One: el esteriotipo de un futbolista

297 12 0
                                    

Me costó mucho adaptarme al nuevo ambiente que Alemania tiene; me gané un concurso (gracias a mis calificaciones) de estudiar la preparatoria aquí en Alemania, específicamente en Dortmund, los cuatro años y ahora estoy cursando mi último año.

-Hola tú- Evan, mi novio, llega y me besa en los labios con pasión. Yo le sigo el beso y Evan me toma por mis caderas y me empuja hacia los casilleros donde estaba recargada.

-Amor- decía en forma de advertencia, pues no era el momento de hacer esto.

Evan ríe -Haha bien, amor. Más tarde sé que lo haremos- me termina de besar y después suena la campana para dar comienzo a nuestra primera clase.

No tenía mucho que habíamos entrado a la escuela, Evan y yo tenemos de novios desde el décimo grado y siendo honestos, él aveces se pasaba conmigo, pero la verdad ya me acostumbré.

Mi primera clase era como una especie de hora libre, pues era como la que ayudaba a la maestra en algunas cosas, solo me sentaba en una silla a lo lejos de la clase y me la pasaba en mi celular. De vez en cuando organizaba alguna de sus cosas, otras calificaba los exámenes. Era algo interesante este puesto.

-Hey, Bri- la maestra me llama la atención -Puedes ir a dejar este reporte a la oficina?- pide y eso hago.

Salgo del salón y me toma un poco de tiempo ir a la oficina pues queda algo lejos hasta que me llama la atención encontrarme un chico de piel morena, alto y algo fornido. Su cabello peinado como en una especie de afro? Me agradaba como venía vestido, tenía buen estilo.

Cuando llego a la ventanilla, su cabeza se gira automáticamente para ver quién era quien había llegado, me mira por unos segundos y de nuevo se gira para ver a la secretaria.

Me desconcentro un poco gracias a su presencia hasta que la secretaria me pregunta lo que voy a hacer.

-Si, la maestra Miller me mandó a llevarle esto- no tenía ni la menor idea de lo que era.

La secretaria lo mira -Oh si. Ambos se pueden esperar?- se levanta y nos deja a ambos solos en un incómodo silencio.

Ahora que lo pienso, no me acuerdo haberlo visto en la escuela antes. Quizá sea nuevo? -Eres nuevo?- le hablo en alemán, pero este no entendía lo que pregunté, así que mejor le pregunto en inglés y ahora si me responde.

-Algo así- se limita a darme más detalles y yo tampoco le insisto. Este se gira y me le quedo viendo más tiempo, labios gruesos, un poco cachetón, ojos cafés, un poco de barba en su mentón, y cejas perfectas. El tipo se percata de que lo he estado viendo por un buen tiempo, así que se gira para enfrentarme con una sonrisa simplemente perfecta con esos dientes blancos -Se te perdió algo?- no lo pregunta con un tono de fastidio e incomodidad, sino más bien como de coqueto y seguridad.

-No- desvió la mirada incómoda por su reacción. Y de reojo veo que este sigue sonriendo, luego se muerde en un costado de su labio inferior, para después mirarme de pies a cabeza.

-Jadon Sancho- se presenta el chico, al mismo tiempo que extiende su mano para saludarme.

-Bri...- me iba a presentarme también, pero la secretaria llega interrumpiendo para darme indicaciones de lo que le di. Le respondo con un gracias y luego me despido de Jadon.

Me gustó.

Me atrae Jadon Sancho.

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora