Seventeen: a un paso de ser más que amigos

89 5 2
                                    

-Dios, niña. Tuviste suerte de que nos hayamos ido antes de oírlos hacer sus cositas- se burlaba Syd mientras le decía durante el receso.

En lo único que pensaba era en mi noche que tuve con Jadon, aquello fue inolvidable, pues había perdido mi virginidad, jamás lo hice con Evan ya que jamás me sentí segura. En cambio con Jadon, ni lo pensé.

Quizá mis sentimientos estén creciendo aún más por él de lo que más pensaba.

-Y poco después de que se fue, me mandó un mensaje de que me invitó a salir el próximo jueves- dije emocionada.

-Ay!!! Amiga!!! Te debo llevar de compras!!!- decía Syd y al siguiente día nos fuimos a comprar ropa y creo que elegí el mejor vestuario.

Lo que no sabía era a dónde tenía pensado Jadon en llevarme.

Jadon

Estaba algo nervioso, pues en pocos días era mi cita con Brianna, y aún no sabía a dónde llevarla.

-Y por qué no a un restaurante?- sugiere Christian.

Era buena ideas, pero no perfecta como Bri. Necesitaba algo mejor.

Negué -Un paseo por Dortmund?- opina Zagadou. También negué.

-A la playa? No queda mucho para llegar allá. Ambos pueden ver el atardecer juntos y ahí le dices?- Raphaël me da la mejor idea.

-Algo mejor!!- digo emocionado.

-Ahh! Se me olvida que el portugués fue criado en Francia y que este es más empalagoso que qué- se burla Pulisic.

Así que el jueves llegué a la casa de Bri lo más temprano posible, ella salió de su casa con un vestido amarillo hasta la rodilla, su cabello ondulado cada vez más largo, no llevaba ni una gota de maquillaje, lo que la hacía ver aún más hermosa. Jamás me había referido con esas palabras hacia una chica antes.

-Te ves impresionante- la acerco más a mi. Ella se sonroja cuando le digo aquello.

-Tu no te quedas atrás- me regresa el halago y ambos nos subimos a mi nuevo carro, tardamos en llegar, pero al fin logré llegar a un paisaje de un bosque. -Suerte que no traje tacón alto- bromeaba.

-Descuida, para eso te traje mis tenis, porque tendremos que escalar mucho para llegar a donde te quiero llevar- le pongo los zapatos y la llevo de la mano hasta la roca más alta donde podemos ver el atardecer. Acomodo las cosas de la comida mientras Bri admira el lugar.

-Podemos ver la noche llegar. Escuchar la naturaleza. Y oler el ambiente- decía.

-Quieres?- traía un poco de spaghetti y ella acepta empezando a comer. El ambiente era tan callado, pero no era para nada incómodo, podía ver que Bri disfrutaba de la naturaleza -Y bien? Que te parece?

-Hermoso- dice con la vista clavada al cielo.

-Si...lo se...- digo mirándola y haciendo referencia de que ella es la hermosa. Bri se da cuenta de lo que acabo de hacer, se gira para verme y se queda con cara de sorprendida.

-Jadon...

-Es la verdad. Eres perfecta- jamás había sido tan directo con alguien -Eres lo que busco en una relación, Bri. Yo te quiero- confieso mientras tomo con delicadeza su mano y ella me miraba nerviosa.

-Yo también te quiero, Jadon- Bri poco a poco se inclina, yo también comienzo a hacer lo mismo, estábamos a punto de besarnos, sino fuera porque el celular de Bri suena. -Lo siento. Debo contestar- ella al ver quién le hablaba suelta un grito ahogado -Son mis padres.

Brianna

Jadon me trae de vuelta a casa ya que mis padres hablaron y me dijeron que estaban aquí en Alemania! No lo podía creer, de verdad estaban aquí!!!!

-Mamá! Papá!- corrí a abrazarlos y estos me siguieron el abrazo.

-Brianna- ambos suspiran de la alegría de verme.

-No puedo creer que estén aquí!

-Tu padre hizo lo posible para traernos- dice mamá.

-Gracias por estar aquí.

-Para nada nos perderíamos tu graduación- oh si! Casi lo olvidaba.

-Aún no tengo el vestido- los tres reímos. -Oh si! Casi lo olvido!- me alejo para que introduzca a mis padres a Jadon -Mamá, papá: el es Jadon Sancho. Jadon, ellos son mis padres.

-Un gusto a ambos- Jadon estrecha manos con mis padres.

-Sancho? Un gusto. Qué eres de mi hija?- cuestiona mi padre lo que hace que Jadon se sienta un poco nervioso.

-Es un amigo cercano- mi padre tenía razón, qué éramos Jadon y yo? -Juega fútbol en un equipo profesional- digo para que a mi padre le caiga aún mejor.

-Ah si? Me alegra- comenta mi padre desviando la vista de Jadon.

-Señores Palacios, si me permiten llevar a Brianna al baile de graduación, sería un sueño cumplido, por parte de ambos- pide Sancho.

-Aw Jadon! Claro que si! Mi hija ha estado soñando con ir a su baile desde que era pequeña- recuerda mamá.

-Cuídala! Es lo único que pedimos- condiciona papá.

-Claro!- Jadon se gira y me toma de las manos -Brianna Janette Palacios Garza: te gustaría asistir al baile conmigo?- pregunta mientras se arrodilla.

-Si- respondo suave y me sorprende que se sepa mi nombre completo. Jadon se levanta y me abraza enfrente de mis padres.

-Será una experiencia inolvidable- promete.

-Solo amigos, huh?- mi padre regaña.

𝐌𝐄𝐒𝐒𝐘 𝐅𝐎𝐎𝐓𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 :: 𝗝𝗔𝗗𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora