-Uy!!! El señor Jadon Sancho te invitó a una reunión con su equipo de fútbol profesional?!!!!- preguntaba Syd emocionada como una fan loca.
-No es para tanto! No sé ni cómo ir vestida!?- buscaba en mi closet algo decente, pero nada -Además, siento que Sancho solo va a querer platicar con sus compañeros y me dejará de lado.
-No te sientas desanimada! Ni tampoco tengas esa mentalidad! Yo considero que Jadon te tendrá a su lado en cada momento. No por algo te invitó!!!
-Solo me invitó para que me olvide de Evan- recuerdo.
-Ajá, si fuera solo por eso, te hubiera llevado a otro lugar menos privado, no a una reunión con otros futbolistas profesionales!!!!- Syd me agitaba.
-Ya! Me mareo!!!- mi mejor amiga se relaja.
El timbre de la casa suena. Los padres de Syd son los que salen a atender, y por lo que me dicen, era Jadon -Oh por Dios!!!!! Llegó!!!- de inmediato se notaba quién era la más emocionada.
-Mierda! Ni me he arreglado!- me pongo una ropa algo semi formal y casual para salir con Jadon quien llevaba una sudadera negra, jeans con agujeros y unos vans. En sus manos estaba una cajita rectangular de color gris.
-Te quería dar esto- me entrega aquella caja.
Lo miro algo sospechoso, después la abro, y era un collar con mis iniciales lo que más resaltaba, todo estaba hermoso -Jadon! No tenías que comprarlo- digo avergonzada y a la vez emocionada.
-No es nada. Nos vamos?- Jadon me sonríe con los dientes y me dejo llevar por el futbolista hasta la reunión.
En cuanto él abre la puerta, trago saliva cuando veo a la gente que se encuentra, si que era una reunión privada, pues eran sólo los futbolistas con sus parejas, y... hablando de parejas? Qué era yo de Jadon?
-Sancho! Veniste!- un chico de tez morena se nos acerca.
-Pues claro, Auba! No planeaba faltar- Sancho responde.
-Oh la la! Y quién es tu acompañante?- el tal Auba me sonríe.
-Es una amiga- responde Sancho. Bueno, al menos no mintió para llamar la atención.
-Un gusto! Soy Pierre-Emerick Aubameyang! Pero aquí me llaman Auba- ambos estrechamos manos mientras yo también me presentaba. -Me agradas, Brianna! Ambos están en su casa- Auba nos deja y siento de repente que Jadon toma mi mano con firmeza.
-Te prometo que nada te va a pasar. Estas bajo mi cuidado- él me regala una sonrisa cálida, pues al parecer notó que he estado un poco tensa.
-Si...yo...es que jamás pensé en asistir a este tipo de eventos. Y la verdad, pensé que me dejarías sola- confieso.
-Jamás te dejaré sola. Lo prometo- toma mi rostro con sus manos, y si no fuera por alguien, creo que hubiera pasado algo más entre ambos.
-Sancho!! Amigo!! Estás aquí- un chico con cabello oscuro muy corto y algo delgado se nos acerca.
-Pulisic! Me alegra verte- decía Jadon cuando se aleja de mi. -Y la novia?- se burla.
-Nah!! Yo el amor para otro día- excusa Pulisic, mientras me echaba el ojo -Aunque, se puede cambiar de opinión, no? Christian Pulisic- se presenta con una sonrisa coqueta.
-A ella no le interesan esas cosas ahora, y menos en estos tiempos, y menos con gente como tú- Sancho toma de mis hombros y me abraza de forma protectora.
-Uy! Perdón!- dijo sarcástico y se fue.
Acaso Sancho solo me quería para él mismo? O de verdad me protegía? Yo optaba más por la primera.
-Ah! Allá están!- Jadon me jala de la mano hasta llegar con una pareja, el futbolista era algo cachetón y su acompañante era rubia pero no del estereotipo de modelo, sin embargo, la chica era guapa. -Hey Raphaël- saluda Jadon al tipo cachetón.
-Jadon! Me da gusto que hayas venido!- saluda cortésmente el tal Raphaël.
-Mira, Bri. Te quería presentar a Raphaël Guerreiro y a su esposa, Marrion- Sancho me presenta a la pareja. -Amigos, ella es Brianna Palacios.
-Ravi de vous rencontrer- decía Marrion, la esposa de Raphaël.
-También me da gusto conocerte, Brianna- traduce Raphaël en inglés, y a diferencia de los dos anteriores futbolistas, Raphaël era más amable y respetuoso.
-Rapha es uno de mis compañeros en quién puedo confiarle todo. Así que si algo te pasa, y yo no estoy disponible, puedes ir con Raphaël- avisa Sancho.
Vaya! Me sentía muy importante cuando Jadon mencionó aquello.
-Gracias, Jadon. Y es un gusto conocerlos a ambos. Se ven una pareja muy agradable- complazco.
-Gracias, Brianna- dice Guerreiro.
-Y dinos, Brianna, a qué te dedicas?- pregunta Marrion en su mejor inglés, y podía notar que ella era francesa gracias a su acento.
-Oh no, apenas voy en 12do grado. Si, estoy a punto de acabar preparatoria. Y pienso estudiar arquitectura- creo que jamás le había dicho eso a alguien, el querer ser un arquitecto. Bueno, ese era mi sueño más profundo.
-Oui? Eso suena muy interesante! Al parecer Jadon ha traído una invitada muy inteligente- halaga Raphaël haciendo que me ponga un poco roja.
-Tendrás algunos bocetos que nos puedas enseñar?- pedía Marrion y yo toda feliz les enseño fotos de mis diseños, todos, incluyendo Jadon, se quedan impresionados con mi talento, si es que se puede llamar así.
-Dios! Bri! Eres muy talentosa! Algún día me gustaría que me dibujaras- decía Sancho en doble sentido.
Yo rio nerviosa -Lo siento, pero solo me especializo en dibujo técnico- y los cuarto seguimos platicando.
Jadon
Las chicas se fueron al baño, así Raphaël y yo podíamos tener una conversación más de nuestro estilo, pues las chicas nos inundaron con sus cosas.
-Brianna es una chica llena de sueños que cumplir. Tiene sus motivaciones muy claras. Ya veo porqué te gusta- decía Rapha.
-Queee...? A mi gustarme alguien...? Haha, no lo creo- decía poco creíble.
-Si. Lo que digas. Solo te aconsejo que jamás la lastimes y la dejes ir. Es una buena chica para ti- me advertía consciente.
-Jamás la alejaría de mi- me aseguro.
-No la pierdas por cualquier estupidez, porque suele pasarnos a todos- decía con un deja vu.
-Te pasó a ti?
-Casi perdía a Marrion. Gracias que ella me supo comprender y sentir simpatía por mi. Y créeme, cada día me arrepiento de aquello, hice hasta lo imposible para ganarme su confianza de vuelta- relata.
-Nah. Bri y yo estaremos bien- digo confiado.
-Solo, no bajes la guardia- insistía.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.