13.1 millones de vistas de mi anterior video y más de 3 millones de „me gusta" es lo que todos los videos me dicen. El estar en esta nueva plataforma y revolucionarla si que ha sido tarea fácil.
-Diablos, Bri. Si que todos esperan más de ti- Kai admira mis estadísticas.
-Y pensar que yo iba a ser una bailarina?- TikTok es donde logré mi fama, si es que se puede llamar así.
-Todo el mundo quiere más de ti, pero solo yo lo tengo todo- Kai besa mi hombro.
-Ya, para. No es para tanto, Kai- le resto importancia.
-Varios buscan tu talento, te verificaron tu cuenta de Instagram y tienes muchos más seguidores que yo, además de que haces dinero solo por subir videos- recapitula todo lo que un solo verano ha cambiado mi vida.
Kai roba mi celular y empieza a ver mis videos, en todos aparecen más de mil comentarios de que me admiran y quisieran bailar como yo -Solo que no bailes en traje de baño tan seguido, sino tendré que censurar esos videos- advierte bromeando.
-Mis seguidores también deben de admirar mi cuerpo. No seas egoísta- le sigo el juego.
-Cuando se trata de ti, siempre lo seré- y Kai me jala de mi cintura para aprovecharse más de mi.
(...)
-Si, gracias, esta es la Srta. Brianna Palacios?- una llamada me tomó por sorpresa, pensé que al principio podían ser uno de mis seguidores, pero no lo eran, era de la directiva del BVB -Venimos a pedirle de su cooperación para promocionar la nueva jersey local del equipo. Negociamos los términos aquí en las oficinas y desde ese mismo día pueden ser las fotos, bueno, si tiene esa disponibilidad.
No sonaba nada mal, el único problema era Jadon Sancho, el futbolista más cotizado de toda Europa, quién también se puede decir que se le ha subido un poco la fama.
Acepté finalmente y ahora estoy aquí, negociando los términos y vistiendo de la jersey para la próxima temporada. Veo que no seré la única en promocionarla, pues Marco Reus esta aquí -Hey Marco!- saludo.
-Niña! Me conoces?! Es que con eso de que eres famosa en todo el mundo ya ni sé si aún me conoces!- bromea.
-Claro que te conozco, Marco- ambos nos abrazamos. -Te vas a tomar las fotos conmigo?
-No. De hecho va a ser.
-Brianna?- esa voz que hace tiempo que no la escuchaba.
-Raphaël!!!- corro a abrazarlo y este me recibe con los brazos abiertos. -Me da gusto verte de nuevo!
-Bri! Cuanto tiempo- Rapha tenía el clásico cariño de un francés.
-Te he extraño mucho- no sé porqué lo quería tanto como un hermano mayor o algo por el estilo.
-Como has estado?- me pregunta.
-Bien! Y a ti? Oí que vas a modelar junto conmigo?- me hago ilusiones.
-Yo? Modelar para otro día. No, de hecho quien va a modelar junto contigo es...- no lo dejan terminar ya que oímos una voz ruidosa entrar a la sala.
-Oh si, baby! Nueva temporada se está cargando- Jadon entra con la jersey puesta.
-Sé por lo que pasan ambos, solo mantenlo profesionalmente. Demuestra quien es quien maduró- pide Rapha y se va.
-Sr. Sancho, si es tan amable de colocarse a un lado de la Srta. Palacios, la sesión de fotos va a comenzar- los ojos de Jadon de inmediato me busca, y cuando nos encontramos se sorprende al verme.
-Oh vaya, vaya! Me toca modelar con la estrella TikToker?- actúa como si no me conociera.
-Muy bien. Ahora ambos actúen como si se conocieran de hace tiempo y la estuvieran pasando de maravilla- pide el director y eso es lo único que hacemos, actuar. -Me encantan tanto! Ambos tienen una química pura tan natural- de verdad no se notaba lo forzada que era mi actuación?? -Ahora necesito que tú Jadon, abraces a Brianna por la cintura y seguirán actuando.
El contacto que hace Jadon con su mano en mi cintura hace que recorra aquella electricidad que sentí la primera vez que hicimos contacto, que raro -Tal como solía ser en los viejos tiempos- su rostro se acerca al mío, pero yo la desvío y decido mejor sonreír a la cámara.
-Oof! Maravilloso!! Sin duda esa será la portada! Gracias a ambos- el director indica el fin de la sesión y yo de inmediato me alejo de Jadon y me quito el resto del maquillaje.
Mientras salía, su voz me detiene, qué buscaba de mi? -No te vas a despedir, mi lady?- pregunta con arrogancia y yo trataba de esconder la sonrisa que me sacaba.
Mi lady, hace mucho que no escuchaba ese apodo.
-Jadon. Cuanto tiempo- recuerdo lo que Rapha me dijo sin que note que estoy nerviosa.
-Sigo causando el mismo efecto, huh? Me alegra saber que aún no me olvidas- sonríe arrogante.
-Qué quieres?- no iba a dejar que de nuevo me lastimara.
-A ti. Verte otra vez. Oí que eres una celebridad. Y que sales con Havertz. Si que no pierdes el tiempo- se burla.
-Tu sigues siendo el mismo niño presumido y mimado que conocí. Pensé que tú si habías cambiado.
-Pues tú no te quedas muy atrás que digamos, sigue siendo la misma chica orgullosa que conocí quien no acepta que me ha extrañado todo este tiempo, o me equivoco?- ouch! Justo en el clavo, pero no me dejaré.
-Extrañarte? Tengo a un chico el cual si se preocupa por mi y no se anda besando con otras!- ya salió mi lado sensible.
-Eso lo veremos. Ahora si me disculpas, debo irme. Un gusto volver a verte, Brianna Palacios, o mejor dicho BriJan- me llamaba por mi nombre de TikTok y cuando pasa tan cerca de mi, no logro controlarme y empiezo a temblar.
Puta madre! No deja de verse increíblemente atractivo!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.