Brianna
-Ya me vas a decir la verdadera razón por la cual estas aquí en Londres?- interroga Syd mientras ambas tomamos de nuestro café.
-Qué? Acaso no puedo venir a visitar mi mejor amiga?
-Bri, sabes que siempre serás recibida en mi casa pero sé que estas aquí por algo más. Acaso eres capaz de ocultárselo a tu mejor amiga?- se hace la ofendida y yo río.
-Esta bien. La verdad es que sospecho de Kai. La otra vez tuvo una discusión con Dula pero Kai se calló repentinamente como si lo que iba a decir estaba mal...
-O quizá no quería que escucharas- descubre Syd.
-Tu piensas que Kai me esta ocultando algo?- me pongo nerviosa.
-Sabes? No quiero hacerte sentir mal. No después de lo que pasó entre ustedes- desvía Syd.
-Esta bien. De todas maneras todo esto es muy confuso- recuerdo las extrañas reacciones por parte de Kai ese día. -Pero dime!!! Cómo te esta yendo con Reiss???
-Mmh-hehe, muy bien a decir verdad. Es el mejor. Se porta muy lindo conmigo. Siempre se asegura de que este bien estando al pendiente de mi como por ejemplo siempre me recoge de la universidad cada que su entrenamiento lo deja. Y cada viernes salimos a cenar. Sin dudas es el mejor- dice enamorada y yo me siento feliz por mi amiga.
-Me alegra que no tenga que matar al Nelson- comento y Syd ríe.
-Descuida, todo esta bien entre nosotros. Nada de que preocuparse- después de unos minutos más de platica a Syd le llega un mensaje de texto algo sospechoso pues me dice que es hora de que nos vayamos a casa. Sin cuestionarla acepto y me lleva a la casa que comparte con Reiss y me llevo una sorpresa cuando oigo que el novio de mi amiga está hablando con una voz conocida. -Amor! Ya llegué!
-Estas lista, Syd?- pregunta Reiss desde la sala y cuando llegamos ambos hombres se giran a vernos y siento nervios al hacer contacto con los ojos penetranes de Jadon Sancho. Pero qué estaba haciendo aquí? Que no tenia que irse a jugar con su selección con lo talentoso y bueno que es?
-Hola, Bri- alza una ceja pícaramente y yo desvío la mirada.
-Bueno, será mejor que nos fuéramos yendo. No queremos perder la reservación- desvía Syd sospechosamente y yo alcanzo a tomarla del brazo.
-Acaso sabias que Sancho estaria aquí?! Tú planeaste todo esto?- pregunto lastimada.
-Escucha, no me había enterado de que vendría hasta hace un par de horas. Bri, ambos necesitan hablar- incita.
-No no! Algo me estas escondiendo!! Has estado hablando con Jadon a mis espaldas!!!-empiezo a crear especulaciones gracias a Kai.
-Bri, relájate por favor- pide Syd alarmada por mi reacción.
-No!! Es que ya ni puedo confiar en mi mejor amiga!! Cómo es posible que me hayas hecho esto!!!??? Sabes que no estoy bien! Nada de esto está teniendo sentido- tomo mi cabeza en señal de desesperación.
-Brianna, me estas preocupando. Estas segura de que estas bien? Si quieres me quedo contigo y vamos a otro lado para que puedas relajarte...
-No...- lagrimas empiezan a salir -Ya estoy cansada de pretender que todo esta bien en mi vida porque no lo esta!!!- sin pensarlo salgo corriendo de la casa hacia el parque que estaba enfrente a seguir llorando.
Jadon
-Bri tiene razón. Fue un error el venir- confieso y la pareja me mira.
-Es nuestra culpa, Jadon- confiesa mi mejor amigo.
-Cómo?!
-Reiss y yo nos enteramos que ambos estarían con nosotros durante estas dos semanas y por lo que ustedes nos contaron se nos ocurrió la idea de que quizá se podrían reconciliar. Pero al parecer Brianna no esta bien mentalmente. De verdad Kai la volvió loca y no de la mejor manera- confiesa Sydney.
-Qué le hizo el hijo de puta?- cuestiono. Nadie lastima a mi Bri.
No debería referirme así de Brianna...
-No estoy mu segura... Bri esta muy confundida.
-Creo que lo mejor es que vayas a hablar con ella- sugiere Reiss.
Si queria ir con ella a consolarla pero es lo ideal? Digamos que ella esta así porque me vio -No creo que sea buena idea.
-Pero alguien tiene que vigilarla, Jadon. Tu eres la persona que no odia tanto en estos momentos. Tu no tienes la culpa de lo que acaba de pasar- razona Sydney.
Suspiro -De acuerdo. Iré- tenia nervios. Qué pasa si solo lo empeoraba? Tenia que ser cuidadoso con Bri si no queria dañarla aun peor. Lo que hice no tiene perdón alguno y me siento arrepentido de jamás hacer algo al respecto.
Extrañaba a Brianna Palacios. De eso no había duda. Es solo que mi rencor, celos y venganza me estaba consumiendo por dentro empeorando esta situación. Joder! Soy un asco de hombre.
Camino silencioso hacia la mexicana quien estaba tratando parar su llanto sin embargo lo hacia sin algún éxito. Al parecer notó mi presencia pues se calló al instante -Sea quien sea te pido que te alejes de mi. No estoy de humor para hablar- reniega llena de furia y sufrimiento.
-Entonces no hablaré. Pero necesitas que alguien esté aquí para protegerte- me siento a un lado de ella y lentamente rodeo mis brazos por sus hombros acercándola mas a mi y me sorprende que ella se deja.
Brianna cuando escucha el latido de mi corazón acelerase suelta las lagrimas desahogándose en mi pecho y así nos quedamos ambos por un largo tiempo hasta que siento como se queda dormida. La cargo delicadamente para llevarla a la casa de Reiss y dejarla en la habitación de huéspedes. Mi mente dice que me vaya, pero mi corazón hace que me quede con la mexicana en caso de que algo malo le pase. Así que me quedo dormido en la silla que estaba a un lado de la cama.
Cómo fue que llegamos aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
RomanceBrianna Palacios es una chica muy estudiosa. Jadon Sancho es un chico rebelde que solo piensa en fútbol. Ambos se conocen. Los dos se enamoran. Uno egoísta y otra de buen corazón.