Descansa, Loki, lo mereces. Volveré mañana a hablar.
........
Loki, disculpa que no haya podido venir antes. Estuve entrenando con mis hombres, últimamente me retienen más, no sé por qué. Quizá me han visto algo distraido, solía pasar mucho tiempo con ellos antes, deben resentirlo.
Esta mañana, Fandral me preguntó por tí, yo no sé por qué. Antes me molestaba que lo hiciera, antes sentía sus ojos siempre encima tuyo, saboreando cada detalle de tu piel, tu perfil, tus ojos verdes, tu boca perfecta, tu curiosa expresión de niño inocente... cuando lo mirabas despues de estar él mucho rato insistiendote, yo me sentía morir. Pero entonces tú no lo sabías, lo que sentía por tí. Ni lo imaginabas. A veces sentía tu mirada, penetrante, examinarme, palpar mi cuerpo entero como si fueran tus manos, quedabas hipnotizado, Loki, yo me daba cuenta, me daba cuenta que me anhelabas, que te perdías en mi. No es que sea presumido, sé que te gustaba y lo hacía adrede. Después de entrenar pasaba cerca tuyo, iba quitandome todo y me quedaba cerca hasta que me veías, trastabillabas un poco, perdías el equilibrio, querías verme pero tu maestro no te daba un segundo de paz. Blandías tu espada, lo atacabas, te defendías, te aburrías, realmente no querías estar allí, ibas solo por mi, para verme, para tenerme cerca, pero no te rendías, no. Terminabas con el cuerpo dolorido, jadeando, algunos cortes marcaban tu delicada piel y cuando te miraban los otros, riéndose, sé que querías huir, refugiarte en tus libros y yo no te dejaba, siempre con algún pretexto te hacía quedar y nos íbamos juntos. Sé que en una de esas, Fandral se fijó en ti, no lo había hecho nunca, sé que te defendió de Volstagg, lo agradezco. El gigante solo quería hacer una gracia, si hubiera estado allí yo mismo lo hubiera castigado. Por esa razón, Fandral tuvo una oportunidad contigo, se volvió tu amigo, tu confidente, aunque te escondia de todos, yo me enteré. Hubiera querido interponerme, hacer cualquier cosa, portarme como un hermano mayor, prohibir que se vieran, no lo sé. Me dolía la cabeza pensar en eso, tenía otras obligaciones para con la corona pero siempre tenía tiempo para pensar en ti. No soy bueno para las tramas, para poner trampas y engañar personas, eso te lo dejo a ti. También sé que por mi dejaste de ser tan travieso, estabas más apagado, mas sombrío, puede ser, realmente puede ser que comenzamos a sentir lo mismo al mismo tiempo.
Pero comenzaste a encontrarte con Fandral y un poco me olvidaste, ¿no? Ya no nos veíamos tanto, siempre iba a la biblioteca y te esperaba pero habías cambiado tu rutina. Te desconocía, Laufeyson. Perdona, sé que odias que te llame así. Cuando me iba, tú llegabas. Siempre un paso delante tuyo, ni siquiera levantabas la mirada. Yo intentaba tropezar contigo pero me esquivabas, Loki, y con qué maestría, ¿lo hacías a propósito? ¿en verdad, Fandral te tenía así?
Pero no lo querías, no. ¿o te diste cuenta después? ¿fue cuando me declaré? ¿verdad que si? ¿verdad que solo estabas con él para no pensar en mi? Solo fue un intento vano de sacarme de tu cabeza, pero yo ya me había arraigado, me había adueñado de tí. De otra forma jamas hubieras correspondido esos besos, jamás te hubieras entregado a sus brazos. Lo siento por él pero yo estoy primero, en tu lista el primero.
Loki...
¿Recuerdas aquella tarde que coincidimos en el jardin? Ese lugar siempre me ha parecido acogedor, deben ser el aroma que desprende o los colores, soy malo para describirlo. Siempre me he sentido ágil allí, en un sentido metafórico, ¿se dice así? Me siento como una nube, como si pudiera traspasarlo todo.
Caminaba por allí y tú también. No sé que hacíamos, nunca habiamos estado antes juntos ahí, peleabamos tanto que madre temía que estropearamos sus flores y nos llevaba de a uno. Pero ese día nos encontramos, quise romper el hielo, comencé a hablar del tiempo, me reí de tu desprecio, tu cara se volvió un poema, dijiste algo sobre desterrarme, que yo era la cosa mas indecorosa que podría gobernar jamás sobre Asgard. No te niego que me dolió, pero te respondí y metí la pata. Te dije que no eras quien para decirlo, ni siquiera asgardiano, solo un gigante deforme vestido de principe con encanto. Tu rostro se desdibujó, vi a través de ellos tu dolor, mi rechazo, solo estaba jugando Loki. Mira mis manos, estoy a punto de consolarte, estoy a punto de tomar tu rostro y acallar tu llanto silencioso con mis labios, sellar tu boca con mi boca, calmar tu alma... entonces padre apareció. Él lo presentía, me descubrió muchas veces palpando, acomodando el bulto en mi entrepierna mientras te veía caminar, solo caminar, Loki. Ahora puedo reirme de eso, sufría erecciones al verte, realmente las sufría. Jamás entenderé por qué se opuso a que me acercara a tí, no fue por las erecciones, no me hagas reir. Recuerdo que me llevó aparte, me regañó, dijo que quitara esas ideas ridiculas de mi cabeza, y yo no le respondí, me acobardé. Él era el rey. "No me hagas decirle a tu madre" me dijo y me lo repitió muchas veces. Loki, si yo hubiera sabido que madre se pondría feliz al enterarse, se lo habría contado hace mucho tiempo. Cuando me coronaron rey, ella se dio cuenta de mi tristeza. Te habías marchado antes y yo me pregunté por qué. No soportabas verme en medio de esa algarabía, creiste que yo era feliz por convertirme en rey y la verdad es que me estaba desmoronando. No te vi, tampoco a Fandral y lo supe. Estabas con él. Algo dentro de mí se encendió, enfurecí tanto que quemé el cielo con mil rayos, todo el mundo enmudeció. Salí a buscarlos, di vuelta el palacio entero, planeaba destruir su pasión, obligarte a servirme, obligarte a quererme. Pero entonces me detuve en tu cuarto, me abrumó todo lo que vi. Tenías un altar mío, guardabas con recelo mi retrato, me querías, Loki, Fandral no pudo hacer que te olvidaras de mí. Y los encontré. Ahora nadie podía impedirme que te lo dijera, estabas escribiendo sobre mí y Fandral intentando doblegarte. Tus ojos, Loki, tus ojos me lo dijeron todo.
