. -Oye! Me prestas tu celular para llamar a mi representante?- pide y eso hago. Jadon marca un número y lo escucho hablando con alguien. Termina en menos de un minuto -Gracias- me entrega el celular y me voy.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.