Fifthteen: aquellos que te complican más las cosas

103 5 0
                                    

Esperé a que Jadon se arreglara para poder salir a festejar su primer gol, no sin antes hablar con algunos futbolistas que reconocía del equipo, hablé con Christian, Mario, Marco y Raphaël. Y cuando Jadon salió muy arreglado, sus compañeros le empezaron a hacer burla.

-Uyy!! El Jadon tiene una cita!!- decía Mario.

-Y la Brianna lo va a consentir aún más de lo que ya está!!!- se burla Pulisic.

-Son la nueva parejita- le sigue Marco.

-Ignórenlos y que tengan una buena tarde- decía Rapha mientras nos alejábamos rumbo a la salida, la cual fue interceptada por los jugadores del Leverkusen.

Ahí fue cuando volví a ver a Kai, iba hablando con un chico rubio que aparentaba ser un poco mayor que él, Kai me ve y se disculpa con su amigo para ir con nosotros -Buen partido- Kai le dice a Jadon, pero Sancho lo mira de mala manera, lo que me saca de onda.

-Déjate de excusas, Havertz. Sé que estás aquí por mi chica- Jadon se pone a la defensiva.

Su chica? Acaso éramos algo más? O es que yo me perdí de algo?

Kai no hace más que bajar la vista algo desanimado, lo que me hace sentir pena por él -Tú chica?- regaño a Jadon. -Tu crees que con tan solo el hecho de que nos hayamos besado me convierta en tu chica?

-Ah! Ya veo. Ahora te gusta Kai y piensas tirártelo- Jadon se pone aún más celoso.

-Los dejo solos- Kai se iba alejando poco a poco.

-Nunca te has puesto a pensar que quizá te haya estando esperando todo este tiempo porque de verdad quiero estar contigo?- dice fastidiado y también se aleja.

No sabía con quien ir. En serio me hago esa clase de pregunta? A Jadon lo conozco aún más tiempo. Al tal Kai apenas y lo conocí hoy. No era ni de pensar con quien ir.

-Jadon!! Espera!!- logré tomar su mano y este se voltea sin ganas lo que me hace sentir culpable -Yo... no estoy lista para iniciar otra relación. Y sé que tú tampoco me piensas esperar. Pero, quiero que ambos avancemos poco a poco, no quiero que nada salga mal entre ambos. Deseo que nuestra relación sea perfecta. Entiendo que si no estas dispuesto a esperarme, no te culpo, soy una chica algo difícil e insegura- le confieso y al ver no reacción alguna de Jadon, suelto su mano y me voy caminado lejos de él.

-Espera!- Sancho me toma por mi cintura haciéndome que me pegue a su cálido cuerpo -Aveces olvido que soy un completo idiota- se rasca la nuca -Y también olvido que acabas de venir de una relación algo tóxica. Así que aunque no lo digas, estas algo dolida, y yo me propuse a mi mismo que te quitaría aquel dolor, que te haría dejar de pensar en aquel pasado. Es solo que siento que no quieres darme una oportunidad, siento que...no buscas salir de tu zona- confiesa con dolor.

Tenía razón, solo alejaba a una persona porque tenía miedo de salir yo lastimada, así que yo mejor no me hacía ilusiones. Jadon tenía razón, si que el estar con Evan me afectó bastante -Estoy dispuesta a intentarlo contigo. Solo, todo a su paso. No hay necesidad de apresurar las cosas.

-Eso no será problema- Jadon me da un leve beso y me lleva a su carro para poder celebrar su primer gol en su carrera.

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora