Fourteen: el partido más interesante de la temporada

99 4 0
                                    

A pesar de que dejé a Sancho plantado aquel día, no significa que me haya dejado de hablar. De hecho, hemos estado mucho en contacto por redes sociales, y siempre en sus publicaciones de Instagram, nunca faltaba que pusiera que había algo (alguien) que lo motivaba. No me quería hacer ilusiones, pero quizá podría estar hablando de mi.

-Hey, Bri, estaba pensando en que quizá, si tenías tiempo, podrías venir a mi próximo partido. Es aquí mismo en Dortmund, contra el Bayern Leverkusen. Hay muchas probabilidades de que esté de titular de nuevo, y pues, quiero que estes ahí para mi- me invitaba por llamada.

Me sentía especial al oírle -Jadon! Claro que sí! Ahí estaré- afirmé sin dudarlo. Y hoy era ese día, estaba algo nerviosa, pues no sabía cómo ir vestida, no tenía ninguna jersey del BVB o algo amarillo.

-Bri!!!!!! Ven a ver lo que te llegó!!!!- invita Syd para que baje a la puerta y era un paquete con mi nombre. -Apuesto todo mi dinero a que es de el señor Sancho- ella se va y abro el paquete que contenía una jersey amarilla con el dorsal 7 y el nombre „Sancho" impresas. Junto, venía una nota:

Para mi fan número uno. Espero verte con mi jersey, me harías el día, y como siempre, me motivarías aún más durante el partido❤️

Jadon Sancho

Su carta hace que me lata más el corazón y me ilusiona aún más el ver a Jadon jugar. La verdad no sé si sea bueno como todos los medios presumen, le dicen „la futura estrella de Dortmund".

Así que pedí un Uber hasta el Signal Iduna Park, las entradas que Jadon me dio eran de acceso total, podría entrar hasta los vestidores, mi asiento era la primera fila pues podía ver calentar a los jugadores tanto del BVB como del Leverkusen, y me llamó la atención uno de ellos, su rostro me llamó la atención, pues sus facciones era algo inusual, pero de cierta manera lo hacían ver algo atractivo. Este se dio cuenta de que lo estaba viendo, yo desvíe la mirada y mejor miré mi celular.

Jadon

La vi desde que se sentó en donde le conseguí la entrada. Nuestras miradas jamás se encontraron, sino sus ojos se desviaron hacia nuestro rival, exactamente hacia Kai Havertz, el jugador promesa del Leverkusen, debía admitir era bueno, pero no tanto como yo. Y ahora el verlo sonreírle a Brianna después de que ella haya desviado la mirada algo nerviosa, me hace aún tener más ganas de salir con los tres puntos.

Fui titular, y el partido empieza. Nada más a los 10 y pico minutos del partido, anoté mi primer gol de mi carrera!!!!!

Estaba tan orgulloso de mi logro, y lo mejor era que Brianna lo había visto y me estaba aplaudiendo y celebrando junto conmigo, así que sin pensarlo, le envié un beso hacia su dirección y abrí quedó algo pasmada, pero siguió celebrando. Quería que supiera que mi primer gol era dedicado para ella.

Después del descanso, metieron a Havertz, pero fue para nada, pues nosotros metimos otros tres goles más, dos eran gracias a mis asistencias, quedando el partido 4-0 favor nosotros.

Sin duda, estaba muy motivado gracias a Bri.

Brianna

No lo podía creer. Jadon era increíble con el balón, todo en regateador, habilidoso y bastante rápido. En ningún momento despegué la vista de él, sin duda era el mejor jugador del equipo!

Y cuando me lanzó aquel beso en el aire, sabía que su gol era dedicado para mi. Que lindo de su parte.

El partido acabó 4-0 favor el BVB, no podía estar más orgullosa de Sancho, fue nombrado como el hombre del partido, pues claro, con un gol y dos asistencias, como no lo iba a ser.

Mientras esperaba a que la gente se fuera yendo, uno de los encargados del estadio se me acercó -Usted es Brianna Palacios?- pregunta y yo dudo en afírmale -La busca Jadon Sancho en el túnel- avisaba, pero me dio mala espina al irme con él, así que el señor saca su gafete de que era del miembro del staff, así que un poco más confiada me dejé llevar hasta las instalaciones internas del Signal Iduna Park -Espere aquí, por favor- y me deja sola con ciertos miembros de la prensa y camarógrafos.

Buscaba a Jadon, pero no lo encontraba, hasta que alguien tocó mi hombro, me giré emocionada al pensar que podía ser Sancho, pero no, era aquel chico que miré del equipo contrario -Hey, te vi en le partido. Soy Kai- se presenta el pelinegro.

Yo estaba a punto de presentarme amable, pero mis ojos se encuentran con la figura de Jadon Sancho. Pensando en aquel beso que me lanzó, y haciéndome la idea de que me dedicó su gol, corrí a sorprenderlo, y cuando lo hice que se volteara, lo tomé de su rostro y le planté un profundo y tierno beso.

Siento a Jadon un poco sorprendido y paralizado, pero poco a poco sus labios se unen a los míos creando los mismos movimientos que los míos, sus cálidas manos viajan a mi espalda baja y me pega más hacia él. Mis manos pasan de sus mejillas a su cuello. Sentía mariposas en el estómago, y una electricidad que Sancho me transmitía, lo que provocara que intensificara el beso hasta llegar al punto en que nos faltaba oxígeno, así que ambos nos separamos lentamente y abrimos los ojos poco a poco. Ambos nos miramos con timidez, aún estamos cerca del otro, Jadon jugaba con mi nariz, al mismo tiempo que ambos soltábamos una risa de nervios.

-Y eso, qué fue?- pregunta tierno.

-Nuestro primer beso- contesto.

-De muchos- Jadon vuelve a juntar nuestros labios en otro beso, pero más corto, ya que alguien nos interrumpe, y era nada más y nade menos que Raphaël Guerreiro.

-Aquí no. Puede que los de la prensa sea despistados, pero en alguna de esas los descubrirán y no podrán salir de ellos- advertía mientras nos llevaba a un lugar más privado.

-Gracias, Rapha- ambos decimos.

-No hay de qué. Solo no traten de llamar más la atención- se burla y nos deja solos de nuevo.

-Estuviste increíble, Jadon- celebro.

-Lo se- dice en un tono arrogante, pero a la vez bromeando -Aquel gol fue el primero de mi carrera. Y obvio llevaba dedicación especial- confesa.

-Ah si? Y para quien era?

-Pues claro, para mi mamá- Jadon ríe ante la cara de decepción que pongo, pensé que era para mi, pero claramente estaba bromeando. Maldito idiota -Hahaha te tomé el pelo! Era para ti, Brianna. Tu eres mi motivación- confiesa volviendo a juntar nuestros labios.

Podría ser quizá el comienzo de algo nuevo?

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora