Jadon
Tan solo les bastó tres apariciones en el segundo equipo para que me promocionaran al equipo senior. Pues estamos a octubre y hoy fue mi primer partido contra el Frankfurt, tuve muy pocos minutos, pero valieron la pena.
-Muy bien, Sancho. Te has convertido en el primer futbolista inglés en el Dortmund- felicita Marco.
-Gracias, Marco- le sonrío algo tímido.
-El nuevo niño promesa? Haha, por favor no me quites ese puesto, Sancho- bromea Pulisic.
-Oof amigo, me falta mucho para llegar a tu nivel- respondo con el debido respeto.
-Pues la edad ya la tienes, niño- dice Pulisic y se va a las duchas.
Me siento en mi lugar y me quedo pensando y procesando lo que me acaba de pasar. Acabo de hacer mi debut como profesional!!! Jamás pensé que lo lograría, pero he me aquí!!! Gritando de la emoción.
-Me siento increíblemente feliz y orgulloso!!!- me decía a mi mismo, pero no estaba solo, pues otro de mis compañeros estaba a un lado mío.
-Felicidades, Jadon- felicita Raphaël Guerreiro.
-Ah... hehe. Lo siento. Pero gracias. No debías escuchar eso- lo digo algo apenado.
Raphaël ríe -Lo dijiste un poco alto.
-Lo se- me rasco la nuca.
-Puedo ver que el futuro en el mundo de fútbol está en buenas manos- halaga Guerreiro.
-De verdad?
-Oui. No por algo se te contrató, y después te promovieron al primer equipo. De hecho, los planes contigo eran ponerte desde luego en el primer equipo- explica.
-Esperan mucho de mi- de nuevo aquella presión aparece -Cómo cargas con la presión. Digo...tú no estabas nervioso la primera vez que te promovieron al primer equipo?- pregunto.
-Claro que estaba nervioso! Solo haz lo que te enseñaron a hacer. No pienses en lo que te digan. Dedícate a lo que más te gusta hacer- aconseja.
-Gracias, Raphaël- le sonrío.
-Lo que sea que necesites, aquí estoy, Jadon- afirma.
(***)
-Woah! Viste mi debut?- le pregunto a mi agente.
-Si. Me impresionaste- me comenta distraído mientras veía su celular -Ahora lo que sigue. Tus deberes de la escuela. Ya te estas reportando?- decía como si mi debut no le importara.
-Ahh...no...- digo algo olvidadizo.
-Jadon. Sabes que tienes que dar tu reporte a la escuela cada mes. Estamos a octubre y no lo has hecho?!- regaña. Yo solo asiento tímido -Mañana después del entrenamiento vas a la escuela para entregar tu reporte- ordena y a la tarde siguiente voy a la escuela.
Cuando llego al estacionamiento y veo la escuela. Lo único que pienso es en que me queda un año más y me deshago de la escuela. Jamás volveré a verla. De tan solo pensarlo, me pone de buen humor.
Oigo que la campana de la escuela suena, indicando que todos los alumnos salgan del plantel en bola. Como puedo, trato de entrar al campus, y de repente, la veo.
Honestamente ni me acordaba de ella. Hacía dos meses que no la había visto. Luce más hermosa de lo habitual. Vestía con un top gris sin mangas, pantalón de mezclilla rasgado, tenis blancos, su cabello trenzado en dos trenzas. Y cómo no podía faltar, el maldito jirafa de su novio estaba con ella abrazándola.
De nuevo me encuentro a Brianna Palacios. Algo que jamás olvidaré será su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.