¿Recuerdas lo que pasó después? Te llevé a mi habitación, la fiesta había terminado o la fiesta seguía, no lo sé. Tú no sabías por qué, ¿o lo sabías, Loki? Apagué la luz y te quedaste. Fui acercándome y no huiste. Te agitaste un poco, te sentí temblar, pero esto era nuevo para mí, yo no sabía como empezar, por donde, solo tomé tu mano, estaba fría, la besé y tú me regalaste un suspiro. No sé cómo pude animarme a tanto, Loki. Me hablaste, me dijiste algo al oido, tu aliento también era frío, yo seguía aferrado a tu mano y la iba llevando a mí. Te reíste un poco de eso, pero tu risa era alentadora, estabas invitándome a seguir.
Y te besé... Loki, tu boca, no debe haber otra igual en el universo. Solo un beso tuyo y ya no pude pensar en más nada, solo podía saborearte, solo sentirte, no puedo explicarte lo que me pasó, por qué me puse a llorar, era infinitamente dulce.
Loki, que locura provocaste en mí, no puedo olvidarlo, jamás podré. Nunca había sentido algo igual, fue más poderoso de lo que imaginé, no quería terminar nunca, no quería soltarte más, quería prenderme a tí, ser uno solo...
..................
¡Loki! Acabo de encontrar a madre sola en el jardin, parecía triste pero su rostro se encendió al verme, se alegró. Le pareció que yo andaba más jovial, cree que ando en una conquista. Loki, si ella supiera quiza rompería a llorar o tal vez se alegraría, no lo sé. No llevo la cuenta de las veces que la he defraudado en secreto con mi forma de actuar pero ella siempre tan comprensiva, nunca se ha opuesto a nada de lo que he dicho, nunca a ninguna determinación. ¿crees que si yo hallara la forma de decirle lo que me pasa, me comprenda? Es que... necesito poder decirle a alguien más, ya no quiero esconderlo.
Padre también me ve animado, pero es solo porque vengo a verte... aunque no te vea. Todavía pregunta cuándo volveré a subir al trono. No puedo volver aún, Loki, siempre quiero preguntarte pero sé que no responderas. Aún siento un poco de odio cuando lo miro, pero no es lo que querrías. Él lo sabe, lastimosamente lo sabe, no puede decirme más nada, porque un nudo se forma en su garganta y yo no puedo mirarle. Si él supiera que me escondo para que no descubran que vengo a verte. Solo Heimdall debe saberlo, la última vez que lo vi, palmeó mi hombro y se marchó. No debe entenderme pero me cubre.
Aún no sé por qué te cuento todo esto, nunca volví a guardar secretos contigo, lo sabes todo de mí, te lo revelé todo, y sin embargo aquí estoy. Vuelvo siempre y cada cosa que sucede, todo lo que siento, lo arrojo a tus pies. ¿por qué no me respondes? ¿por qué me haces esto?
Padre ahora llora por todo el tiempo que nos hizo perder... si él hubiera sabido antes que tu vida llegaba a su fin, nunca se habría opuesto a que estuvieras conmigo.
Te juro, Loki, que cuando vio tu cuerpo, padre se desesperó. Él te abrazó, te lo juro, vino a su mente el recuerdo del día que te encontró. ¿cómo pudiste marcharte antes que nuestros padres? ¿antes que yo?
No puedo dejar de pensarte, soy capaz de fingir una sonrisa para todos pero por dentro solo te recuerdo a tí. Loki, te prometí no llorarte, ¿cómo hago?
Déjame ir...
Si al menos pudiera volver el tiempo atrás, un segundo antes, tendríamos el resto de nuestras vidas para equivocarnos de nuevo. ¿cómo puedo seguir mi vida culpandome por no haberte podido hacer más feliz?
Déjame ir...
Debo irme, madre se angustia si no llego a tiempo a la cena, teme que cometa una locura. He cometido muchas, lo sé, no te niego que me tienta la idea, pero debo cuidar a Sleipnir. Voy a cuidarlo muy bien.
Descansa, Loki, lo mereces. Volveré mañana a hablar.
ESTÁS LEYENDO
One shots thorki
FanfictionRelatos cortos sobre la relación a veces inesperada, a veces oculta, a veces consciente, a veces forzada entre Thor y Loki, hermanos o desconocidos.