Creo que Thor está tratando de decirme algo. No tengo ni idea de qué pueda ser. Se pasea continuamente por delante mío tratando de sacarme alguna clase de información. Debe haber tomado otra vez hidromiel, ¿en qué estaba? ¡Ah, si! Lo importante de las raíces del Ygraddsyl es que aunque parezcan suaves al tacto, queman endemoniadamente. Madre ha tenido que darme algunos sacudones para levantarme de mi convalescencia. Tocarlas ha sido posiblemente mi aventura más alocada de este centurio. Puedo decir sin riesgo de parecer presuntuoso que he visto pasar por delante de mis ojos...
- ¿Qué ocurre, Thor?
- Necesito tu ayuda, hermano.
- Esta bien, para eso estoy aquí después de todo. Dime qué puedo hacer por tí.
- Existe esta persona tan única, tan increíble, tan maravillosa, que se ha adueñado de todos mis sentidos. Puedo decir que es la indicada, la indicada para mí... Después de tanto tiempo la he encontrado. Me es infinitamente imposible quitarla de mi cabeza.
- Oh, que bien. ¿Se trata, acaso, de lady Sif?
- No, no... no quiero decirte, no me preguntes su nombre.
- Bueno, lo prefiero así. ¿Cuál es el problema?
- Creo que le soy completamente indiferente, creo que no sabe lo que siento, creo que me ve como un completo cabeza hueca que solo piensa con su cosa y no es capaz de razonar ni ver más allá de sus narices ni velar por los suyos ni por su pueblo.
- ¿Crees? ¿No te has confesado con ella? Creeme, Thor, no creo que exista mujer que se te resista. Eres el condenado rey de Asgard, no debe haber un prospecto mayor para cualquier mujer que ese: un dios que es también rey de su mundo, protector de nueve reinos al alcance de sus manos. Solo diselo, si te rechaza y quieres jugar sucio puedo ofrecerte una poción. Es un poco peligroso su uso pero si ella es fuerte, lo soportará y caerá rendida a tus pies. Sin embargo, yo preferiría que primero lo hablaras para evitar un derramamiento de pócima en vano.
- Si te parece bien, prefiero jugar sucio primero esta vez. Dime como tengo que usarla y cuanto dura su efecto.
- Solo viertelo en una copa y haz que lo tome cuando ambas lunas estén encima de sus cabezas. Debe estar junto a ti cuando eso ocurra, te aseguro que hará efecto instantaneamente. Lo sabrás apenas la veas a los ojos. En cuanto al efecto, dura una semana pero el amor latente muy dentro jamás se apagará. Es muy probable que quede prendada de tí por el resto de su vida así que asegurate de que sea la indicada, no puedes después rechazarla, podrías destrozarla...
- Okey
- Entendiste, ¿verdad, Thor?
- Completamente, Loki... te lo agradezco.
..............
Las raíces del Ygraddsyl vuelven a crecer después de quemarlas accidentalmente. No es recomendable incendiarlas porque eso podría desatar un caos en los nueve mundos. Ahi viene Thor... mmm, ¿en qué estaba? ¡Ah, si! Posiblemente madre no vuelva a dejarme acercar al Ygraddsyl por lo que me reste de vida así que aquí termina mi análisis sobre las propiedades del árbol de la vida, con datos muy relevantes pero inconclusos que espero algún día alguien más pueda refutar o confirmar.
Loki cierra su libro de notas, guarda el volumen en un estante de la biblioteca y se dispone a terminar su cena, un plato de venado a las finas hierbas acompañada de un vaso de fino vino.
- ¿A qué se debe este placer? ¿Tus asuntos marchan bien, hermano?
- Mis asuntos no podrían estar mejor.
- Tuviste suerte por lo que veo.
- No exactamente... no aún.
- Oh, entiendo.
Loki no entiende pero no interesa, está ahora muy ocupado intentando descifrar cuál será su próxima especialización. Podría investigar acerca de las manzanas de Idunn aunque eso podria ciertamente molestar a la diosa. No le parece mala idea pero no quiere causar más problemas. Thor está sentado con una actitud muy complaciente mirándolo atentamente. Loki piensa que el mjolnir es un interesante objeto de estudio y cree que si lo pide adecuadamente, Thor podría prestarselo.
Hace calor, mucho calor, este lugar se está incendiando. Mi ropa me está pesando, creo que me sofoco. El clima no parecía tan cálido hace un momento cuando me asomé a la ventana a ver el cielo. Asgard está cambiando más de lo que debe. Debería investigar eso, el clima de nuestro mundo, soy un perfecto especimen para probar un par de teorías, soy un jotun atrapado en el cuerpo de un aesir. Se me ocurre un par de buenas hipótesis que verificar con respecto a esto. La influencia de las lunas sobre los liquidos expuestos y...
¿Qué me está pasando? ¿Qué es lo que huele tan bien? Ese aroma es persistente y atrapante, me hace querer volverme eterno y envolverme en él. Siento una cosquilla deliciosa en mi corazón, no sabía que podía sentir eso, es suave, como si mi pecho pudiera ondularse ante la mínima caricia. Pero quien pudiera hacerlo, quien pudiera tocarme y hacerme sentir eso. Sería reconfortante. Me pregunto si yo puedo hacerlo.
¿Qué es lo que estoy haciendo? Mis manos están atrapando otro cuerpo. Si pudiera abrir mis ojos sabría a quien, espero no sea quien creo. Ese aroma ahora es más cercano, siento mi corazón latiendo tan rápido, casi juraría que está a punto de salirse de mi pecho. Esto es desbordante, quiero llorar, ¿por qué? Solo dejo escapar un suspiro, y es suficiente. No necesito más nada.
Oh, Thor, ¿qué has hecho? ¿por qué me diste mi propia poción? Yo ya te quería un poco, esto es demasiado, es un elixir muy potente, no mediste las consecuencias, detenme ya. No, otro beso. Estas condenandome, me gusta besarte, se siente tan bien. No sigas, vas a matarme.No, ahora no estás calculando mis limitaciones. No me hagas tomar más.
.................
¡Demonios, lo que faltaba! Esto es lo que me pasa por ayudarlo, estamos en plena faena, es excitante, la forma en que me balancea y se hunde en mí y se vuelve loco con mis gemidos. Ha sido doloroso pero ver su cara así no tiene precio. Es más hermoso de lo que era en mis sueños. Puede ser que esto no sea tan malo, si al menos pudiera detenerme o detenerlo. Podría estar siglos así sintiendo esto pero es inaudito, es perverso, hace horas que estamos encerrados sin detenernos y a él no le parece mal, esto es lo que él ansiaba, soy lo que quería pero me está agotando y él parece que va recién por el primer tiempo. Casi hubiera preferido que se enamorara de una mujer, un acoplamiento solo significaría su deseo de tener un hijo pero conmigo es otra cosa. Conmigo es placentero, es puramente satisfactorio. No deja de besarme más que para decirme que me ama, ¿qué se supone que debo responderle? Me gustaría darle un buen golpe pero este hechizo me lo impide, le respondo que seré suyo por siempre.
Cuando esta semana termine seguro estaremos en serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
One shots thorki
FanfictionRelatos cortos sobre la relación a veces inesperada, a veces oculta, a veces consciente, a veces forzada entre Thor y Loki, hermanos o desconocidos.