Five: un poco descuidado?

150 6 0
                                    

Brianna

La temporada de fútbol había iniciado. Evan pasaba aún menos tiempo conmigo, y eso me hacía sentir más sola de lo normal. Ni siquiera me llama para nada! La última vez que hablamos formalmente fue hace semanas!

Salí de mi clase al baño, cuando unos gritos del pasillo me llamaron la atención.

-Vamos por ellos!- decían uno de los muchos gritos.

-Hagamos esto!!- otro le seguía.

Hasta que los chicos y yo nos cruzamos nuestras miradas se encontraron por primera vez desde hace mucho tiempo. Su rostro se tornó de una expresión de alegría a preocupación -Chicos. Díganle al coach Liebermann que ya voy- Evan se disculpa con los chicos.

-Ay este que tiene que arreglar sus dramas!- sus compañeros se burlan y nos dejan solos a ambos.

-Creo que te debo una disculpa por no estar del todo en contacto contigo, amor- Evan se disculpa mientras se rasca la nuca.

Desvío la mirada al piso -Lo entiendo, de verdad comprendo que estás muy concentrado en el deporte. Es enserio! Pero ni una llamada desde que los entrenamientos iniciaron. En los recesos no se donde mierdas te metías! Y ni hablemos en la clase de matemáticas que ni te atreves a mírame- me quejo.

-Bri- Evan toma con delicadeza mi rostro -estoy muy arrepentido de todo esto. Pero es mi último, nuestro último año aquí. Quiero vivir una temporada más con mis compañeros! Y quizá volver a ganar! Siento echarte de menos todo este tiempo...

-No nada más este tiempo!- me zafo de su agarre con brusquedad -Ha sido siempre. Nunca falta tu excusa donde involucras a tus amigos, o el deporte!- digo harta de todos estos años.

-Amor- Evan no se da por vencido -Tú eres la clave de mi éxito en el deporte. Eres mi mayor motivación que tengo- me besa en corto.

Cree que me voy a tragar eso?! Pero actuaré como si eso fuera -De verdad?

-Claro! Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida- me abraza haciendo que me eleve un poco y empezamos a dar vueltas.

-Te quiero, mi amor- ambos estamos cerca del otro.

-Y yo te amo, Brianna Palacios- confiesa por primera vez.

-Klasser! No es cuando quiera!- regaña su coach.

-Lo siento, coach Liebermann!- Evan se separa de mi y se va corriendo, no sin antes voltear a verme una vez más -Es que me estaba despidiendo del AMOR DE MI VIDA!- su coach le da un golpe en la cabeza y veo a ambos salir por la puerta principal.

Aquel "te amo" que me dijo Evan puso en juego nuestra relación. Yo pensé que todo esto había sido actuación. Y si, Evan solo ha sido un poco despistado conmigo? Como aquellos chicos que aún no maduran y que siguen actuando como niños? Será que ese es el verdadero problema de Evan Klasser?

-Woah!- a mis espaldas me llama la atención que Syd estuviera aquí. -Evan no es el completo idiota que pensé que era.

-Le crees si actuación?- cuestiono.

-Huh veamos? No cualquiera se metería en problemas por gritar lo que te acaba de gritar, cierto? Quizá le falta un tornillo en la cabeza, pero se ve que muy en el fondo tiene un buen corazón- explica Syd.

Miro al pasillo al reflexionar las palabras de Syd. Quizá tenga razón. Evan quizá solo haya sido un poco descuidado conmigo.

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora