Hijos

809 62 1
                                    

*Tengo una espina clavada con respecto a la reacción del fandom acerca de la forma en que se encara los hijos del thorki pero ya me maree y no recuerdo nada (publicado el 18/09/20)

Loki: No quiero tener hijos
Thor: Está bien
Loki: Es en serio, no quiero.
Thor: Está bien, dije
Loki: ¿Tan rápido lo aceptas? No te creo.
Thor: Por supuesto, es lo que quieres y tengo que aceptarlo. Yo sí quiero así que... que bueno que lo aclaramos, fue un placer haberte conocido, aquí nuestros caminos se separan
Loki: ¿Estás terminando conmigo?
Thor: Si, es lo mejor para los dos.  Merecemos algo más.
Loki: lo dices como si fuera tan fácil
Thor: no lo es
Loki: quiero tener la última palabra... adios.

......

Loki: No quiero tener hijos
Thor: ¿Por qué?
Loki: No hay un por qué, no quiero
Thor: ¿podemos hablar?
Loki: No hay nada que hablar, no me vas a convencer
Thor: Yo te quiero
Loki: Yo también. Si quieres que sigamos juntos, debes aceptar mi decisión.

.........

Thor: No quiero tener hijos.
Loki: Pero yo sí.
Thor: Otra vez vamos a discutir por esto.
Loki: Tu puedes decidir en cualquier momento, pero yo tengo un tiempo limitado para intentarlo. Necesito que me acompañes, quiero que sea tuyo.
Thor: No
Loki: es una lástima, después de tantos años, terminar por esto.
Thor: Yo no quiero terminar pero no me la estás haciendo fácil. No podemos vivir discutiendo todo el tiempo por esto.

.........

Loki: ¿ves? Siempre se hace lo que quieres
Thor: ¿de qué estás hablando? Estamos empatados.
Loki: No, no puedes simplemente comprenderme.
Thor: es igual al revés, no puedes obligar a alguien a renunciar a sus sueños. Además, seamos sinceros. Te conozco, si quieres y yo no, igual quedarías mpreg pese a mi negativa y terminaría amando a nuestro hijo. Y si no quieres y yo sí, te enojaría que tuviese un hijo con alguien más y luego querrías meterte a conocerlo y llevarlo a pasear y hacer esas cosas que hacen los padres.
Loki: ¡yo no haría eso! Seguramente lo odiaría y más porque lo tuviste con alguien más.
Thor: Odiarias a un hijo mío.
Loki: No quise decir eso.
Thor: Felicidades, Loki, acabas de desbloquear una nueva pelea: odio hacia un hijo imaginario

One shots thorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora