- Loki, sabes que no me gusta entrometerme en tu vida.
- Si.
- La última vez que me opuse a que te vieras con alguien fue porque no me caía bien.
- Si.
- Te enojaste y me clavaste un puñal... aún me duele cuando me río.
- Lo sé, por eso afilé mis dagas.
- No quiero que lo tomes a mal pero tengo que preguntarte, ¿lo haces a propósito? Elegir tan mal, quiero decir. Un principe como tú... no eres cualquier cosa, hermano.
- Me agrada tu forma de aclarar que eres mi hermano para justificar tus celos. Eres un idiota, Thor, tan, tan adorable.
El rey se turbó en el trono, los cumplidos de Loki casi nunca pasaban desapercibidos para él.
"¿Yo, adorable? Ya quisiera realmente serlo para llamar tu atención de forma positiva permanentemente. Soy un salvaje comparado contigo, un bruto sin talento para el estudio, sin ti estaría perdido"
- ¿En qué piensas, Thor? A veces te comportas tan raro.
- Solo estoy cansado, reinar es algo tan abrumador.
- No estarás pensando en mi, ¿verdad?
- No, ¿por qué? ¿por lo que te dije?
Olvidalo, solo estaba bromeando.- Que pena, Thor... me gusta cuando me celas.
- Que pena, te dije que lo olvides. Ahora vete, tengo mucho trabajo.
- ¿Algo en que te pueda ayudar?
- Nada, puros formalismos.
- Yo puedo ser muy formal.
- No, Loki, no tengo tiempo para tus bromas. Estoy estresado.
- Quizá necesites un masaje...
"Oh no, Loki dedos mágicos, no. Hace que dude más de mi heterosexualidad"
- ¿Cuál de mis compañeros te cae mal ahora, Thor?
- Te dije que lo olvides.
- ¿Cuál de todos ellos? Dime.
- ¿Tantos son?
- ¿Eso te molesta?
- No, solo preguntaba, sigue masajeandome.
- Creí que lo dijiste porque nos habías visto.
- No, yo no vi nada, solo vi algo pero no mucho. Bueno, sí fue suficiente, vi bastante de tí si me entiendes, has cambiado mucho desde que éramos niños. Has crecido, quiero decir, te ha crecido... bastante.
- ¿Te gustó lo que viste?
- No sabía que también lo hacías, yo creí que tú...
- ¿Creiste que yo era el dominado?
- Eeeh, si.
- Si eso creiste, no me conoces tan bien como a veces presumes, a mi me gusta tocar fondo.
- Oh.
- ¿A ti que te gusta, Thor?
- No lo sé, yo... no lo había pensado.
- Date vuelta.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Voy a tocarte las nalgas, ¿para qué crees, Thor? Voy a quitarte los nudos en tu espalda.
- Oh.
- Vaya, que musculoso, hermano, tan varonil, debe ser muy dificil dominarte. ¿Alguna vez alguien te hizo feliz así?
- No sé de qué hablas, ¿por qué te quitas la ropa?
- Hace calor, no me mires así, que sea jotun no significa que mi piel se enfríe automaticamente. ¿por qué? ¿te molesta? ¿incomoda tu masculinidad?
- No, claro que no. No, quitate lo que quieras, yo no me opongo. Lo que no entiendo es por qué me estás tocando ahí.
- Tienes el trasero de Asgard, Thor, ¿lo sabías? ¿qué ejercicio haces para levantarlo? Debe ser contagioso porque me está despertando el...
- ¡Loki!
- ¿Qué? ¿No te gusta que sea tan explicito? ¿quieres verla otra vez? Más cerca... quizá tocarla.
- ¿Qué?
- Me harías muy feliz, ¿no quieres hacerme feliz, Thor?
- ¿Estás triste hoy, Loki?
- Dame una orden, Majestad. Obedecerte me haría sentir muy útil. Pideme que te complazca, puedo hacerlo muy bien.
- ¡Basta, Loki! ¡No sé adonde quieres llegar con esto pero ya es suficiente! ¡No es fácil! ¡Soy el rey! ¡Deja de tentarme! Digo... ¡vete afuera! ¡y no te toques ahi!
- ¿Así?
- ¿Qué te dije? ¿Acaso me escuchas?
- Está bien, me iré... no sé si para siempre, tengo asuntos que resolver en otros mundos... ya que nada me ata a éste.
- No te hagas la víctima, Loki, yo no... no te estoy exiliando, solo... ¿por qué sigues tocándote?
- Lo siento, está dura como una piedra, ¿lo ves? tócala, compruebalo por ti mismo.
- No quiero.
- Déjame satisfacerme un poco, no me dejes andar por ahí así, solo necesito un poco, suprimir esto, ablandarlo...
- ¿Qué?
- Vamos, Thor, no tengo que esforzarme mucho para convencerte, si lo quieres, pide, pide, pide, pide, pide.
- Eres un tonto... ¿duele? Quiero decir, ¿dolerá todo el tiempo?
- Me precio de ser comprensivo y muy gentil, yo te ayudaré, ya verás, vas a gozarlo como no te imaginas.
........
- Thor, te juro que no sé lo que me pasó. Cuando empecé, me dije "con calma, Loki, será la primera vez de Thor" pero luego me entusiasmé y no pude parar. Cuanto lo siento, hermano. Lo entenderé si no quieres volver a hacerlo conmigo, solo quiero que sepas que ¡demonios! te moviste como un profesional. Realmente me encendiste. ¿Thor? ¿estás así porque follaste conmigo o porque se me escapó que te amo? ¿Thor?
ESTÁS LEYENDO
One shots thorki
FanficRelatos cortos sobre la relación a veces inesperada, a veces oculta, a veces consciente, a veces forzada entre Thor y Loki, hermanos o desconocidos.